| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Cuatro, 4, macrofiestas, a jugársela entre el 8/11/12 y 1/1/13, con precios básicos de 15 a 55 euros, están vendiendo entradas para el Madrid Ratonera. "Venga, venga, entrad...". Botella decir que da usted ganas de vomitar, es decir poco. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| La UE "muy preocupada con la subida en vertical del paro en España". Eso, eso, que se preocupen ellos. Nosotros a los macrobotellones en locales de propiedad pública sin licencia. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| 2012-04-11 20:22 Este Foro y yo podríamos convivir aceptablemente si comprenden, claramente, que yo estoy aquí para decir la verdad, mi verdad, y que todo lo demás me importa un rábano.a [5 25 ] (bitsss) |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
4 |
26 May. 14:36 |
| ¿Algunos de ustedes ha "caído" ya, ya era hora, en el por qué de la insistencia del Ayunti y Gobi de Madrid en decir que no hace falta licencia para el Madrid Ratonera?, ¿N0?, me lo esperaba. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Confirmado: la evolución del desempleo no era uno de esos indicadores positivos que nos predicaba la ministra del paro. slds |
Soyfierr |
5 de Noviembre de 2012 |
9 |
| Bueno, pues aquí estamos pendientes del apretón de algún "porculizado" incontinente. Me voy a "hartar" de copia y pega. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| ¿Siguen sin coger la colusión de la no necesidad de Licencia para el Madrid Ratonera? Bueno, es lógico y natural. Ya conozco el Foro. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Una pequeña ayudita, si hiciera falta Licencia habría que parar la venta de entradas y devolver el dinerito NEGRO. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| "No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni ciego que el no quiere ver". Solo escuchan la voz de su amo y ven el color del dinero. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| A propósito, esto de las macrobotellonas, qué casualidad Botella, en locales de propiedad pública sin Licencia, es clavadito, clavadito, a "la orquesta del Titanic". |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| ¡Entradas, entradas para jugársela en el Madrid Ratonera!!! |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Justicia y Paz para el Monte de los Olivos. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Desafíe a la muerta entrando y saliendo, simultáneamente, con otros miles, por una puerta de 2 metros por 2 metros, en el Madrid Ratonera. ¡¡¡¡Doble salto mortal sin Licencia!!!!!!!! . |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| ¿Le gusta sentir el miedo muy, muy, muy fuerte? ¿que le falta la respiración? ¿acordarse de toda su vida en 1 segundo? ¡¡¡Entradas, entraaaaaadaaas, para el Madrid Ratonera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Voy a tener que hablar muy en serio con Soporte y el Sindicato para que me suban el sueldo. Hago yo todo el trabajo. |
bitsss |
5 de Noviembre de 2012 |
1 |