| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Estoy hasta los webs de los priviligios y canongís de estos dos personajillos porque su padre se el Jefe de Estado. Porque no puede vivieeir de un trabajo acorde con sus conocimientos,com el resto de personas. Enlugar de no ya trincar,sino tener puestos p |
McAlvar |
3 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Grandes aportaciones de España a la Humanidaz...(+) |
Tarracon |
3 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| De inutilidades catalanistas y algunas cosas Mas... |
Natina |
3 de Noviembre de 2012 |
4 |
26 May. 14:36 |
| Los nazis apedrean la sede de UPyD en Barcelona mientras lloran a la UE porque supuestamente vamos a mandarles al ejército |
speeds3 |
3 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Me parece una tonteria lo de los puentes++ |
linda2 |
3 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| El Ministerio de Defensa de Artur Mas, INFORMA...+++ |
delta |
3 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Hay mas de 6000 entradas vendidas en el mercado negro, que no han pasado por caja. Si encuentran ese pastón, han encontrado el móvil y los autores. Hacienda debería hacer algo. |
catch22 |
3 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Estado de colusión general en Madrid, Ayunta-comuni-eurovegas-mafiasnocturnas-alcohool-drogas. ¿Tercera parte?, casi todos los ciudadanos, pero no todos. |
catch22 |
3 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Me voy a mis foros, que este está en las últimas. |
catch22 |
3 de Noviembre de 2012 |
4 |
| El hitlerillo catalán no consiguió nada en Moscú, pero al menos se hizo su fotico en la Plaza Roja, ++ |
aleajact |
3 de Noviembre de 2012 |
9 |
| Es explícito y público que Botella ha dicho, "no lo volverenos a hacer nunca más", (ya veremos, digo yo). ¿Tan rematadamente mal es lo que han hecho?, y bueeeno, ¿eso es todo coleguilla de Aznar? Eso sí que es quitarse el muerto de encima. Buen intento. |
bitsss |
3 de Noviembre de 2012 |
4 |
| El país del desgobierno y el descontrol. El pais que sale de un pesebre y se mete en otro igual o peor. Marianito hijoputa eres un incomptente, que alimentas a los ladrones y nos esquilmas. Gracias a tí cerren empresas cada día hijoputa. |
McAlvar |
3 de Noviembre de 2012 |
1 |
| Un OOOOLÉÉÉÉ bien gordo por los bancos de alimentos. ++ |
aleajact |
3 de Noviembre de 2012 |
5 |
| Debiera darles vergüenza a quienes insisten en darle dinero a los sindicatos anti empleo. €200 illones de los contribuyentes, más el coste a las empress y para qué. Pues para insultar nuetra inteligencia y defecar las callas con su basura y su gente. |
McAlvar |
3 de Noviembre de 2012 |
1 |
| Ya les echaba de menos..++ |
Stergano |
3 de Noviembre de 2012 |
2 |