Es explícito y público que Botella ha dicho, "no lo volverenos a hacer nunca más", (ya veremos, digo yo). ¿Tan rematadamente mal es lo que han hecho?, y bueeeno, ¿eso es todo coleguilla de Aznar? Eso sí que es quitarse el muerto de encima. Buen intento.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Es explícito y público que Botella ha dicho, "no lo volverenos a hacer nunca más", (ya veremos, digo yo). ¿Tan rematadamente mal es lo que han hecho?, y bueeeno, ¿eso es todo coleguilla de Aznar? Eso sí que es quitarse el muerto de encima. Buen intento.
Enviado por bitsss el día 3 de Noviembre de 2012 a las 18:23
No tengo aprecio alguno por Botella, pero en este país hay mucha gente estúpida e irresponsable entre la gente más joven e irresponsabilidad de los padres. Luego están los chorizos sin escrúpulos.
Enviado por McAlvar el día 3 de Noviembre de 2012 a las 19:05
Pero lo que pasó puede pasar cualquier otro día con menos gente y cualquier lugar. Una avalancha de personas desbocadas caus unsuceso así, en cualquier lugar..
Los responsbles de la avalancha son los que estaban allíi y los que utilizaron bengalas. A ver quien tiene un par para enfrentarse a una multitud de unos miles de jovenes idiotizados. Ni vigilantes o responsables de seguridad, ni la policia Es imposible.
Los responsbles de la avalancha son los que estaban allíi y los que utilizaron bengalas. A ver quien tiene un par para enfrentarse a una multitud de unos miles de jovenes idiotizados. Ni vigilantes o responsables de seguridad, ni la policia Es imposible.
Respondiendo a... No tengo aprecio alguno por Botella, pero en este país hay mucha gente estúpida e irresponsable entre la gente más joven e irresponsabilidad de los padres. Luego están los chorizos sin escrúpulos.
Enviado por badkid el día 3 de Noviembre de 2012 a las 19:24
Uno se exime siempre que no va con el, pero ya puestos si tanta temeridad hubo ante la avalancha de gente donde estuvo la poli local m imagino que haciendo de las suyas super ocupados jugando con la grua y poniendose moraos con las multas.
La señora Botella, mas bien no tuvo la decencia de controlar tál avalancha.Ya hora si no lo volvere hacer... y
La señora Botella, mas bien no tuvo la decencia de controlar tál avalancha.Ya hora si no lo volvere hacer... y
Alo mejor llamarón al 112 y cuando llegaron ya habia pasado todo. PEro da igual. A ver si les tiran unas bengalas a los maniestantes cuando okupan el centro de Madrid y crean su propia avalancha.
Enviado por McAlvar el día 3 de Noviembre de 2012 a las 19:59
Dª Ana Botella, y en general el PP, deberia pensar que hubiera dicho Dª Maria Teresa, o Dª Maleni.... Como hubieran estado frias, profesionales, muy dama de estado. Esto es de Urbanismo, esto es de Sanidad, esto de Orden Publico... Como no lo hacen ni
Enviado por Hartado el día 3 de Noviembre de 2012 a las 20:34
Em Francia, que tampoco es que sea una democracia mas allá, se hizo una parodia de como presentarian al publico, por la tele la actualizacion anual de las pensiones.
No recuerdo los parodiados.
-Uno decia. Como se ha superado el tre spor ciento de blabla, y una tasa de xxxx es del cuatro.. y se ha pasado de la equis a la y.. se puede subir una media del dos por ciento de las pensiones, con las modificaciones....
- El otro diria. Esta noche voy a dormir feliz. Al hacer los numeros, todos van bien y "puedo" subirles a "mis" jubilados y pensionistas tantos francos al mes... Pensando que se alegraran , que a gusto dormiré.
Aprendan, palomitos.
No recuerdo los parodiados.
-Uno decia. Como se ha superado el tre spor ciento de blabla, y una tasa de xxxx es del cuatro.. y se ha pasado de la equis a la y.. se puede subir una media del dos por ciento de las pensiones, con las modificaciones....
- El otro diria. Esta noche voy a dormir feliz. Al hacer los numeros, todos van bien y "puedo" subirles a "mis" jubilados y pensionistas tantos francos al mes... Pensando que se alegraran , que a gusto dormiré.
Aprendan, palomitos.