| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| 500 "presuntos" expedientes de espionaje en Barcelona ¿ Y ni uno en Madrid? ¿Es menos espiable Madrid? Que credulos nos toman. ¿donde viven Rubalbaca y sus boys? |
Komodon9 |
16 de Febrero de 2013 |
2 |
26 May. 14:36 |
| ¿No decia el Gomez, ese del tranvia de Parla que Eurovegas traeria la corrupción ? caray si la tenemos aqui ya toda de norte a sur de este a oeste... en todo caso nos traera la cama para todo el Puterio que tenemos ya |
linda2 |
16 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Vean a Ignacio Gonzalez, poniendo como un trapo a Tomas Gomez, es digno sucesor de Esperanza Aguirre, y el pobre gomez es un miserable payaso + |
Redford |
16 de Febrero de 2013 |
20 |
| ¡ AZNAR CULPABLE !...+++ |
delta |
16 de Febrero de 2013 |
6 |
| España es asín: ¿Cómo ser una elegida pa la gloria?...+++ |
delta |
16 de Febrero de 2013 |
5 |
| Felipe González acude en ayuda de Rajoy. Que se joda la Merkel...+++ |
delta |
16 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| ¿GOYAS?.....¡NO GRACIAS!...+++ |
ceroabso |
15 de Febrero de 2013 |
2 |
| Lo estoy pasando bien de tuitero... me hace un RT Hermann Tertsch, me sigue Urdaci, me piropean con un #FF por mi nueva foto y llamo demagogo al de Facua, al tal Rubén + |
Deveraux |
15 de Febrero de 2013 |
4 |
| Durante un porón de años. Sí. Algo que no permitiríamos a ninguno de nuestros familiares. *** |
Perdido |
15 de Febrero de 2013 |
2 |
| No está mal que hagan maniobras y que funcionen bien, pero que bien nos iría si tuviesemos nuestra propia ténologia, como Israel. Cuantro trabajo cualificado tendríamso para jóvenes y no jovenes, cuanto se exportaría, y cuanto nos quedaríamos para tener |
McAlvar |
15 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Pensaba que Canadá era un país más o menos serio... Pero si han llegado a debatir sobre si están preparados para un ataque zombie es que les hemos dado envidia.++ |
aleajact |
15 de Febrero de 2013 |
10 |
| Eso de dar dinero público, sin pedir nada a cambio es estúpido, digno de la escoria política y mental de este país. Igual que es mantener el INEM, con funcionarios que no solucionan nada. Deben solicitar trabajo a través de ETTs y que la ETT justifique |
McAlvar |
15 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| La reforma de la administración, no es para ahora. Hay que seguir trabajando para inútiles que solo se dedican a la verborrea política, el insulto, la descalificación, la mentira, el trinque, etc. etc. Si es que sobran municipios, ciérrenlos |
McAlvar |
15 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Rubalkgb dice que gana 57.000€ netos supongo, sin contar la dietas. Pues paar lo que hace y vale a los españoles y la nada que contribuye al PIB, me parece demasiado. Jamás ha hecho nada ese inútil, que solo se dedica a conspirar y crear insultos |
McAlvar |
15 de Febrero de 2013 |
1 |
| Seguro que los cubanitos de a pie, incluso muchos de los que estéán en la secta del totalitaria PC cubano, no tienen la atención que le han dispensado a Chavez. ¿Habrá pagado él por ello, los venezolanos o el gobierno tiranicida de la isla presidiario ?. |
McAlvar |
15 de Febrero de 2013 |
2 |