| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Hay que combatir la falsificación de los conceptos, el cine español es un esperpento exhibicionista y asquerosamente sucio y pernicioso, LA CULTURA ES OTRA COSA. Malditos progres malnacidos, analfabetos e hijos de las mas cochambrosa de las putas. Slds |
Redford |
20 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| SOPORTE: que NO LECHES que no he votado a todos esos que no se me permite votar porque presuntamente ya los he votado aunque los acabo de leer...peñazo por Dios |
superfer |
20 de Febrero de 2013 |
26 |
26 May. 14:36 |
| !!!NOS DA MIEDO LA KULTURA!!!...y yo con estos pelos...(+) |
Xyz |
20 de Febrero de 2013 |
7 |
| La niña de Rajoy parece que en realidad es la niña de Cebrián. No me extraña que Cospedal la deteste... |
speeds3 |
20 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Rajoy: "España es un país limpio. Sus instituciones están sanas" ¡¡Toma del frasco carrasco!! |
Soyfierr |
20 de Febrero de 2013 |
7 |
| "La octogenaria pendiente de desahucio rechaza la oferta de vivienda de la Xunta" <--- es que tiene cojones, ovejo + |
Deveraux |
20 de Febrero de 2013 |
3 |
| Estoy escuchando el discurso de Rajoy, y aunque algunos tendrán la tentación de correrme a gorrazos, ME GUSTA. + |
aleajact |
20 de Febrero de 2013 |
14 |
| ¿Quien piensa hoy en día que "España va a salir del euro" o "de la UE" o que "va a ser intervenida en unos días"? pocos, no? Pues vamos bien. Y el IVA, cuando se cobre la factura! s/t |
Deveraux |
20 de Febrero de 2013 |
18 |
| Un policía nacional que jygaba al fútbol,le pega una paliza al árbitro de 17 años que drigía el partido.+++ |
Divad |
20 de Febrero de 2013 |
5 |
| Estado de la nación. *** |
Perdido |
20 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Quiero creer que una abrumadora mayoria de este foro sería capaz de elaborar un consenso: |
vladimir |
20 de Febrero de 2013 |
19 |
| Estado de la Nación. |
Casio |
20 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Dicen que hoy vamos a asistir al debate sobre el estado de la nación.¿por qué nos mienten de esa manera?+++ |
Soyfierr |
20 de Febrero de 2013 |
4 |
| Vamos para 14 meses de gobierno y no han hecho nada para incentivar la inversión en proyectos productivos de bienes de alto nivel para consumo interno y exportación. Solo abaratan los salarios del sector privado y el despido para crear más desempleo. |
McAlvar |
20 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Bajan los sueldos o no suben, crece el paro, la gente no consume, ni viaja. Resultado Iberia 4.000 a la calle. Orizonia otros tantos. Sigan por ahí señoritos de la política, sigan manteniendo en puesto a inútiles y pongan en el para a los que producen. |
McAlvar |
20 de Febrero de 2013 |
- |
- |