| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Mucha sensibilidad con los saharauis, con los desahuciados, con los parados, con los cubanos, con los hambrientos y con los que mueren en esa mierda de hospitales publicos sin agua ni mantas, pero +++ |
piocastr |
18 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| No estaba muerto, estaba de parranda... Chaves regresa a Venezuela, pobrecicos mios |
Bisa |
18 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| MENSAJE ultratúmbico de Don Francisco a su ahijado : "Pero hombre, Juanito, yo no te hice Rey de España para ESO". Lacónico mensaje, pero muy expresivo. ¿Verdad? Un saludo. |
nicodemo |
18 de Febrero de 2013 |
25 |
26 May. 14:36 |
| 1,2 millones de mantas. 250 millones de botellas de agua. Todo eso se podría haber comprado con los 49 millones de euros que en 2012 dedicamos a subvencionar el "cine" ex-pañol |
speeds3 |
18 de Febrero de 2013 |
3 |
| Hay que ser muy cruel para dejar que tu padre muera en un "cutre" hospital público teniendo pasta para pagar uno privado... |
speeds3 |
18 de Febrero de 2013 |
28 |
| Por fa: ¿Quien es Candela Peña? Solo sé que una huerfanita con una hija -por cuya educación , siquiera minima, teme- Tampoco da pistas de su mamá viuda ... s/t |
Puig |
18 de Febrero de 2013 |
2 |
| La ordinariez del Sr. Bárcenas. |
Casio |
18 de Febrero de 2013 |
1 |
| Cine español: Un comedero políticamente ineficaz, socialmente falso, intelectualmente ínfimo, e industrialmente raquítico. +++ |
piocastr |
18 de Febrero de 2013 |
1 |
| Ni agua para saciar su sed, ni mantas para evitar el frío... |
Casio |
18 de Febrero de 2013 |
4 |
| Como Holliwood tuvieses a estos, la reoca, je, ej. Cuantos cambios y nuevas cara tiene Hoolliwood, dessde que esotos están con nosostros. Aquí no entra nadie en su mundito subvencionado. Hay que pertencer a sus sectas. |
McAlvar |
17 de Febrero de 2013 |
1 |
| Me pregunto si se hacen analisis de dopaje en los partidos de la liga profesional. Tengo la impresión quela formar de correrde unos cuantos no es normnal. Es imposible que un jugardor no tenga epojas bajas y corra poco o esté despistado. |
McAlvar |
17 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Eso. Sí. Un derecho por decreto, aunque no se quiera. O sea que como es un derecho hay que subvencionarlo y hacer funcionarios con sueldazos millonarios a todos los titiriteros. Y la TV igual. Pública, con miles de inútiles supe rbien pagados y choricea |
McAlvar |
17 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| ¿Cómo se están portando los TITIRITEROS? Un saludo. |
nicodemo |
17 de Febrero de 2013 |
3 |
| Ya ha llegado el momento dee pagar los avales. todo llega |
Soyfierr |
17 de Febrero de 2013 |
- |
- |
| Alguien puede explicar que hace Iberdrola y otros por el estilo en el capital del Banco malo ese. Otra chapuza de estos hijo putas de la politica corrupta, que puso toda la mierda de los bancos quebrados y no quebrados en su activo a precios el doble de l |
McAlvar |
17 de Febrero de 2013 |
- |
- |