Menú

Hay que ser muy cruel para dejar que tu padre muera en un "cutre" hospital público teniendo pasta para pagar uno privado...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay que ser muy cruel para dejar que tu padre muera en un "cutre" hospital público teniendo pasta para pagar uno privado...
Enviado por speeds3 el día 18 de Febrero de 2013 a las 11:27
Supongo que es una ironía. Caso contrario no estoy de acuerdo en absoluto
Enviado por Alecto2 el día 18 de Febrero de 2013 a las 11:56
Nicodemo es persona seria y de rigor. No entiende, ni yo, que esa hija no le llevara una manta y agua Solans de Cabras. ¿Y Vd., lo entiende? st
Enviado por piocastr el día 18 de Febrero de 2013 a las 12:28
Perdona Alecto. ¿Es Vd. castellano? s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Febrero de 2013 a las 12:30
Soy mujer.Si quiere más información dejé mi twitter cuando llegué al foro.Y debo haberme perdido porque no comprendo lo de la manta. Debe ser que se me ha despistado algún enlace
Enviado por Alecto2 el día 18 de Febrero de 2013 a las 12:36
El enlace+++
Enviado por Alecto2 el día 18 de Febrero de 2013 a las 12:44
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_n
acionalforos&key=1354209716
No puedo abrir el enlace. Se trata de una artista que al recibir el Goya se quejó de que su padre había muerto en un hospital publico sin mantas ni agua. Que acababa de parir un hijo que no podria trabajar... s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Febrero de 2013 a las 13:34
No le llegaba para una manta. Había agua corriente contaminada en el hospital público pero pidió Solans de Cabras y se lo negaron. Hay que privatizar a estos desprensivos. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Febrero de 2013 a las 12:27
Cualquier día se muere ella, pero de un berrinche porque el gobierno le recortará subvenciones...Total para lo que muestra en su cine " Una pistola en cada mano". Cutre a más no poder.
Enviado por Azteca el día 18 de Febrero de 2013 a las 13:16
Sòlo con lo que costò el vestido y las joyas que llevaba en la gala podrìa haberlo ingresado en la Clìnica Quiròn...
Enviado por Xyz el día 18 de Febrero de 2013 a las 13:22
Cualquier persona responsable que tenga una renta suficiente, debería tener un seguro médico para su familia y un plan de pensiones
Enviado por speeds3 el día 18 de Febrero de 2013 a las 13:54
Dudo seriamente que eso sea cierto,probablemente el paciente tenía limitada la ingesta de fluidos por alguna patologia.En cuanto al enlace +++
Enviado por Alecto2 el día 18 de Febrero de 2013 a las 13:57
este es el link de una aplicación que te permite
saber que personas a las que sigues no te
siguen.
https://twitter.com/oauth/authorize?
oauth_token=gae1lliukQKpcob03vLCUL4QdufrNSTp
HYSLrYI3M
Si alguien tiene interés(sinceramente lo dudo) en
localizarme en twitter:
@luciennemarcos
A quién no lo conozca,si es que existe alguien en
esa tesitura. Lerecomiendo visits arlo es
uno de los mejores modos de estar informado al
minuto.Y ademas es sencillisimo evitar a
los trolls.
no he podido votarte ni a ti ni a otros porque la nueva moda de este sitio es un letrerito que dice que has votado cosas de las que hasta ahora no has tenido noticia, debe ser como eso que le pasó a Divad de eliminarse un post sin darse cuenta, sorry
Enviado por superfer el día 18 de Febrero de 2013 a las 14:35
Acabo de votar su mensaje sin problemas ni mensajes raros..Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Febrero de 2013 a las 14:40
yo algunos también, pero en otros nuevos me sale el letrerito insistentemente y ya sucedía ayer en la Bitácora, saludo
Enviado por superfer el día 18 de Febrero de 2013 a las 15:08
Me acaba de pasar lo mismo contigo, Super.
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 19:55
Siempre ha habido mantas y agua en los hospitales. ¿Qué pasa, que con los "recortes" el gobierno ha requisado lo que había? Ganas de dar la nota.
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 19:59
Ayer, en el discurso de agradecimiento, Candela Peña pedía trabajo para poder críar a su hijo. Parece que no estamos ante una persona con mucho dinero. s/t
Enviado por broth80 el día 18 de Febrero de 2013 a las 20:25
Oh, qué lastimica. Como todos los demás que protestaban: pobres de pedir, vestidos y comidos gracias a Cáritas... Amos, no jodas.
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 20:50
Se le ha muerto el padre hace poco y no tiene mucho trabajo. Pero casi no la conocemos. ¡Que se joda! s/t
Enviado por broth80 el día 18 de Febrero de 2013 a las 20:59
A mucha gente se le mueren los padres, y están en el paro absoluto, con hijos que alimentar.+
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:06
Hay gente que me da mucha más pena que ella, te lo aseguro, la conozca o no la conozca.
Pero toda esa gente no tiene la oportunidad de subirse a una plataforma a recibir un premio y utilizarla para soltar soflamas politicoides.
Saludos.
Y su padre falleción en el hospital San Lorenzo, en Viladecans (Cataluña). ¿Por qué no aprovechó cuando le dieron aquí no sé qué premio ++
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:18
para protestar por los recortes de la sanidad catalana, de la que la generalidad tiene todas las competencias?
¡Ah, Dios me libre! En Madrit queda mejor y se entera más gente.
Enlace ++
Enviado por aleajact el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:19
¿Qué quiere que le diga, Aleajact? +
Enviado por broth80 el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:29
Hoy en el Telediario entrevistaban a celadores de ese
hospital y decían que sí había falta de mantas en
ocasiones.

Pero es igual. Me da igual. A usted no le da pena
Candela Peña. Pues a mi menos. No conozco a su
padre de nada. Por mi no es necesario que siga
justificando la poca pena que le da Candela Peña.
Sobre el tema de la sujeta ésa ya puse un comentario ayer...+++
Enviado por delta el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:12
Y he dicho sujeta y no lo que pienso.

"Dadme trabajo para sacar adelante a mi hijo"...

Pero vamos a ver: "dadme, dadnos...". Oye, búscatelo, sujeta. Y si es por tu hijo,con más ahinco.

Bueno, que no puede ser y, además, es imposible.
Habrá que seguir amamantandolo(a)s.
"Buscátelo", dices. Ya lo está haciendo. En el discurso de ayer lo está buscando. No entiendo tanta crítica. s/t
Enviado por broth80 el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:25
Yo sí la entiendo. Haciendo un simple gesto con el dedo índice siniestro sobre la zeja siniestra le cae pasta gansa. ------->
Enviado por Aznarfan el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:34
Y, que se sepa, esta sujeta no padece parada cardiorespiratoria al hacerlo. O sea, que no está en contra del clan, la "intelligentsia", la corrala, la zeja, el apparatchik.
Y eso produce. Sabrosamente.
A ver entonces cómo cohones abandonó a su padre en las garras de la Sanidad Pública Catalana esquilmada por el Madrit que nos Roba.
Perdone señor Broth, pero en el discurso de ayer no se lo buscaba...+++
Enviado por delta el día 18 de Febrero de 2013 a las 21:40
Como he comentado antes pedía:

-"Dadme".

O yo estaba muy borracho o es lo que le escuché.

Bueno, supongo que debe ser la costumbre.

Saludos.

Pero no solo me quedo con esta chiquilla.

Ahora voy con la otra que ya debe mear de pie. Me refiero a la Maribel:

-"Dedico este Goyar a los nosequé de necesitados, desahuciados" o no se qué pollas se inventaba sobre la marcha.

Supongo que a los necesitados, el que les dedicara el Goya les resbalaría los cojones. Menos dedicaciones y más cosas sólidas. De las que va servida.
(No de tetas).
No se simexplico.

Titiriteras.
Sr. Speeds, su comentario ha dado en el centro de la diana. Pues esa chica, escupió hacia arriba y claro... su escupitajo cayó sobre ella misma. ++
Enviado por quejio el día 19 de Febrero de 2013 a las 00:19
Ni siquiera la disculpa la posibilidad de no poder pagar un hospital privado. ¿Acaso era ese el único hospital público que hay en Cataluña?

Por otra parte. menudo favor le hizo a los que defienden a lo sanidad pública contra viento y marea.

Mas de uno, de los que estaban allí dentro, dirían aquello de "Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros".

Eso pasa por ser mas papista que el Papa, o por hablar sin informarse previamente de que va la guerra en estos momentos.

Saludos