| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Si la iglesia es de los pobres y para los pobres, porque poner la X los ricos y la clase media y trabajadora con ingresos aceptables, si no van a poder pasar por el agujero de la aguja. Si consumir es pecado, consumiremos menos aún. Así +más paro = + pobr |
McAlvar |
17 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| Decir que el pp ha salvado el país del rescate es increible. La UE no lo quieren, sería un gran problema para ellos y prefieren que aguantemos, pero las cosas no van bien, no funcionan los mercados, los problemas siguen creciendo y el deficit y la deuda s |
McAlvar |
17 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| “Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos”. |
asurbani |
17 de Marzo de 2013 |
33 |
26 May. 14:36 |
| La pobreza no es buena. En serio. Lo diga quien lo diga, ni el Papa ni la famélica legión+++ |
pancho |
17 de Marzo de 2013 |
4 |
| Maduro calentando motores para librarse de la oposición. Y si no puede parecer un accidente, la culpa será de la CIA.++ |
aleajact |
17 de Marzo de 2013 |
4 |
| S este expolio es cierto dan ganas de salir corriendo de España, pero sabe alguien si se está investigando?.?....++++ |
opinando |
17 de Marzo de 2013 |
3 |
| "The International Common Law Court of Justice" dicta orden de arresto contra el Papa Francisco I. |
Dybuk |
17 de Marzo de 2013 |
2 |
| ¡ ah, ah !. Aznar, culpable...+++ |
delta |
17 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| Asi que el informe policial sobre las cuentas de Mas y Pujol en Suiza era falso. |
Dybuk |
17 de Marzo de 2013 |
5 |
| Lo que les ha ocurrido a Sanchez Dragó y su hija en Telecirco es lo habitual en ese programa. Hacen un debate y ya en el video introductorio el prorama toma partido y manipula a los espectadores en un sentido+ |
speeds3 |
17 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| Lo siento por los ateos del Foro. que sigan con su garrafa de Font Vella...+++ |
delta |
17 de Marzo de 2013 |
14 |
| Quiero dar las gracias a Ángela Merkel, FMI, políticos europeos y afines. Gracias.+++ |
pancho |
17 de Marzo de 2013 |
10 |
| En España más pronto que tarde habrá un corralito y el robo masivo de los depósitos. A ello están contribuyendo los IGNORANTES que se manifiestan contra los recortes y a favor de que siga el despilfarro público |
speeds3 |
17 de Marzo de 2013 |
4 |
| Yo creo en los derechos humanos.. pero no creo que los terroristas sean humanos ¿que sentido tiene apeklar a derechos humanos los derechos de una hiena?... Europa me empieza a ser decepcionante |
linda2 |
17 de Marzo de 2013 |
- |
- |
| Algo huele a podrido en la República Bolivariana... :D.s/t. |
Nicer |
17 de Marzo de 2013 |
2 |