Menú

A cuanto cotiza el kilo de "la Paz"...?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A cuanto cotiza el kilo de "la Paz"...?
Enviado por Casio el día 14 de Marzo de 2013 a las 20:40
Al precio de la indignidad, o de la humillación, o de la propia verguenza...?hemos llegado a un punto de abandono de principios, de creencias, de raices...que cualquier cosa nos ayuda a huir de los problemas.

La paz a cualquier precio, nos ha llevado a una corrupción casi generalizada en los estamentos nacionales, nos ha llevado a la corrupción de la curia vaticana con una muy difícil solución, nos ha llevado a una ruptura de la unidad nacional, y es cuestión de tiempo que la nobleza regional se separe del resto de la nación, nos ha llevado a una justicia además de politizada, proclive a realizar shows mediáticos mas que a impartir justicia, y para que seguir.

Esas y mas cosas, son el precio de la paz...? estamos dispuestos a seguir en esta inanición, dejando en manos de malignos, ajenos al patriotismo, el futuro de la nación...? pues si así lo admitimos, no nos quejemos del excesivo precio de esta paz, que por otra parte lo único que nos ngarantiza es seuir cebándonos de porquerías en TV y aumentando el colesterol, la otra solución podría ser luchar por lo que se cree, y darle a la paz el puesto que le corresponde.
Tiempos aquellos en que nuestros compatriotas preferían honra sin barcos que barcos sin honra. ++
Enviado por quejio el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:05
Porque sabían que de lo contrario antes o despues se quedarían sin honra y sin barcos, que es exactamente lo que está ocurriendo en estos momentos.

Saludos
Lo que mas molesta, es que esa honra, es lo único que nos queda.
Enviado por Casio el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:35
Por que del interior de nuestra nación, ya se encarga "Uropa", que incluso interpreta nuestras leyes, es la fachada lo que nos quedaba, y se dilapidad por dos reales.
No tan "dos reales", sr, Casio, ++
Enviado por quejio el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:55
Que son multitud los que han se han hecho rico, han vivido como un rey o simplemente han chupado de los dineros que Europa pagaba para desmantelar el tejido productivo que dejó la ominosa dictadura.

Vendieron España, sí, pero hay que reconocer que no la vendieron barata.

Gracias a ello hicieron creer a los españoles que la partidocracia que montaron nos llevó en corto plazo a ser y vivir como ricos.

Ahora, conforme se acaba el precio de la traición nos damos cuenta que somos más pobres que cuando Franco al espichó.

Saludos