A Deveraux
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A Deveraux
Enviado por Sylvia78 el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:27
Primero decirte que me siento ridícula contestándote. Alguien que me atribuye
personalides
que no tengo, que me cambia el sexo, que insulta a destajo, que cuenta su vida y lo que
sabe y lo que ha viajado en un foro para darse importancia, me parece poco interesante
y me aburre todo lo que dice.
Llevas meses acosándome, y yo evito dedirte nada, porque no me apetece equiparme a
ti.
De verdad, me aburres. Es cierto que tuve otro nick, hace años, pero ni scalvini, ni
arnaldo
ni el troll este que entra cada dos por tres. Qué no, tío, que no te enteras!!!!
A no ser que los hombres tengan ovarios, trompas de Falopio, útero, capacidad para
parir,menstruación, tetas y vagina, yo no soy un tío!!!!! Que ya cansa, joder!
Tampoco llevo gafas de culo de vaso, ni soy fea, ni gorda, ni bipolar.
Trabajo de lunes a viernes y no tengo tanto tiempo como tú para hacer chorradas y
pasarme horas en un foro. Además de trabajar, tengo pareja ( un hombre
heterosexual), familia y amigos. No sigo porque ya te digo que me parece patético
contar cosas personales en un foro virtual. Te lo digo para que veas que no tengo
tiempo ni ganas de perderlo en un foro troleando. Me imagino que tú í estas solo y
tienes tiempo para leer mensajes y compararlos,e inventarte historias, insultar, etc,etc.
Yo no!!!!!
Que te escribí un par de mail para reirme de ti, pues claro , como tu que me enviabas
mensajes idiotas, llamándome almu o no sé qué coño! Otra de tus paranoias. Tío
que en España hay millones de personas, crees que todas soy yo????
Venga, déjame en paz, no me nombres, de verdad que no me interesas, ya te dije que
no eres mi tipo, los tíos que insultan a la primera que no tienen vida fuera de los foros,
no me interesan. Y deja de llamar "ovejo" a asurbani, das pena, tú sí que eres un
"ovejo" contus ripios del estilo:"sé bune tío, lee a Pío". De pana, de verdad!
Hála majo, me voy que he quedado para comer.
Que tengas un buen fin de semana. Sal , liga, folla, lee, haz algo, joder, y déjame en
puta paz!
personalides
que no tengo, que me cambia el sexo, que insulta a destajo, que cuenta su vida y lo que
sabe y lo que ha viajado en un foro para darse importancia, me parece poco interesante
y me aburre todo lo que dice.
Llevas meses acosándome, y yo evito dedirte nada, porque no me apetece equiparme a
ti.
De verdad, me aburres. Es cierto que tuve otro nick, hace años, pero ni scalvini, ni
arnaldo
ni el troll este que entra cada dos por tres. Qué no, tío, que no te enteras!!!!
A no ser que los hombres tengan ovarios, trompas de Falopio, útero, capacidad para
parir,menstruación, tetas y vagina, yo no soy un tío!!!!! Que ya cansa, joder!
Tampoco llevo gafas de culo de vaso, ni soy fea, ni gorda, ni bipolar.
Trabajo de lunes a viernes y no tengo tanto tiempo como tú para hacer chorradas y
pasarme horas en un foro. Además de trabajar, tengo pareja ( un hombre
heterosexual), familia y amigos. No sigo porque ya te digo que me parece patético
contar cosas personales en un foro virtual. Te lo digo para que veas que no tengo
tiempo ni ganas de perderlo en un foro troleando. Me imagino que tú í estas solo y
tienes tiempo para leer mensajes y compararlos,e inventarte historias, insultar, etc,etc.
Yo no!!!!!
Que te escribí un par de mail para reirme de ti, pues claro , como tu que me enviabas
mensajes idiotas, llamándome almu o no sé qué coño! Otra de tus paranoias. Tío
que en España hay millones de personas, crees que todas soy yo????
Venga, déjame en paz, no me nombres, de verdad que no me interesas, ya te dije que
no eres mi tipo, los tíos que insultan a la primera que no tienen vida fuera de los foros,
no me interesan. Y deja de llamar "ovejo" a asurbani, das pena, tú sí que eres un
"ovejo" contus ripios del estilo:"sé bune tío, lee a Pío". De pana, de verdad!
Hála majo, me voy que he quedado para comer.
Que tengas un buen fin de semana. Sal , liga, folla, lee, haz algo, joder, y déjame en
puta paz!
Hijo de perra lárgate de aquí
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:31
No creo que se pire, realmente pero en fin. Este foro es libre. Luego me dice "que cuento mi vida yo aquí" Tiene cojones el tipo s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:37
Ah es esta que dijo un día "hola soy el marido de Sylvia78. Está de baja por embarazo y ahora puede entrar" (sic). Es que ni medio post merece el hijoputa este farsante. Paso s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:42
huy, "y ahora no puede entrar", perdón. Se conoce que la pobrecilla estaba con los puntos aun de la cesárea... s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:51
Me parece excesivo Sr. speeds3
Enviado por Stergano el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:46
Bueno, speeds3
Perodone pero me parece que ese tipo de insultos no son adecuados.
Podremos estar mas o menos de acuerdo con un componente de este foro y podremos salirnos de lo adecuado en alguna ocasión, y me poingo como protagonista.
Pero llamar a alguien que no se conoce "Hijo de perra" me parece excesivo.
Expongo mi opinión, simplemente.
Saludos
Perodone pero me parece que ese tipo de insultos no son adecuados.
Podremos estar mas o menos de acuerdo con un componente de este foro y podremos salirnos de lo adecuado en alguna ocasión, y me poingo como protagonista.
Pero llamar a alguien que no se conoce "Hijo de perra" me parece excesivo.
Expongo mi opinión, simplemente.
Saludos
Este sujeto no merece más. Es un charnego proetarra, separatista catalán de lo peor que hay.
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:48
stergano, que tambien nos conocemos... Lo excesivo no es el insulto, precisamente s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:50
Por cierto a usted le llamó "pedazo de asno" como contestación a un post en el que usted no le insultaba en absoluto. Es el estilo de este sujeto
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 13:03
Anda, como aquel "deveraux, pedazo mierda" en mi blog !! 2 años estuvo como dije. Ahora sí, me voy a cala Llombarts. Son las cosas de "estar solo y no ligar" eh?+
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 13:15
Farsante... Qué triste vida llevarás tu, madre mía
Como siempre, das en el clavo . Tiene cojones lo
tuyo, Almu pero muchos.
Como siempre, das en el clavo . Tiene cojones lo
tuyo, Almu pero muchos.
Respondiendo a... Por cierto a usted le llamó 'pedazo de asno'
Enviado por Stergano el día 6 de Octubre de 2012 a las 13:16
No lo recuerdo.
"Pedazo de asno" puede doler o puede ser ignorado, depende de como se lo tome uno, y de todas maneras, seguro que algo habrá en común entre los ADN´s del Hombre y del asno
Pero si Ud. compara "pedazo de asno" con "Hijo de perra" y le parece lo mismo, me perdonará pero comete un gran error.
Yo nunca he soltado tales improperios ni tampoco se los he leido al destinatario de su insulto, y ya la digo que no comparto prácticamente nada de lo que escribe esa persona, pero hay improperios, como en todo, suaves, no tan suaves, duros, muy duros y otros inadecuados.
No deseo entrar en discusión sobre el tema, me he limitado a expesar mi opinión.
Saludos.
"Pedazo de asno" puede doler o puede ser ignorado, depende de como se lo tome uno, y de todas maneras, seguro que algo habrá en común entre los ADN´s del Hombre y del asno
Pero si Ud. compara "pedazo de asno" con "Hijo de perra" y le parece lo mismo, me perdonará pero comete un gran error.
Yo nunca he soltado tales improperios ni tampoco se los he leido al destinatario de su insulto, y ya la digo que no comparto prácticamente nada de lo que escribe esa persona, pero hay improperios, como en todo, suaves, no tan suaves, duros, muy duros y otros inadecuados.
No deseo entrar en discusión sobre el tema, me he limitado a expesar mi opinión.
Saludos.
Respondiendo a... Respondiendo a... Por cierto a usted le llamó 'pedazo de asno'
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 13:22
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.p
hp?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddi
gital_nacionalforos&key=1348085667
hp?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddi
gital_nacionalforos&key=1348085667
Lo de asno es típico de los nazis racistas como él.
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 13:28
Respondiendo a... Por cierto a usted le llamó 'pedazo de asno'
Enviado por Stergano el día 6 de Octubre de 2012 a las 19:39
Gracias por recordármelo.
Voy a ver si empiezo a decir "OOOOOOO" que, según Apuleyo, es lo único que puede modular el asno
Saludos
Voy a ver si empiezo a decir "OOOOOOO" que, según Apuleyo, es lo único que puede modular el asno
Saludos
huy, que ya me iba... Lo siento que me habré equivocado, no te jode +
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:35
Realmente, me da igual si no eres tú. Yo entro
poquito por este foro pero ya nos conocemos. Te
pareces muchiiiisimo al troll
Gracias por reconocer publicamente tus emails
aquellos que me mandaste insultándome
gratuitamente (que si mi fisico, que si fascista, que
si totalitario)... Un compedio de bilis chekista que no
daba ni una.
colega que sí, que nos conocemos. No engañas a
nadie. Estás muy enfermo y a mi no me tomas por
gilipollas.
Adeu cavernario de la barretina. Déjanos en paz tú,
de hecho.
poquito por este foro pero ya nos conocemos. Te
pareces muchiiiisimo al troll
Gracias por reconocer publicamente tus emails
aquellos que me mandaste insultándome
gratuitamente (que si mi fisico, que si fascista, que
si totalitario)... Un compedio de bilis chekista que no
daba ni una.
colega que sí, que nos conocemos. No engañas a
nadie. Estás muy enfermo y a mi no me tomas por
gilipollas.
Adeu cavernario de la barretina. Déjanos en paz tú,
de hecho.
Por cierto mucho más hijos de perra son las RATAS que te puntuan
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 12:36
Respondiendo a... Por cierto mucho más hijos de perra son las RATAS que te puntuan
Enviado por mayeso el día 6 de Octubre de 2012 a las 13:05
Quizas deberias pensar,que al igual que en las urnas,el
votar a quien quieras es un derecho ¿no eres democrata?
Alguien ha dicho que los que te dan a ti positivos,son gatos o perros?
Cuando no se tiene ni pajolera idea para acallar a alguien
con hechos,vivencias o pruebas,se recurre a lo que se os da muy bien a ti y a tu "amiguete" al insulto,como si os creyerais que sois los unicos que saben insultar.
Demasiada educación tienen algunos,que pasan de vuestra verborrea,otros tantos,aguantamos hasta cierto punto.A ver si os enterais que el foro NO ES VUESTRO.
votar a quien quieras es un derecho ¿no eres democrata?
Alguien ha dicho que los que te dan a ti positivos,son gatos o perros?
Cuando no se tiene ni pajolera idea para acallar a alguien
con hechos,vivencias o pruebas,se recurre a lo que se os da muy bien a ti y a tu "amiguete" al insulto,como si os creyerais que sois los unicos que saben insultar.
Demasiada educación tienen algunos,que pasan de vuestra verborrea,otros tantos,aguantamos hasta cierto punto.A ver si os enterais que el foro NO ES VUESTRO.
Lo tuyo conmigo, es una obsesión. Haztelo mirar. Yo paso. Ni puto caso te voy a hacer. Hasta nunca!
Enviado por Sylvia78 el día 6 de Octubre de 2012 a las 14:14
Sofrito si ya se que tú eres el que le vota. No hace falta que me lo dejes claro. La extrema izquierda friki siempre de alfombra de los catalanistas+
Enviado por speeds3 el día 6 de Octubre de 2012 a las 14:30
a ver si asi os consideran personas...
Sr. Deveraux es evidente que usted está mal folllado, no me venga con cuentecitos infantiles de que liga un montón. Usted no se come una rosca. Pobre diablo reprimido. Haga dedo en los polígonos de Madrid de madrugada y si cae, cae, menos da una piedra.
Enviado por ewig el día 6 de Octubre de 2012 a las 14:25
Sí, a mi novia de ahora, Elena, le ha hecho mucha gracia eso de que "tengo que salir y ligar más", sylvia. Vamos aun se está partiendo de tus paridas s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Octubre de 2012 a las 16:52
Señorito Deveruax, que bueno que tiene una novia Elena. ¿No hay ni siquiera un poquito de cruissing en su cala, cuevas y pinares espesos de alrededor? No sea embustero.
Enviado por ewig el día 6 de Octubre de 2012 a las 19:58