A estos, ni tocarlos, hijos de puta.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A estos, ni tocarlos, hijos de puta.
Enviado por Casio el día 27 de Octubre de 2012 a las 21:52
Estoy indignado, que a pobres jubilados y pensionistas, les hayan tirado al suelo, haciéndoles daño a ancianos que a penas se mantienen en pié, es de tomarse la justicia por la mano, y cargarse a esa gente.
Niñatos bien alimentados, grandones y producto de gimnasio, han empujado y tirado al suelo a parte de nuestros viejos, por querer protestar, después de haber estado trabajando y pagando toda su vida laboral, para que estos gamberros de políticos y su guardia de corp los apaleen.
A estos ni tocarlos hijos de la gran puta, po lo váis a pagar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/27/barcelona/1351331752.html
Niñatos bien alimentados, grandones y producto de gimnasio, han empujado y tirado al suelo a parte de nuestros viejos, por querer protestar, después de haber estado trabajando y pagando toda su vida laboral, para que estos gamberros de políticos y su guardia de corp los apaleen.
A estos ni tocarlos hijos de la gran puta, po lo váis a pagar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/27/barcelona/1351331752.html
¡con esos si se atreven!! Verás cuando les mandemos a la Brunete como se cagan por la pata abajo...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Octubre de 2012 a las 22:40
De momento parece que el amado líder no se ha atrevido a dar la cara ante unos cuantos de ancianos decrépitos. Saludos
Enviado por quejio el día 27 de Octubre de 2012 a las 23:45
Veremos lo que hacen, si.
Enviado por Tarracon el día 27 de Octubre de 2012 a las 23:55
La ley es para todos viejos y jóvenes. Estos yayoflautas ¿votarán en estas elecciones a CIU? Seguro que si, al fin y al cabo la "patria" está por encima de todo...
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2012 a las 22:46
Igual para todos? la ley? a ver si ha calado en tí las palabras del Borbón...
Enviado por Casio el día 28 de Octubre de 2012 a las 10:15
Pues sí, dicho así...pero claro lo todo lo que es igual, es lo mismo, y no es lo mismo controlar una manifestación de cafres de 18 o 20 años, pletóricos de salud y fuerza, que intentar calmar a unos ancianos (véase que emplean las fuerzas especiales, en la foto esos energúmenos de la primera fila), odrían haber usado los mosos normales, esos que impolutos, miran desde la distancia de funcionarios a estos que podrían ser sus padres, ela ley es igual, pero no es lo mismo, cuando unos ni-ni que a todos nos cuestan un huevo, destrozan material público, que cien ancianos que lo máximo que pueden romperse son sus piernas, el igual pero no es lo mismo, enfrentarse a unos incontrolados organizados,que poco han dado a la sociedad, que hacerlo a unos señores mayores, que para empezar han traído a sus hijos al mundo, para que en el futuro, tú y yó cobremos nuestras pensiones...en fín que es igual, pero no es lo mismo, claro que siempre se pueden sacar diferencias, Pujol es un viejo tambien, pero yo me quedo con estos a ojos cerrados, y socialmente hablando están mas lejos de mí que el honorable.
Otra foto.
http://www.republica.com/2012/10/27/los-mossos-impiden-a-los-yayoflautas-acceder-al-palau-de-la-generalitat_568361/
Otra foto.
http://www.republica.com/2012/10/27/los-mossos-impiden-a-los-yayoflautas-acceder-al-palau-de-la-generalitat_568361/
El caso es que nadie se manifieste...
Enviado por mayeso el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:09
Que traguen todo lo que le echen sin rechistar.
Tambien hubo una mani de la policia,y excepto dos de ellos que se quemaron por tirar petardos,nadie dió ningun empujón,y a esos no les llamais "poliflautas" será
porque SON LA LEY.
Todo el que agredió a algun abuelo,o el que lo vea bien,no merece otra cosa que le partan la bocaza.
Gracias a todos ellos,no hay mas gente tirada en la calle,se ahorran dinero en el cuidado de sus nietos,los ha engañado la banca,con el consentimiento de los gobiernos,y encima los tirais al barro...pena me dais..slds
Tambien hubo una mani de la policia,y excepto dos de ellos que se quemaron por tirar petardos,nadie dió ningun empujón,y a esos no les llamais "poliflautas" será
porque SON LA LEY.
Todo el que agredió a algun abuelo,o el que lo vea bien,no merece otra cosa que le partan la bocaza.
Gracias a todos ellos,no hay mas gente tirada en la calle,se ahorran dinero en el cuidado de sus nietos,los ha engañado la banca,con el consentimiento de los gobiernos,y encima los tirais al barro...pena me dais..slds
Respondiendo a... El caso es que nadie se manifieste...
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:14
No diga Ud. tonterias.
¿Donde dice que no se pueda manifestar?
Lo quye no se puede hacer es saltarse las leyes a la torera y quienes se las quieran saltar, que se vayan a Cataluña.
Además, no kienta Ud., nadie agredió a ninguno de los manifestantes ilegales, el inmovilizar a alguien porque es un delincuente (delincuente es quien se salta las leyes) no s agredirle.
Y no mezcle, de nuevo, el culo con las témporas, que el que los abuelos hayan conseguido con sus ayudas a la familia el que no haya gente en las calles con escopetas (que eso si que es cierto) no tiene absolutamente nada que ver con esa manifestación ilegal.
¿Donde dice que no se pueda manifestar?
Lo quye no se puede hacer es saltarse las leyes a la torera y quienes se las quieran saltar, que se vayan a Cataluña.
Además, no kienta Ud., nadie agredió a ninguno de los manifestantes ilegales, el inmovilizar a alguien porque es un delincuente (delincuente es quien se salta las leyes) no s agredirle.
Y no mezcle, de nuevo, el culo con las témporas, que el que los abuelos hayan conseguido con sus ayudas a la familia el que no haya gente en las calles con escopetas (que eso si que es cierto) no tiene absolutamente nada que ver con esa manifestación ilegal.
Si agredir es abrirle la cabeza,no los agredieron..
Enviado por mayeso el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:48
Tan solo empujaron a algunos tirandolos al suelo,y es que empujar a un abuelo y tirarlo al suelo,no es una agresión,es una muestra de comprensión.
Me quiere decir usted que es lo que pedian en el manifiesto que querian entregar "los yayoflautas"
No hay que irse a cataluña para saltarse "la ley"solo hay que dejarlos hacer,como está haciendo el gobierno actual y el anterior que son los primeros que se la han saltado,al no hacerla cumplir cuando debieron hacerlo.
Si te puedes manifestar,y yo te puedo pegar...te lo pensarás...slds
Me quiere decir usted que es lo que pedian en el manifiesto que querian entregar "los yayoflautas"
No hay que irse a cataluña para saltarse "la ley"solo hay que dejarlos hacer,como está haciendo el gobierno actual y el anterior que son los primeros que se la han saltado,al no hacerla cumplir cuando debieron hacerlo.
Si te puedes manifestar,y yo te puedo pegar...te lo pensarás...slds
Respondiendo a... A estos, ni tocarlos, hijos de puta.
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:09
De acuerdo.
Pero si observa y lee Ud. todo y no solo parte, verá que lo que intentaban no está permitido.
Pongase Ud. en el lugar de quien tiene la obligación de hacer cumplir la ley y a ver que hace ¿Les deja pasar? ¿Se lo impide? ¿Y si no quieren entrar en razón? ¿Que hace Ud.?
Esta muy bien eso de "Pobre gente que la desahucian" "Pobres chicos que destrozan las callews, solo son niños" "Pobrecitos los mayores, no hacen daño a nadie"
Pero ¿Qué narices se han creido? ¿Que se puede ir por el mundo saltándose las leyes a la torera?
A todos esos, a ver si tienen bemoles de asociarse como dios manda, crear un partido politico y presentarse a una elecciones libres, en vez de ir haciendo el payaso por ahí.
Ya está bien de "Pobrecitos"
Y luego piden mano dura al presidente del gobierno para los que incitan al desorden constitucional en Cataluña.
Que bien se insulta desde la trastienda.
Pero si observa y lee Ud. todo y no solo parte, verá que lo que intentaban no está permitido.
Pongase Ud. en el lugar de quien tiene la obligación de hacer cumplir la ley y a ver que hace ¿Les deja pasar? ¿Se lo impide? ¿Y si no quieren entrar en razón? ¿Que hace Ud.?
Esta muy bien eso de "Pobre gente que la desahucian" "Pobres chicos que destrozan las callews, solo son niños" "Pobrecitos los mayores, no hacen daño a nadie"
Pero ¿Qué narices se han creido? ¿Que se puede ir por el mundo saltándose las leyes a la torera?
A todos esos, a ver si tienen bemoles de asociarse como dios manda, crear un partido politico y presentarse a una elecciones libres, en vez de ir haciendo el payaso por ahí.
Ya está bien de "Pobrecitos"
Y luego piden mano dura al presidente del gobierno para los que incitan al desorden constitucional en Cataluña.
Que bien se insulta desde la trastienda.
Pues a mí los abuelos, me merecen un respeto imponente, como en los versos del "Piyayo", será que soy abuelo de casi cuatro.
Enviado por Casio el día 28 de Octubre de 2012 a las 13:26
Y no, yo quizás no necesite salir así, y no lo hago, pero estas personas sólo protestaban por algo justo.
Y desde la trastienda nada, lo que digo aquí lo digo donde sea, yo no me acojono tan facilmente, aún puedo defenderme.
Y desde la trastienda nada, lo que digo aquí lo digo donde sea, yo no me acojono tan facilmente, aún puedo defenderme.
Respondiendo a... Pues a mí los abuelos, me merecen un respeto imponente, como en los versos del 'Piyayo', será que soy abuelo de casi cuatro.
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 18:25
No se si le gano porque yo tambien soy abuelo y quizás sea mayor que Ud..
El que esas personas protesten por algo justo, que yo no lo niego, no debe de ser tener patente de corso para saltarse las leyes, al menos eso es lo que yo pienso.
En cuanto a lo de"la trastienda" lo dije porque interpreto que la trastienda es, por ejemplo, un foro virtual, no dudo que Ud. no se acojone ante nadie ni ante nada, no le conozco y no voy a dudar de su palabra sin que me de Ud. motivos.
Tambien toco campana y dejo este asunto.
saludos
El que esas personas protesten por algo justo, que yo no lo niego, no debe de ser tener patente de corso para saltarse las leyes, al menos eso es lo que yo pienso.
En cuanto a lo de"la trastienda" lo dije porque interpreto que la trastienda es, por ejemplo, un foro virtual, no dudo que Ud. no se acojone ante nadie ni ante nada, no le conozco y no voy a dudar de su palabra sin que me de Ud. motivos.
Tambien toco campana y dejo este asunto.
saludos
Tal vez se han creido...
Enviado por mayeso el día 28 de Octubre de 2012 a las 14:07
Que los que hay dentro,trabajan para ellos y gracias a ellos,que son los que le pagan(y mas de lo que merecen)
Que prohiban por ley las manifestaciones(que es lo que quisieran algunos)
Que prohiban que se cambien las leyes(que con estas va la cosa muy bien)
Que prohiban molestarlos cuando no cumplen con lo que prometieron(se jode uno y ya está)
Lo que mejor se les da prohibir,es que todas las proposiciones que les entregan,estan prohibidas,mas aun cuando es para quitarle el chupeteo que tienen....slds
Que prohiban por ley las manifestaciones(que es lo que quisieran algunos)
Que prohiban que se cambien las leyes(que con estas va la cosa muy bien)
Que prohiban molestarlos cuando no cumplen con lo que prometieron(se jode uno y ya está)
Lo que mejor se les da prohibir,es que todas las proposiciones que les entregan,estan prohibidas,mas aun cuando es para quitarle el chupeteo que tienen....slds
Respondiendo a... Tal vez se han creido...
Enviado por Stergano el día 28 de Octubre de 2012 a las 18:04
La solución es tremendamente sencilla.
En vez de protestar tanto, de saltarse tanto las leyes (Que por cierto las votaron mas del 97% de los ciudadanos allá por los años setenta) y de llorar tanto, que se agrupen, se iunscriban en el registro de asociaciones y partidos politicos y que se presenten a unas elecciones libres.
Lo digo porque ponerse a gritar, a sacar las banderitas coloradas y a insultar y/o agredir a los que hacen cumplkir la ley es muy sencillo.
Lo complicado es asumir la ley e intentar cambiarla desde dentro de la legalidad y no desde fuera.
¿Tanto miedo tienen perroflautas, yayoflautas, antisistemas y otras hierbas a las urnas?
Probablemente prefieran las pistolas, pero conviene recordar que ya les salió mal una vez
saludos
En vez de protestar tanto, de saltarse tanto las leyes (Que por cierto las votaron mas del 97% de los ciudadanos allá por los años setenta) y de llorar tanto, que se agrupen, se iunscriban en el registro de asociaciones y partidos politicos y que se presenten a unas elecciones libres.
Lo digo porque ponerse a gritar, a sacar las banderitas coloradas y a insultar y/o agredir a los que hacen cumplkir la ley es muy sencillo.
Lo complicado es asumir la ley e intentar cambiarla desde dentro de la legalidad y no desde fuera.
¿Tanto miedo tienen perroflautas, yayoflautas, antisistemas y otras hierbas a las urnas?
Probablemente prefieran las pistolas, pero conviene recordar que ya les salió mal una vez
saludos
Generalmente estoy a favor de los ancianos, creo que son dignos de todo el respeto. En este caso, sin embargo, creo que iban a cometer un delito ocupando un edificio público. Y el artículo se refiere a un forcejeo y un ataque de ansiedad.
Enviado por Honda el día 28 de Octubre de 2012 a las 14:51
Campana y se acabó, al menos para mí.
Enviado por Casio el día 28 de Octubre de 2012 a las 16:37
Creo que lo que tenía que decir al respecto, ya lo he dicho, con mejor o peor fortuna, mi idea partió del maltrato que en política y con los políticos actuales al ciudadano, no era muy coherente, por no distinguir entre un tigre y un gato de angora, y ha acabado, por que yo ya he acabado, hablando de una guardia pretoriana, que es un mero instrumento de los mandones, y no era eso, es mas , no me interesan los funcionarios, eso sí les temo.
El hecho, es que unos pobres ancianos pretenden defender unos derechos, ya que poco mas les queda, y son expulsados de casa del pretor por su guardia pretoriana, y eso, parece a algunos mejor que a otros, lo cual a mí no tiene mas que parecerme bien, pero lo que no voy a aguantar, por que no es justo, y además no me da la gana, es que nos echen la culpa a los ciudadanos que vivímos aquí, que no sepamos defendernos de ciertas añagazas que tienen los nacionalistas, con el resto de la nación.
Dice alguno, que esos ancianos seguro que votarían a CiU, vaya por Dios, si lo votaran son una puta mierda que merecen que los apaleen, si no los votaran, son individuos que rompen el orden establecido, y eso es si cabe mas grave, my God...! difícil me lo presentan, un dilema, quizás como ese dilema imposible al que hacía mención el triunfante Gallego...? no queridos compatriotas, aquí necesitamos ayuda, las críticas a la ley y al orden, guárdenselas uds. para “sus” problemas, estos son nuestros.
El hecho, es que unos pobres ancianos pretenden defender unos derechos, ya que poco mas les queda, y son expulsados de casa del pretor por su guardia pretoriana, y eso, parece a algunos mejor que a otros, lo cual a mí no tiene mas que parecerme bien, pero lo que no voy a aguantar, por que no es justo, y además no me da la gana, es que nos echen la culpa a los ciudadanos que vivímos aquí, que no sepamos defendernos de ciertas añagazas que tienen los nacionalistas, con el resto de la nación.
Dice alguno, que esos ancianos seguro que votarían a CiU, vaya por Dios, si lo votaran son una puta mierda que merecen que los apaleen, si no los votaran, son individuos que rompen el orden establecido, y eso es si cabe mas grave, my God...! difícil me lo presentan, un dilema, quizás como ese dilema imposible al que hacía mención el triunfante Gallego...? no queridos compatriotas, aquí necesitamos ayuda, las críticas a la ley y al orden, guárdenselas uds. para “sus” problemas, estos son nuestros.
Pues coincida o no con ellos, están en su derecho a manifestarse y dar su opinión. Podrían jugar a los bolos, o practicar bailes de salón. ++
Enviado por Caba el día 28 de Octubre de 2012 a las 20:26
cuidar a sus nietos el que los tenga. Y tal vez lo hagan, pero tampoco esta mal el protestar.
Un saludo
Un saludo
Es similar usar ancianos, como usar niños... Condena a los manipuladores. s/t
Enviado por Hartado el día 28 de Octubre de 2012 a las 16:41
Esos ancianos, los iaai flautas, se este de acuerdo o no con ellos, saben lo que quieren, igual que usted y seguramente ++
Enviado por Caba el día 28 de Octubre de 2012 a las 20:31
más que yo.
Un saludo
Un saludo