A la atención de catch-X, xcatch-X, etc. (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A la atención de catch-X, xcatch-X, etc. (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:17
Normalmente leo y suelo escribir poco porque no tengo opciones de seguir escribiendo en los hilos en los que escribo. Aunque a veces quizás lo haga por comodidad o porque pienso cosas como que si todos escribimos mucho, a ver quién lee. En todo caso, sin entender mucho el conflicto del que hablan en el foro, y pidiendo disculpas a todos los que se consideren ofendidos, incluído usted (si fuera el caso), si me equivoco, me interesan los temas que usted presenta, y creo que muchos son dignos de análisis y comentarios, sean copiados o productos de su cosecha, como los de todos los demás.
Por todo esto, y por si usted los tuviera todos juntos, dada la dificultad de encontrarlos en el propio foro, ¿sería usted tan amable de copiarme un recopilatorio de los textos de los hilos que usted ha abierto?
Gracias anticipadas, haga lo que haga. Un saludo.
Yo no creo, muy honestamente, que valga la pena. Pero gracias, si lo dice honradamente.
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:23
Por supuesto que lo digo honradamente. Igualmente, gracias (s/t)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:25
No puede ser a través del Foro, pues eso los reeditaría. ¡Imagínese! Necesitaría un correo donde poco a poco podría ir enviándoles hilos. Todo Lo que yo escribo es Copyleft, de modo que no tiene que decirme para que los quiere. Si tiene una mejor idea no
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:38
dude en decírmelo. Saludos.
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:39
A ver qué se me ocurre porque un correo publicado en este foro no lo veo muy adecuado. Un saludo (s/t)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:43
Hay un sistema de cifrado que se llama de clave pública. Yo se la doy, la clave pública (públicamente) aquí en el foro, y con ella usted cifra su correo y lo pone en el Foro (cifrado por supuesto). Solamente yo con mi clave privada puedo descifrarlo. Si n
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:59
Si no lo ve demasiado complicado, puede ser un ejercicio interesante. Es como canal privado de mensajes.
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:01
OK (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:20
Ahora me tengo que ir, pero puede dejarme la clave y lo intentaremos. No sé cuándo. Difícil no me parece, no. Lo que sucede es que estoy poco tiempo con opciones de conexión y nos puede llevar tiempo, y sin saber cuándo ni cómo. Además, no hay mucha garantía de que no haya usurpaciones o cosas similares.
En todo caso, felicidades. Gracias a usted me he llevado mi primer negativo estando registrada en LD casi desde que existe. Tratando del asunto que estamos tratando, me parece un buen dato para conservarlo de momento. Un saludo.
No, hay total garantía, porque los dos usamos clave pública, y numeramos los e-mail recibidos, de modo que se puede decir el "número 3 es el bueno". Hay que descargarse un freeware, legal, de clave pública. Ya me dirá. Lo dice "pako" es cierto, pero podrí
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:42
podría convertirse en un broadcast, que no quiero.
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:44
Vale, estoy de acuerdo (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:47
Póngame las instru, etc. y cuando pueda lo veré y lo haré. Estaba esperando su respuesta y ya voy tarde. Hasta otro momento. Gracias y un saludo.
Los quiero para hacer un análisis informatizado sobre temas que se desprecian en este foro como en otros (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 13:51
Es decir:
Por un lado, temas positivos por la información que contienen, que tienen cero respuestas o respuestas agresivas (que es el caso).
Por otro, temas negativos o agresivos que obtienen determinado número de respuestas.
El objetivo del estudio, encargado por una empresa informática de asuntos sociales y marginados o marginales, consiste en medir lo que necesitan las personas que escriben en Internet.
¿No podría copiarlos todos en un doc de texto como cuaderno de notas o similar y copiarlos en uno o más posts?
Un saludo.
Muy interesante su proyecto. No es posible porque inundaría el Foro.
Enviado por xcatch36 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:04
es mucho más sencillo los copias a un word te reas una cuenta en 4shared y lo subes aqui solo dejarías el enlace y si alguien tiene humor para hacerlo qyue se los descargue
Enviado por pako el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:06
Usted puede acceder a todos los post de forero que usted quiera. basta con poner el nick en la casiila "buscar" y seleccionar "usuario". ¿Es eso lo que usted quiere? Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:18
Pues (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:23
Sí es lo que quiero, pero copiarlos me lleva un tiempo del que no dispongo. Pensé que Catch podría tenerlos en un archivo de texto y todo sería rápido y fácil.
Me parece muy buena la opción que propone Pako. Gracias y un saludo.
Gracias (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 14:33
Gracias al que me ha dado en este post el punto negativo de 5.
¿Alguna explicación sobre lo negativo que he escrito en este post?
La puntuación me ha venido muy bien para el estudio en cuestión. La explicación me vendría mejor. Se la agradecería mucho, igualmente. Un saludo.
Aquí hay un antiguo dicho: "Si le das en el ojo,le pinchan al rojo." Es lo más fácil.No busque razones complicadas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Noviembre de 2012 a las 16:41
Espere, Asurbani, no es tan fácil (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:23
Que hay razones que la razón no comprende. Un saludo.
Este hilo me hace gracia, y al leerlo se esboza una pícara sonrisa en mi rostro +
Enviado por Redford el día 16 de Noviembre de 2012 a las 16:39
Por un lado, en uno de los post, xcatch dice que no debe optar por la realización de cierto trabajo de recopilación porque "INUNDARIA EL FORO", en fin, jejeje.
Por otro lado se enredan en un montón de técnicas informaticas... de mensajes cifrados... claves públcas... manual de instrucciones para Atenea... cosas que llevan mucho mas tiempo que crearse una cuenta de correo aqui mismo en LD (que seguro que Atenea ya posee), o cualquiera otra de yahoo, hotmail, etc. que pueden ser para un solo uso y no son comprometedoras.
Pues ná, sigan entablendo tan civilizada conversa y yo seguiré esbozanso mis sonrisillas.
Saludos
Por otro lado se enredan en un montón de técnicas informaticas... de mensajes cifrados... claves públcas... manual de instrucciones para Atenea... cosas que llevan mucho mas tiempo que crearse una cuenta de correo aqui mismo en LD (que seguro que Atenea ya posee), o cualquiera otra de yahoo, hotmail, etc. que pueden ser para un solo uso y no son comprometedoras.
Pues ná, sigan entablendo tan civilizada conversa y yo seguiré esbozanso mis sonrisillas.
Saludos
Pues yo creo que el troll y la hermana élfica de Euterpe se están enrollando. No huele a romance ya? s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Noviembre de 2012 a las 17:05
azulete,la viejalvisillo a tu lado es una dama discretísima...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Noviembre de 2012 a las 17:08
hostia puta, no me digas que no es bueno lo de la élfica. El troll ha debido flipar jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Noviembre de 2012 a las 17:12
Desde que lo he visto yo estoy no sé que ponerme para salir en un estudio informatizado que analice los foros. ¿casual? sport? traje y corbata?
Enviado por Soyfierr el día 16 de Noviembre de 2012 a las 17:17
A mi me han echado una bronquilla hoy por ir en chandal o sea que estoy sensible con el temita. A mi lo que me mola es el Decathon, qué cojones :D s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Noviembre de 2012 a las 17:34
Aunque yo creo que para salir en el estudio, lo que más pega en este foro es tipo Mortadelo, o sea de disfraz continuo... que no? s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Noviembre de 2012 a las 17:36
De veras, vaya trollazo, está visto que hay gente para todo.
Enviado por Azteca el día 16 de Noviembre de 2012 a las 17:32
Redford (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 22:43
Gracias por su opinión, pero coincide con la primera opción que propuso Catch y la deseché porque los correos públicos/publicados son fuentes de virus y de esclavizar las PC. Prefiero encriptación a poner mi PC como esclava.
Lo que usted llama "montón de técnicas informáticas" a mí me parecen simples acuerdos y tomas de decisiones entre foreros, incluyendo instrucciones para llevarlos a la práctica, pero me alegro de que le hagan gracia. Un saludo.
Atenea +
Enviado por Redford el día 16 de Noviembre de 2012 a las 22:54
Usted y yo tenemos un refinado sentido del humor, tanco como para platicar como si fueramos dos desconocidos sabiendo que ambos sabemos la forma y color de nuestros ojos y nuestro cabello y nuestro porte al caminar
Asi como para no importarnos quien escriba al otro lado y que lo importante en este trance es la comunicación a través de las palabras que se escriban sin dar relevancia alguna a quien pudiera escribirlas.
Aprovecho para sugerirle una nueva opción, invite a Xcach a su blog o web, le proveerá de cuanta información usted precise y a la vez nos lo quitará de encima y usted es gente que sabe como dominarlo y hacerlo un hombre agradable y aprivechable para la vecindad.
Un saludo
Asi como para no importarnos quien escriba al otro lado y que lo importante en este trance es la comunicación a través de las palabras que se escriban sin dar relevancia alguna a quien pudiera escribirlas.
Aprovecho para sugerirle una nueva opción, invite a Xcach a su blog o web, le proveerá de cuanta información usted precise y a la vez nos lo quitará de encima y usted es gente que sabe como dominarlo y hacerlo un hombre agradable y aprivechable para la vecindad.
Un saludo
No le comprendo (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:04
Y no sé quién es usted. Si nos conocemos, puede decirme sin problemas y en público los datos que me hagan identificarle o que supongan que usted me conoce de verdad. Me temo que está equivocado, Redford.
¿Podría ser más explícito sobre mi supuesto blog para que yo me entere de cuál es? Gracias. Un saludo.
¿Podría ser más explícito sobre mi supuesto blog para que yo me entere de cuál es? Gracias. Un saludo.
Bien +
Enviado por Redford el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:08
Dejemos lo del supuesto blog, eso era para despistar.
Su Web es esta:
http://paz-digital.org/new/
No me importa hacerle publicidad.
Un saludo
Su Web es esta:
http://paz-digital.org/new/
No me importa hacerle publicidad.
Un saludo
¿Perdone? (+)
Enviado por Atenea el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:18
Esa web es de una buena amiga (Dosydos) que me ha ayudado muchas veces y yo a ella (mucho menos), y esa web lleva inactiva mucho tiempo porque han matado a algunos de los que empezaron y a otros que se unieron;a otros los han herido de gravedad. Está congelada con el 11m del año en el que el último de ellos cayó por ayudar. Si usted se refiere a Dosydos, tengo el disgusto de decirle que no está para escribirse comentarios con usted en este foro. Añado que es una indiscreción el decir que se conoce a alguien e insinuar cosas así, aunque sea enemigo y está claro que usted la conoce poco. Un saludo.
Tengo que analizar el contexto de este post, para saber que es lo sustancial y lo accesorio que desea usted transmitirme o transmitir +
Enviado por Redford el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:23
En realidad, esa pequeña bronca por mi mala educación, cabia perfectamente en el post anterior.
Un saludo
Un saludo
Respondiendo a... ¿Perdone? (+)
Enviado por euterpe el día 17 de Noviembre de 2012 a las 10:35
por cierto, querida hermanita
como el ente insultador del foro con nick francés me
ha inventado una biografía que nada tiene que ver
con la realidad, como ubica mi lugar de residencia en
Extremadura en vez de Madrid, donde vivo cuando
estoy en España, como me relaciona o me relaciona
con el referido blog y, en concreto con dosydos,
entonces, debemos conocernos físicamente, pero
lamentablemente no es así
y eso lo lamento sinceramente. Quizás algún día Zeus
me concede el deseo de conocerte.
Otro cordial saludo
como el ente insultador del foro con nick francés me
ha inventado una biografía que nada tiene que ver
con la realidad, como ubica mi lugar de residencia en
Extremadura en vez de Madrid, donde vivo cuando
estoy en España, como me relaciona o me relaciona
con el referido blog y, en concreto con dosydos,
entonces, debemos conocernos físicamente, pero
lamentablemente no es así
y eso lo lamento sinceramente. Quizás algún día Zeus
me concede el deseo de conocerte.
Otro cordial saludo
Euterpe, temo que se pueda incomodar ligeramente la hermanita +
Enviado por Redford el día 17 de Noviembre de 2012 a las 13:07
Puesto que usted confirma lo dicho por mi y desmentido por ella.
Pero a lo mejor no se incomoda y opta por esbozar una sonrisa similar a las que yo he dibujado durante la lectura de este simpático hilo.
Un saludo
Pero a lo mejor no se incomoda y opta por esbozar una sonrisa similar a las que yo he dibujado durante la lectura de este simpático hilo.
Un saludo
Euterpe, ¿perdonaaa? (+)
Enviado por Atenea el día 17 de Noviembre de 2012 a las 19:11
Es verdad, hermanita, ¿cómo no vas a conocerte a ti misma, o yo a mí misma, o tú a mí, o yo a yo o ella a nos? Creo que me he liado con esto de ser 3 en 1, como el desatascador.
Te habrás partido de risa.
Mi querida hermanita, quizás Zeus nos conceda nuestra deseo: yo también vivo en Madrid, aunque paso mucho tiempo viajando por Sudamérica, según los destinos. El de ahora, para el estudio que he dicho, es México. Un beso.
querida hermanita: admito, me he perdido (++)
Enviado por euterpe el día 17 de Noviembre de 2012 a las 10:22
no entiendo tu post, o sea, el objetivo concreto,
menos aún direjido como nominal a alguien que
inunda la pantalla con un post tras otro,
independientemente de que los temas que propone
son interesantes e invitan a responder. Sin embargo,
a la visto de su actitud irrespetuosa, lenguaje vulgar
y ofensivo entiendo que poco éxito y mucho rechazo
va a tener entre los que aquí nos paseamos, nos
conocemos hace tiempo, para bien o para mal.
Con mi afecta de hermana en Zeus
que a todos los que actúan de manera parecida a este
chafardero, nuevos o viejos
¡qué les parta un rayo (virtual en el espacio sideral,
se entiende)!
Por cierto, te dejo el enlace de un informativo, uno
más entre los tantos, por el que me suelo dar una
vuelta:
http://actualidad.rt.com
menos aún direjido como nominal a alguien que
inunda la pantalla con un post tras otro,
independientemente de que los temas que propone
son interesantes e invitan a responder. Sin embargo,
a la visto de su actitud irrespetuosa, lenguaje vulgar
y ofensivo entiendo que poco éxito y mucho rechazo
va a tener entre los que aquí nos paseamos, nos
conocemos hace tiempo, para bien o para mal.
Con mi afecta de hermana en Zeus
que a todos los que actúan de manera parecida a este
chafardero, nuevos o viejos
¡qué les parta un rayo (virtual en el espacio sideral,
se entiende)!
Por cierto, te dejo el enlace de un informativo, uno
más entre los tantos, por el que me suelo dar una
vuelta:
http://actualidad.rt.com
Euterpe, tú eres la culpable o la responsable (+)
Enviado por Atenea el día 17 de Noviembre de 2012 a las 19:28
Que no, hermanita, que no lo eres, que soy yo; bueno, y tú; bueno, ¿compartimos? Te contesto y decidimos.
El objetivo de mi post nominal es el que he dicho: un programilla sobre el comportamiento en Internet. Te digo algo sobre cómo me surgió la idea del post mediante un montón de circunstancias.
Yo estaba haciendo el estudio que he dicho y no consideraba este foro como candidato a incluirlo en el estudio, pero sí tengo otros foros y comentarios a noticias en medios más o menos conocidos y agencias. Vine a dar una vuelta por el foro porque había escrito en un hilo sobre Cataluña y por seguirlo un poco en ese momento que podía. Vi que pedías ayuda, que Catch te la daba muy acertadamente, y que le dabas las gracias. Me pareció muy bien. Después vi tus aclaraciones y di un vistazo más general porque no lo entendía.
Además, me llamó la atención el nic "Catch" porque lo asocié con "Catch 22", de J. Heller, una novela impresionante, de la que hace tiempo que me acuerdo a diario por el parecido entre la "Trampa 22" y la realidad que estamos viviendo a nivel mundial. Aunque también por lo enigmático del argumento de "Catch 22", que en general va de una paradoja principal y otras muchas paradojas, que harían las delicias de nuestra sociedad.
Busqué "catch22" en el foro de LD y encontré esto:
“Me voy a mis foros, que este está en las últimas. enviado el 03-Nov-2012 por catch22
Estado de colusión general en Madrid, Ayunta-comuni-eurovegas-mafiasnocturnas-alcohool-drogas. ¿Tercera parte?, casi todos los ciudadanos, pero no todos. enviado el 03-Nov-2012 por catch22
Hay mas de 6000 entradas vendidas en el mercado negro, que no han pasado por caja. Si encuentran ese pastón, han encontrado el móvil y los autores. Hacienda debería hacer algo. enviado el 03-Nov-2012 por catch22
Yo me inclino a pensar que somos muy malvados. Si un graciosillo tira un petardo todo es inutil, totalmente inútil. Vaya usted a saber si no ha sido Rubalcaba el que ha tirado el petardo, disfrazado de quinceañera. enviado el 03-Nov-2012 por catch22"
Lo de Eurovegas llevaba un rato largo pensándolo y otras cosas también coincidían. Todos los hilos que encontré abiertos por Catch estaban con cero respuestas y con puntuación negativa, siendo muy interesantes. Ideal para mi estudio. Pero necesito avalar el estudio con los datos. Supuse que Catch los podría tener juntos como archivo txt.
Me sigue pareciendo muy interesante lo que dice xcatch-X y para ver lo demás no hay más que dar a la flecha. No me gustan sus insultos como no me gustan los de nadie, pero no voy a ver quién empezó o empieza porque pienso que no hay justificación para insultar en un foro, ¡que caigan rayos de esos, di que sí!
Y así de sencillo fue todo, mi querida Euterpe. Hermanita, es buenísimo el enlace que me has puesto. Si miras los comentarios siguen en la misma línea de la hipótesis que me planteo. Impresionante, me lo quedo también.
Te pongo un enlace a unas reseñas sobre "Catch 22". Si no lo conocías, espero que lo disfrutes; aunque, mejor leer la novela completa. Un abrazo, hermanita.
http://ellamentodeportnoy.blogspot.com.es/2012/04/trampa-22-de-joseph-heller.html
Algunos foreros se lo leen todos.. son como televidentes que hacen zapping y se paran un minuto en cada canal...
Enviado por Puig el día 17 de Noviembre de 2012 a las 11:02
Con lo facil que es pasar de canal.....
Aunque el foro , al ir lento... lo dificiulta.
Aunque el foro , al ir lento... lo dificiulta.
catch (+)
Enviado por Atenea el día 17 de Noviembre de 2012 a las 19:02
Ya tengo todos sus post en texto. Muy interesantes.
No es tan extenso como para llenar el foro. Con un hilo y algunas respuestas por cada "catch" es suficiente. Muchas gracias. Un saludo.
Me alegro por usted, y le agradezco sinceramente el cumplido. Como curiosidad ya había instalado el freeware "BC text encoder" y obtenido una clave pública. Muchas gracias a usted.
Enviado por xcatch36 el día 17 de Noviembre de 2012 a las 19:35
Oh Sra. xcatch, que emocionante se está poniendo el foro con su presencia. La felicito. Salude cordialmente a Atenea y envienle paquetito de bombones a su inocente hermanita alemana. Fraterno abrazo, queridas
Enviado por Redford el día 17 de Noviembre de 2012 a las 20:02
Encoder (+)
Enviado por Atenea el día 18 de Noviembre de 2012 a las 11:20
Me parece un buen codificador. Quizás en algún momento venga bien tenerlo disponible. Yo utilizo el "4 pro" para codificar vídeos y es excelente, aunque da algunos fallos de poca importancia.
El problema es que se me olvidó avisarle de que solo estaría "por aquí" hasta esta mañana. Un saludo.
Dobles gracias por la respuesta. Mucha suerte y éxito, reune usted todas las condiciones.
Enviado por xcatch36 el día 18 de Noviembre de 2012 a las 11:26