¡¡A las trincheras!!+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡¡A las trincheras!!+++
Enviado por Stergano el día 8 de Agosto de 2013 a las 20:14
Parece ser que buques de guerra británicos se dirigen hacia Gibraltar para realizar maniobras.
Tambien dicen que el portaaviones británico, el único que tienen en servicio, HMS Illustrious (R06), atracará tambien en Gibraltar.
He corrido raudo y veloz a la tiende de los chinos y me he comprado la correspondiente pistola de agua.
Porque se trata de una "guerra de aguas" ¿No?
Lástima que nosotros no podamos mandar a nuestra flota alli para realizar maniobras, en primer lugar porque allí no cabemos todos y los primeros que han levantado la mano para pedir turno han sido los colonizadores por excelencia, y en segundo lugar porque el precio de la gasofa, los misiles y las gorras de almirante hacen del todo imposible ese despliegue.
Si nos gastamos el dinero en esas nimiedades ¿Como podríamos seguir pagando los orondos culos de señorías y señoríos?
Lo dicho: a las trincheras.
saludos
Tambien dicen que el portaaviones británico, el único que tienen en servicio, HMS Illustrious (R06), atracará tambien en Gibraltar.
He corrido raudo y veloz a la tiende de los chinos y me he comprado la correspondiente pistola de agua.
Porque se trata de una "guerra de aguas" ¿No?
Lástima que nosotros no podamos mandar a nuestra flota alli para realizar maniobras, en primer lugar porque allí no cabemos todos y los primeros que han levantado la mano para pedir turno han sido los colonizadores por excelencia, y en segundo lugar porque el precio de la gasofa, los misiles y las gorras de almirante hacen del todo imposible ese despliegue.
Si nos gastamos el dinero en esas nimiedades ¿Como podríamos seguir pagando los orondos culos de señorías y señoríos?
Lo dicho: a las trincheras.
saludos
Nos falta Gila en esta guerra de imperios venidos a menos. A mi los ingleses no me dan miedo
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2013 a las 21:55
Respondiendo a... Nos falta Gila en esta guerra de imperios venidos a menos. A mi los ingleses no me dan miedo
Enviado por Stergano el día 8 de Agosto de 2013 a las 23:00
¡¡¡..ño!!!
El becario vuelve a estar borracho.
Lo siento
El becario vuelve a estar borracho.
Lo siento
Pues acabo de engañar++
Enviado por Stergano el día 9 de Agosto de 2013 a las 14:35
al becario y he podido ejercer mi derecho al voto.
Saludos
Saludos
Her Royal Majesty Ship el Ilustre viene de visita, parando en Rota. Es el momento de infectar las prostitutas de Rota con una fiebrepollera.s/t
Enviado por ceroabso el día 8 de Agosto de 2013 a las 22:14
Respondiendo a... Her Royal Majesty Ship el Ilustre viene de visita, parando en Rota. Es el momento de infectar las prostitutas de Rota con una fiebrepollera.s/t
Enviado por Stergano el día 8 de Agosto de 2013 a las 23:01
¡¡A los chiringuitos!!. Agasajar a los Royal Marines con una de chocos y unas cervecitas frias cuando hagan un desembarco en playa española (con cámara de la BBC).s/t
Enviado por ceroabso el día 8 de Agosto de 2013 a las 22:27