A mí también me joden los que califican a los foreros o foreras sin tener ni puta idea de nada de su vida. slds don delta
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A mí también me joden los que califican a los foreros o foreras sin tener ni puta idea de nada de su vida. slds don delta
Enviado por Soyfierr el día 21 de Noviembre de 2012 a las 21:52
Pues ahi coincidimos. Y me alegro. Saludos.
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 21:55
Sin embargo, poco conocimiento hace falta para darse cuenta de que Soyfierr es un zumbao que posibemente tenga tambien una cara bien fea, acorde con el espejo de su inicua (acepción 2) alma. Slds
Enviado por Redford el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:08
vale ,ya sabemos que tienes poco conocimiento,lo acabas de demostrar al confesarlo...slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:34
No hace falta conocer la vida de nadie para saber que si perpetra post laudatarios hacia Franco dificilmente puede ser liberal.Saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:06
Pues tu tienes muchos boletos para haber pertenecido y venido de una familia franquista bien acomodada, vamos, como el 95% de la ciudadania. Slds
Enviado por Redford el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:10
En el caso de que fuera cierto,no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.En todo caso no es un secreto que cuando yo nací Franco llevaba unos añitos muerto.saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:13
Entonces tú eres de los que disoparan al bulto cuando hablan de Franco, ¿no?...+++
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:19
Porque hablas de oido o miras lo que pone el historial clínico que han escrito los liberales, ¿no?.
(porque muerto el perro, fiesta de pulgas)
(porque muerto el perro, fiesta de pulgas)
Y cuando hablo de Julio Cesar también...no miro el historial de nadie me basta con las opinines...y ya le ha contestado antes que no he dicho que usted sea o deje de ser liberal y que ademas me importa una m.Saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:23
Vamos que si alguien escribe que le gusta acostarse con gente de su mismo sexo,lo normal es que piense que es homosexual.Saludos
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:25
Yo hice la mili (sin Franco) y me acostaba junto a 103 tios y no soy maricón. Joder...no hay forma...
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:27
No es lo mismo acostarse con alguien que junto a alguien. Vamos que no es igual dormir que follar
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:33
Se dice ; una mierda. Hay que ser franco (perdón) cuando se habla.
Enviado por delta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:25
pues sí, es el típico acomplejado social, que rezuma más bilis que otras cosas, esas son las filas de la izmierda, a excepción de los listillos que van a medrar a costa de todos estos, y que asombrosamente les resulta
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:23
Y soy el que hablo de los demás sin conocer su vida...jajajjajjajjajajajajaajaj
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:26
Mirtra cambie el rollo que está repitiendo siempre: rezuma, bilis, hígado, asombrosamente, izmierda. No proyecte continuamente su miserable vocabulario sobre los demas.
Enviado por deapie22 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:32
Como dice delta, hay que ser franco (con perdón), "Mirtra es usted un coñazo".
Enviado por deapie22 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:36
Mirta esta escrita en formato no grabable y protegido contra sobreescritura...Vamos que no espere más.
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:36
O dicho de otro modo es como un casette de los antiguos con las pestañas rotas
Enviado por pako el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:39
Y los 2300000 de niños en la pobreza, en tanto por ciento los pones, Y a los 6 millones de parasos. ya los millones de pensionistas con la mínima. Ya los pobres de solemnidad, sin techos y desahucidos. y los millones de jovenes ninis. Ese es el 95% de la
Enviado por deapie22 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:21
ciudadanía. los que usted dice son el 5%.
Enviado por deapie22 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:23
Franco, ya lo sabemos, la culpa de Franco, te ha faltado, pero soy buena y te ayudo.
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:25
es que me gusta ayudar a los autodiscapacitados intelectuales
Enviado por mirta el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:25
EL GRAN CANALLA FRANCO.
Enviado por etapa22 el día 21 de Noviembre de 2012 a las 22:48