Menú

A otro perro con ese hueso, doña Karma

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A otro perro con ese hueso, doña Karma
Enviado por quejio el día 27 de Noviembre de 2012 a las 20:10
"Unas cosas las hicimos bien y otras mal". Nomal. Eso es lo cotidiano.. Nadie lo hace todo bien ni todo mal.

El problema es que una de las cosas que hicieron ustedes mal fue, nada mas y nada menos, que sumir en la ruina a España para unos pocos de años, y la causa vil de tal desaguisado fue someter el interés de los españoles al del mantenimiento de vosotros en el poder.

Ustedes, con ese vídeo, están imitando con milimétrica exactitud al maltratador que se postra ante la mujer que se ha separado llorando, pidiendo perdón y una nueva oportunidad.

Para después al otro día darle otra paliza y volver a empezar.

Si realmente ustedes estuvieran haciendo lo que demogógicamente dicen -pedir perdón. la mínima prueba de que es sincera tal actiud sería empezar por retiraros de la vida política todos los que directamente tuvisteis algo que ver con el desastre.

Pero no, lo que estais pidiendo es otra oportunidad para seguir en el mangoneo.

Saludos
Respondiendo a... A otro perro con ese hueso, doña Karma
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:26
Es que tiene un Karma que se lo pisa

Saludos
Cada vez que la nombran, se me repite la imagen del aquel "Capitan mande firmes"...+
Enviado por Azteca el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:33
Con una barrigaza hasta los dientes, que nos hizo
pagar médicos y enfermeras para atenderla en sus
viajes, haciendo de "menistra-progre", del ejército
español, un papelón que le venía grande a una
nacionalista de su talla.
edito: capitán.
Enviado por Azteca el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:35
A mi lo que no se olvida de aquella escena es la voz de mema acarajotada, supongo que a causa del asco que le producía gritar el "Viva España". Saludos
Enviado por quejio el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:38
¿O es que en realidad es así? St
Enviado por quejio el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:40
Es peor. Es infinitamente peor. Si la bajeza volara alguno/a/e no bajaba ni a repostar. ¡Y qué bien saben que ninguno va a piar!
Enviado por Aznarfan el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:55
Ojito, Azti: No es nacionalista. Es antiEspaña sólo. Mucho ojo. Como cualquier sociata trasplantáo al Baix llobregat. ¡Ep!.
Enviado por Aznarfan el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:57
Si ves el video completo la conclusión que sacas es la de siempre. Enmierdar a todo el mundo y ellos, pobrecitos, solo se equivocaron un poquito. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:30
Cuando se tiren todos, digo todos, por un barranco de 5.000 metros de profundidad, a lo mejor me creo algo.
Ya sabe usted que la izquierda es buena y si hace el mal es porque se equivoca. La derecha es mala y hace el mal por placer
Enviado por speeds3 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:37
Chorizos ladrones. La abyección absoluta que mientras afecta a unos pocos se les ecupe y enpaz. Suelen rechinar los ------->
Enviado por Aznarfan el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:43
dientes en su rincón, achinando un poco los ojos y sibilando entre dientes "ya vendrán los míos, ya".
Bien, aquí están. Con toda la magnificencia de su bajeza elevada a delicia del pobre y mugriento pueb.... perdón, rebaño lanar al que le retiraron los maestros decentes y le trajeron el "Por Favor", el "Intervíu", el "Jueves" y demás .
Esto lo pudieron hacer aprovechando la candorosa perversión de los inevitables quistes sociales llamados "progres" hoy, y antiguamente "intelectuales". En los primeros tiempos de la miseria antiDios se llamaron "la Intelligentsia".
Hoy, hoy que la antigua España ya no la reconoce ni la Santísima Madre de Dios, hoy ningún joputa piojo de aquellos quiere saber nada de su culpa.
Bien saben a quién me refiero.
Criminales más culposos que los propios jerarcas nazis en NÜremberg, que ya desde principio de los setenta masturbaban las mentes de los borreguillos imberbes de epífisis subdesarrollada en la Uni.
Una vez bien envenenados los... ¡ejem!, los jóvenes de la Uni, costó bien poco convencer al resto del rebaño que cerrar la Pronstitución de la manera q
Continúo, kagonlasteclas!: -------------->
Enviado por Aznarfan el día 27 de Noviembre de 2012 a las 21:52
....de la manera que la cerraron era "cool", era "lo correcto". Y durante algunos años el rebaño ramoneó gruñendo de gusto y dejando a estos criminales que siguieran implantando sus larvas bajo la piel de la madre. De la Nación. De España.
---------------------------------
Así os hubieran parido como a la puta Luna, intelectuales progres-sociatas-anarcos-centroïdeos-comunistas. Sé que los liberales tienen más culpa y responsabilidad que todos vosotros juntos (sólo por soportar vuestro hedor y caminar a vuestro lado).
Sólo ver hoy cómo habéis acertado a la hora de dirigir al rebaño embrutecido, a la piara apestosa, al pueblo zuberano hacia donde os lo propusísteis jode mucho, la verdá.
Sería de mera justicia aplaudiros. Pero me es imposible. Me supera: Es algo así como compartir el foro con los trolls. El hedor es insoportable para nadie con clase, pero el hecho de ver piojos de izquierda departiendo con ellos es aún peor.
Es como echarse colonia en los dedos de los pies cuando apestan tras una caminata: Te puedes morir de asco.
---------------------------
Si LD quería quitarse este sabrosssón foro de encima, lo va a conseguir echando leches.
¿Ein, Fede?
¡¡Coño!qué grande es Ud Aznarfan. Le felicito sinceramente y suscribo lo que dice.
Enviado por Azteca el día 27 de Noviembre de 2012 a las 22:18
Entonar un mea culpa no es suficiente, marcharte por la puerta de atrás karma, no queremos verte..
Enviado por vozde el día 28 de Noviembre de 2012 a las 07:24
Hago mío ese comentario en su integridad. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 10:58
Respondiendo a... Hago mío ese comentario en su integridad. s/t
Enviado por clic el día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:06
¿pero porque piensa que todos somos tontos y nos creemos la peticion de perdon ?