Menú

A partir de ahora a Del Bosque y a su Roja les pueden dar mucho por culo. Aunque ganen trreinta mundiales seguidos. Que se ponga una señera como Xavi.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A partir de ahora a Del Bosque y a su Roja les pueden dar mucho por culo. Aunque ganen trreinta mundiales seguidos. Que se ponga una señera como Xavi.
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 12:16
Creo que Del Bosque es ROJO y eso explica muchas cosas. Y Xavi que vaya a ver a su familia de Almería que le echan de menos...
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2012 a las 12:39
Es otro pasmao, que le gusta no decir nada y cuando dice algo decepciona a todos los seguidres del equipo. Todo por seguir la línea y complacer a los políticos.
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2012 a las 13:47

No se se será reemplazable, pero habría que intentarlo con el y Villar. Ya apestan después de tanto tiempo. Si no se sienten los colores con pasión, orgulo y ganas de ganar, fuera, sea quien sea, meta goles o no.

Que se promocionen en otro lugar, si no tiene donde.
Un respeto por el mejor entrenedor que ha tenido el Madrid en muchos años.
Enviado por Voronwe el día 15 de Septiembre de 2012 a las 14:19
Si pero ya es mayorcito y debiera saber quien le paga y para qué- Los separatistas seguro que no le pagan y no le desean muchos éxitos.
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2012 a las 14:23
Un respeto al cargo que ocupa.
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 18:13
Respondiendo a... A partir de ahora a Del Bosque y a su Roja les pueden dar mucho por culo. Aunque ganen trreinta mundiales seguidos. Que se ponga una señera como Xavi.
Enviado por eloysa el día 15 de Septiembre de 2012 a las 16:10
Les recomiendo la columna aqui mismo en LD de Juama Rodriguez, les sacara un poco de su error.!!
es la libertad de expresión!!!!!!!
Enviado por Soyfierr el día 15 de Septiembre de 2012 a las 17:14
Yo tambièn tengo la mìa.
Enviado por Tarracon el día 15 de Septiembre de 2012 a las 18:01