Menú

A pesar de las pestes que le echo, a medida que salen los datos económicas, tanto por el crecimmiento del PIB, como del deficit de la S. Social, creo que al final va a tener que votarse al pp,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A pesar de las pestes que le echo, a medida que salen los datos económicas, tanto por el crecimmiento del PIB, como del deficit de la S. Social, creo que al final va a tener que votarse al pp,
Enviado por McAlvar el día 30 de Julio de 2015 a las 19:24
sobre todo si cambian caras y echan a los corruptos.

Como caiga esto en manos del pso, iu, podemos o su puta madre, la cagamos, todos los que les votan, los que no les votan, los parados, los que tiene trabajos, los pensionestas, medio pensionista y la lechera. solo los funcionarios saldrán bien.

No se puede traspasaar lo que funciona a gentuza que cada vez que coge el pais funcionando los destrozan, los muy hijo putas y creo que C, está llenos de cantamañanas e izquiquierdillas frustados ex.pso, que tiene sus ideas en las nubes y se creen coo toda la izquierda que toda vale y que el dinero se siembra gastándolo u quedandose con el.

O conseguimos otros 3000.000 empleos pra no incrementar el deficit de la Sg. Social y segimos creciendo, exporando y con ás consume, hasta tener a todas las personas que puede3n trabajar trabajando, para comenar a crear un fondo depensiones y creaar riqueza que le llega a todos los que tiene trabajo y a los pensionistas y quienes no pueden trabajar con su impuestos, pero mucho menotrs o nos vaos a la mierda y no hay solución fuera o dentro del euro.
Eres un hombre bueno McAlvar. St.
Enviado por Basajaun el día 31 de Julio de 2015 a las 01:19