Menú

¿A qué se debe y con qué fin la deriva del foro hacia un lenguaje Lenguaje vulgar, soez, ordinario, chabacano, insultante, procaz, obsceno, insolente... ? s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿A qué se debe y con qué fin la deriva del foro hacia un lenguaje Lenguaje vulgar, soez, ordinario, chabacano, insultante, procaz, obsceno, insolente... ? s/t
Enviado por euterpe el día 30 de Septiembre de 2013 a las 22:12
Tristemente, no sólo el lenguaje del foro toma esa deriva, sino que también la calle, la televisión, la juventud, la sociedad en general es malhablada , quizá se deba a un exceso de tolerancia con todo, hasta con lo intolerable....
Enviado por opinando el día 30 de Septiembre de 2013 a las 22:21
Más epítetos: lenguaje joputesco, pelmazoide, fifi, rosagenovita, güasapoide, inane, ... lenguaje al fin y al cabo...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Septiembre de 2013 a las 22:36
Lo que es vulgar y soez para unos, es música para
otros.
Desazón.St
Enviado por Basajaun el día 30 de Septiembre de 2013 a las 23:27
Respondiendo a... ¿A qué se debe y con qué fin la deriva del foro hacia un lenguaje Lenguaje vulgar, soez, ordinario, chabacano, insultante, procaz, obsceno, insolente... ? s/t
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2013 a las 23:32
La derecha es asín.slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2013 a las 23:34
Que salidin eres piojo chistoso..+
Enviado por Basajaun el día 1 de Octubre de 2013 a las 00:32
Debes de estar en la linea de las últimas declaraciones del pegón Eguiguren. Putos proeterras. Sois una carga insoportable, vagos, mafiosos, chorizos. Puta izqierda enemiga de la humanidad a ver si si se empieza a devolveros golpe por golpe.
Me das la razón. Tampoco hacía falta. slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2013 a las 07:33
Pues como yo soy uno de ellos, INFORMO...+++
Enviado por delta el día 1 de Octubre de 2013 a las 00:00

-Que efectivamente uso un lenguaje vulgar, soez, ordinario, chabacano, insultante, procaz, obsceno, insolente SOLO cuando me refiero o dirijo a los políticos en general y a algunos medios informatarras en particular.

-Que no hay porque echar margaritas a los cerdos y los cerdos no tienen porque exigir que se les cante la violetera.

-Que si alguno, alguna o algo que no sea político/política/media se siente incómodo, le presento mis disculpas.

Y que a mi me duele más que me soben el bolsillo y que se lo gasten en langostas o putas (lo siento) a que me llamen cabrón (mejorando lo presente. Lo vuelvo a sentir)).

Saludos muy cordiales.
Es que el país no da para más nivel
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2013 a las 19:03
A la frustración contenida y el hastío de aguantar sumisamente los abusos de poder,latrocinio y los insultos a la inteligencia más básica que constituyen los actos y actuaciones de quienes dicen nos representarnos y pagamos por ello.
Enviado por McAlvar el día 1 de Octubre de 2013 a las 21:26
A la frustración contenida y el hastío de aguantar sumisamente los abusos de poder,latrocinio y los insultos a la inteligencia más básica que constituyen los actos y actuaciones de quienes dicen nos representarnos y pagamos por ello.

Aparrte de la gentuza que suele tocarte las pelotas, sin que haya razón alguna.

Fijémonos en algunas de las noticias y digame si es aceptable callarse y tolerar la conduzcta de quienes llaman a todo dios que no es como ellos cualquier cosa y sin embargo ellos se comportan como la gentuza de cualquier partido totalitario y genocida.
A la invasión de esa izquierda cabreada y a la ignorancia de los mayores usuarios. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Octubre de 2013 a las 23:50
Yo no sigo asiduamente este foro. Pero por lo que tengo visto+
Enviado por Alecto2 el día 2 de Octubre de 2013 a las 12:12
Foreros de izquierdas como tales sólo calificaría a:
-Vladimir
-Chuchu
-Soyfierr
Y no entran en la prolija descripción de la forera
susceptible. Salvo el último y a ratos
UN forero de centro o al menos así se define y
tampoco cuadra con el perfil.
Y otro de difícil calificación que yo mas bien diría
que es ácrata
-Pako
Y sigue sin encajar en el molde de la Musa
Así que prejuicios al margen, usted debe manejar
datos que yo desconozco o sencillamente apunta
siempre hacia el mismo lado por costumbre.
La derecha es mala porque la izquierda la incita.Es el nuevo mantra. slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Octubre de 2013 a las 12:46
Fiel reflejo de la realidad política, euterpe. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Octubre de 2013 a las 13:32
El insulto, la descalificación grosera, el chabacanismo más rampante, etc. es lo más utilizado en la geografía política patria, en especial en los medios de comunicación.