Menú

¿A quién le interesa que no se investiguen las causas y los responsables de la crisis finanaciera que nos asola?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿A quién le interesa que no se investiguen las causas y los responsables de la crisis finanaciera que nos asola?
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 13:58
Pues al margen de toda la casta político-financiera, que ya se supone++
Enviado por percebep el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:08
A la mayor parte de los votantes del PP y del PSOE , les han convencido, ( con matices) las explicaciones de sus gurús y de por que es justo y necesario que nos sodomicen a lo bestia.

En cualquier caso, la mayor parte de la población, y es un triste hecho, piensa que la casta no puede ser tratada como cualquier mortal y que no sería justo que :
- ZP fuera a la cárcel ( salvo para los votantes del PP)
- Rajoy fuera a la cárcel ( salvo para los votantes del PSOE)
- O que se estigmatice a una "princesa" para que la traten como a una "reina" en la cárcel de mujeres de Cáceres.

Así que supongo que de momento , por lo que sea, a la mayor parte de los españoles les interesa que los políticos de mierda y sus amigos de bancos y otros lares que han dejado el pufo, no sean investigados y responsabilizados de sus actos.

Sí, un votante del PP sí querría ver a un ZP en la cárcel... pero si el precio es que "los suyos" sean tratados por el mismo rasero, prefiere a un criminal del PSOE en libertad que la entrada también en prisión de un bendito político popular..... Y viceversa.

Un saludo
A lo mejor es que estan esperando que los supervisores extranjeros nos hagan ese trabajo gratis... ahorrandonos dinero de comisiones y tal,...
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:41
De todas maneras esto parece la India... la casta A, la casta B y la casta C+P que es el pueblo
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:44
Se ha investigado ya sobre la Caja de Castilla La Mancha? ¿Y sobre Cajasur?
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:31
Es automático. Les das en el ojo y le pinchan al rojo...Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:33
Los comunistas como si fueran nuevos. Que pregunten por ellos en Córdoba...
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:35
Ytumasísmos infantiles aparte...La realidad es que la mayoría absoluta del Parlamento español ha rechazado investigar las causas y los responsables de la crisis financiera. Será que ya los conocen y lo saben. s/t
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:39
no sufra ya se lo digo yo... la causa prestar a cualquier mindungui creyendo que iban a cobrar... responsables los politicos que mangoneaban las cajas y los que los permitian.. (los ultimos nosotros)
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:47
Sobre Caja de Castilla La Mancha se mantiene abierto un procedimiento judicial que se sigue en la Audiencia Nacional por este caso. En las cortes regionales,Cospedal sigue sin cumplir su promesa de investigarlo,a un año de ganar. s/t
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:44
Más que buscar culpables, que cada uno tiene interiorizados los suyos. Lo que aprieta es la necesidad de encontrar soluciones. Un saludo
Enviado por Caba el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:41
Menos mal que es Ud. espíritu puro, M. asurbani, si no me temería que es Ud. tan crédulo como inocente. ¡Cuidado con traer a colación al periódico que nadie le concede el menor crédito¡. Pues nada, Monsieur asurbani, siga despertando nuestro interés. Salu
Enviado por enojado el día 17 de Mayo de 2012 a las 15:56
En este caso creo Agamenón o su porquerizo nos han contado la verdad.Buen chiste (no conceder el menor crédito a un asunto de bancos)sr enojado . Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:10
¿Investigar la crisis financiera? Pero ¿acaso es que no sabemos cual es el problema?+
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:47
pùes el problema es que los panchitos de MAdrid se
han largado y han dejado las llaves en Caja Madrid.
Por poner un ejemplo...
Pero si quiere usted hacemos demagogia y decimos
que Caja Madrid está en quiebra por haberle dado
préstamos a los amigos del PP, por ejemplo a ¿PRISA?
¿Hay algún diputado en el Congreso con nivel suficiente como para analizar las cuentas de Bankia? Por favor! Pura demagogia de los comunistas que quieren un tribunal+
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:49
inquisitorial contra el capitalismo...
Yo es que me fio mas de los dos extranjeros que van a venir a supervisar... (triste pero cierto) los considero menos corruptos y menos chaqueteros que los que tenemos aqui que todos los profesionales estan politizados.. de cualquier profesion.
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:01
Sr asurbani a ver si el lunes cuando se aplique va y me contesta: es que no consigo descifrar su mensaje, será que no conozco el código o la clave: ¿Agamenón o su porquero?. ¿Buen chiste (no conceder el menor crédito a un asunto de bancos)?. Y no se me en
Enviado por enojado el día 19 de Mayo de 2012 a las 20:42
Respondiendo a... Sr asurbani a ver si el lunes cuando se aplique va y me contesta: es que no consigo descifrar su mensaje, será que no conozco el código o la clave: ¿Agamenón o su porquero?. ¿Buen chiste (no conceder el menor crédito a un asunto de banco
Enviado por enojado el día 19 de Mayo de 2012 a las 20:44
Y no se me enfade ni haga que se me enfada