A tomar pol culo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A tomar pol culo.
Enviado por Casio el día 16 de Noviembre de 2012 a las 08:03
A mí, que los homosexuales, gay o lo que se le quiera llamar, se casen, se arrejunten o se revuelquen...pues eso, que me importa un bledo, siempre que no nos lo refrieguen cada día en prensa, radio, y TV, por que hay gente, y parece que mucha todavía, que no aguantan esos espectáculos de besuqueos, magreos y exhibiciones de orgullo en público.
Tampoco estaría bien, que los heterosexuales, se dedicaran a follarse en la cúpula de San Pedro en plena visita turística, que cada cosa en su sitio, por que hay que respetar a los demás, y no herir sensibilidades de forma innecesaria, pero eso lo dicho, no creo que a la gente si no la ofenden visualmente, les importa una higa, otra cosa es tener que tragarse esas guarreridas españolas en lugares públicos, de todos.
Lo que sí me pone de los nervios, es esa cosa que han llamado tribunal constitucional, esos tíos y yo, tenemos algo personal, por que esos también se refocilan en sus sentencias y ofenden a los ciudadanos cada vez que cagan una sentencia, dicen que no desvirtua el matrimonio? Hombre, le da la vuelta como un calcetín, que es un derecho de todos? No coño, será de todos los que sean y quieran ser homosexuales, dejen a los demás, ni los nombren, que Uds. ensucian todo lo que tocan.
http://www.republica.com/2012/11/15/el-tc-dictamina-que-el-matrimonio-homosexual-es-un-derecho-constitucional-de-todos_576543/
Tampoco estaría bien, que los heterosexuales, se dedicaran a follarse en la cúpula de San Pedro en plena visita turística, que cada cosa en su sitio, por que hay que respetar a los demás, y no herir sensibilidades de forma innecesaria, pero eso lo dicho, no creo que a la gente si no la ofenden visualmente, les importa una higa, otra cosa es tener que tragarse esas guarreridas españolas en lugares públicos, de todos.
Lo que sí me pone de los nervios, es esa cosa que han llamado tribunal constitucional, esos tíos y yo, tenemos algo personal, por que esos también se refocilan en sus sentencias y ofenden a los ciudadanos cada vez que cagan una sentencia, dicen que no desvirtua el matrimonio? Hombre, le da la vuelta como un calcetín, que es un derecho de todos? No coño, será de todos los que sean y quieran ser homosexuales, dejen a los demás, ni los nombren, que Uds. ensucian todo lo que tocan.
http://www.republica.com/2012/11/15/el-tc-dictamina-que-el-matrimonio-homosexual-es-un-derecho-constitucional-de-todos_576543/
Respondiendo a... A tomar pol culo.
Enviado por clic el día 16 de Noviembre de 2012 a las 09:39
por ahí van a acabar dandonos a los que somos corrientitos de toda la vida, me pasa igual, en privado que hagan lo que quieran, igual que los eteros, pero en publico , taqnto los unos como los otros deberian cortarse un poco
Toda necesidad fisiológica, desviaciones y perversiones incluidas, son naturales. Por eso es natural que nos bajemos los pantalones ante Pascual Sala y defequemos ante sus narices. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Noviembre de 2012 a las 09:57
Realmente a quien dan por culo es a la misma Constitución. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Noviembre de 2012 a las 10:04
Que eso de interpretarla como "un arbol vivo" es lo mismo que decir que "a la mierda con la ley que ahora lo güay es lo de la mariconeria y lesbianismo" y ya no sirve pa na.
Mucho peor Papulus, polculizan la cultura, las contumbres, la tradición y la historia de España. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Noviembre de 2012 a las 10:07
Cierto, estos mierdamagistrados enculan a todo lo que ven.
Enviado por Papulus el día 16 de Noviembre de 2012 a las 10:09
Enculan porque tienen el culo alquilado y quieren seguir sentando sus posaderas en sillones de terciopelo. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Noviembre de 2012 a las 10:11
La homosexualidad es una desviación y una perversión. Casi todos hemos caido en ellas pero el problema está en elevarlas a la "categoría de normal". s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Noviembre de 2012 a las 10:09