Menú

A ver cómo se las ingenian hoy en esta casita para poner a parir al mariquita y al Borjita sin pringar a Cifuentes

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A ver cómo se las ingenian hoy en esta casita para poner a parir al mariquita y al Borjita sin pringar a Cifuentes
Enviado por superfer el día 26 de Diciembre de 2013 a las 18:11
cuántos pijoflautas fashion a gogó y cuántos dobles raseros...
¿Quién es el mariquita?. Es que de esos abundan y así, a bote pronto, no caigo...
Enviado por Papulus el día 26 de Diciembre de 2013 a las 18:30
ese infumable de Oyarzábal, naturalmente
Enviado por superfer el día 26 de Diciembre de 2013 a las 18:31
Ahora está claro. Penoso el baranda.
Enviado por Papulus el día 26 de Diciembre de 2013 a las 18:32
o bueno, igual en este asunto no los ponen a parir porque a la magenta tampoco le mola el invento y hay ciertos liberaloides que confunden las témporas con el culo
Enviado por superfer el día 26 de Diciembre de 2013 a las 18:30
A mi no me han gustado las declaraciones de Cifuentes, ni me gustan las de Valenciano, ni la reforma de la ley, +++
Enviado por Papulus el día 26 de Diciembre de 2013 a las 19:16
ni la ley anterior.

Me da asco, repugnancia, que se esté hablando de legalizar de una forma determinada el asesinato de no nacidos, sea con leyes de plazos o de supuestos.
bueno Papulus, la perfección no existe y todo es mejorable, pero no nos engañemos, la sociedad es muy corrupta y aún queda mucho trabajo que hacer para cambiar una mentalidad acomodaticia con la eliminación de niños de forma caprichosa casi siempre+
Enviado por superfer el día 27 de Diciembre de 2013 a las 17:36
porque se ha impuesto como control de natalidad y los casos límite son un porcentaje muy minoritario...yo sólo lo puedo comprender en caso de riesgo vital para la madre porque entran en conflicto derechos de igual rango, no creo en ningún derecho por encima del de ser y existir, aunque comprendo que la ley deba contemplar esos otros casos donde haya cualquier otro conflicto o riesgo y establecer los atenuantes que puedan corresponder ante ese delito (que lo es, y sólo por eso se hablaba de "supuestos despenalizados", lo que pasa es que aquí las leyes se incumplen impunemente por casi todo el mundo sin mayores consecuencias y acabó en masacre y coladero) Hay aspectos de esta ley que tampoco me convencen, yo sí considero que las individuas deben responder de sus actos, pero me parece bien involucrar más a los médicos con los informes independientes y reforzar su libertad y garantías para objetar sin problemas, etc, en conjunto- y siempre que se cumpla claro- me parece infinitamente más responsable que la barra libre de ahora y más restrictiva que la del 85 por los mecanismos de control de garantías que introduce, lo considero un paso valiente en lo que cabe y sabiendo que pasará mucho tiempo para que la mentalidad al respecto vaya cambiando, pero si se han logrado avances con respecto al maltrato y al tabaquismo no veo por qué no han de conseguirse avances sustanciales en esta meta si todos somos valientes y hacemos oír nuestra voz con argumentos racionales y de puro sentido común y la ética más elemental en defensa de la vida de nuestros iguales más débiles
Super, se ha pasado de una sociedad que mayoritariamente (casi toda) rechazaba el aborto a una sociedad cada vez más permisiva con él. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Diciembre de 2013 a las 18:32
La ingenieria social funciona, tiene medios a su alcance para lanzar mensajes simplistas, carentes de razonamiento lógico pero sumamente efectistas.

Una sociedad que no defienda a ultranza el derecho a la vida es una sociedad podrida, sin atenuantes.

Son 112.000 asesinatos los cometidos en 2.012. Da igual que sea una ley de plazos o una ley de supuestos. Se regula un asesinato y se contemplan supuestos en que ese asesinato es legal y en que casos no lo es. ¡Demencial!.

Todo menos hablar de sexualidad responsable (echar un polvete puede tener consecuencias), proponer una ley de adopción lógica que contemple la adopción directa consentida y la especial protección a la madre soltera (y no me refiero a dinero).

Aunque no sea políticamente correcto decirlo la mujer en este tema no es una víctima. Cuando decide abortar se convierte de madre en verdugo, junto al medico o comadrona que lo practica.

Seamos serios, para el único caso que podría comprenderse, y que se ha practicado en innumerables ocasiones, con ley o sin ella, no merece una ley en el BOE. Es un acto médico, sin más.

Sobre el maltrato o el tabaquismo podemos externos todo lo que quieras, pero no hay avances. Y no lo compares con el aborto, que se que no lo haces, pero casi lo parece.
Respondiendo a... Super, se ha pasado de una sociedad que mayoritariamente (casi toda) rechazaba el aborto a una sociedad cada vez más permisiva con él. +++
Enviado por superfer el día 27 de Diciembre de 2013 a las 21:47
no, no lo hago en absoluto y lo sabes, eso queda para los extremistas en todo caso, me refería a cómo ha cambiado la percepción del asunto debido a los mensajes, y no ha sido en tanto tiempo (por supuesto la aplicación de esa ley me parece bastante talibana en lo que respecta a los locales, aunque también lo era que los médicos fumaran en los hospitales y que yo tuviera que tragarme el humo de toquisqui sí o también, pero eso es harina de otro costal) saludos
Sencillo. "Cifu" es una roja asesina de nonatos en el PP. No hay doble rasero...+++
Enviado por ceroabso el día 27 de Diciembre de 2013 a las 06:25
Los mandilones tienen un anillo para mandarlos a
todos. Estén en la PSOEZ o en el PPEZ. Dos caras
de la misma casta.

Si a la Cifu le gustaban algunos de los aspectos de
la Ley de Despenalización de la masacre de nonatos
de Zp, debería plantearse varias opciones.

Hacer el Groucho Marx: "si no le gustan mis
principios tengo otros".

Hacérse tránsfuga: en UPyD igual la reciben con los
brazos abiertos.

O denunciar el paripé gallardoniano-marianil de
substituir unos justificantes por otros, para matar.
de roja nada, el del sector liberal fetén que manda la casa y para el Fede cuando algunos la criticamos cuando quería quitar de los estatutos lo de la inspiración del humanismo cristiano y defendió el casorio+
Enviado por superfer el día 27 de Diciembre de 2013 a las 14:09
de iguales se nos tachó a todos de ultra reaccionarios de la caverna por discrepar infinitamente más educadamente de lo que habitualmente hace él con cualquiera que no le baile al son
Mezclar churras con merinas. A Oyarzábal no lo critican por el aborto
Enviado por speeds3 el día 27 de Diciembre de 2013 a las 10:56
pues muy mal; y en cualquier caso si en algún sitio se mezclan churras con merinas es en este foro donde a menudo impera el exabrupto y el análisis de trazo gordo+
Enviado por superfer el día 27 de Diciembre de 2013 a las 14:21
lo que además de restar inteligencia a los distintos "debates", a mucha gente termina por cansar y dejan de venir...eso sí, cada uno es muy libre y como terapia puede valer y todavía es gratis y no son moco de pavo ambas cosas hoy día, eso también hay que reconocer.

Saludos.
Para pastelear ya están los políticos corruptos sin principios ni ideas
Enviado por speeds3 el día 27 de Diciembre de 2013 a las 20:10