Menú

A ver ¿quién de ustedes tiene una asesora estratégica? Tranquilos, no se lo diré a vuestras señoras...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A ver ¿quién de ustedes tiene una asesora estratégica? Tranquilos, no se lo diré a vuestras señoras...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 17:43
Que yo sepa,por lo menos tenemos una que pagamos todos los españoles.No es ningun misterio,es la señora Sayn-Wittgenstein. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:18
Pero esa a usted no le asesora. Saludos
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:20
Pero asesora a mi Gobierno. Saludos
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:22
Y el gobierno somos todos,no,o en esto no contamos?
Enviado por mayeso el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:29
Por lo menos contamos para pagar las asesoras . Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:40
Con lo que se van a ahorrar en CLM con sus diputados "amateur"...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:43
...que pasarán a cobrar su sueldos de los ayuntamientos u organismos de los que ahora no cobraban por sus cargos**
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 19:04
¿De verdad se ha creido usted que ahorrarán algo?

Un saludo
Respondiendo a... Pero asesora a mi Gobierno. Saludos
Enviado por Stergano el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:53
Con independencia de que todo lo que envuelve al trincón mayor del reino es una verdadera vergüenza, lo que Ud. asevera no es correcto.

La entretenedora oficial del monarca ha dicho que es asesora estratégica del "Estado" y no del "Gobierno"

Es que hay una sutil diferencia porque el gobierno es una cosa y el estado otra., sirva esto simplemente como una modesta aclaración que no pretende nada adicional.

Dicho esto, le diré que cada vez entiendo mas a los ayatolás iraníes cuando mandaron al Sha a freir espárragos o a los italianos cuando se liberaron de Victor Manuel III, o a griegos, afganos, libios y tantosy tantos otros, fijese quie, en este asunto, noi me extraña ni Pol Pot.

Las monarquias son sistemas demodées que nada aportan a la sociedad, y la nuestra es especialmente dañina.

No solo por lo que se dice, que es enteramente cierto, de que los borbones regresaron a España con una mano delante, otra detrás y una botella de ginebra en el bolsillo y ahora poseen una gran fortuma.

Es que a los españoles se les ha sabido meter en la sesera que el bribón era un gran conseguidor de negocio para las empresas españolas y ahora ya empiezan a salir datos que todos sospechábamos y que no son otros que las enormes comisiones que se derivan de esos mega-contratos.

El bribón no ha hecho nada por España sin antes haber hecho todo para su bolsillo.

Esa es la realidad.

Saludos
Depende entonces de las fuentes,sr Stergano.En las mías,dice claramente "del gobierno".**
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:59
Respondiendo a... Depende entonces de las fuentes,sr Stergano.En las mías,dice claramente 'del gobierno'.**
Enviado por Stergano el día 1 de Octubre de 2012 a las 19:31
Yo lo he leido en esta casa, y dice claramente "El estado".

Para que vea que no nos podemos fiar de ningún cagatintas

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-09-30/new-york-times-saca-los-colores-al-rey-por-corinna-y-su-fortuna-1276469984/

En cuanto a que quien gestiona el estado es el gobierno podría resultar discutible, pero reconozco que hoy en dia los gobiernos son capaces de cualquier cosa, por consiguiente no se lo voy a negar.

La cuestión de fondo es que el bribón, según lo que unos mastuerzos decidieron en 1978, no puede hacer absolutamente nada sin conocimiento del gobierno, no puede inmiscuirse en tareas gubernamentales salvo que el gobierno se lo diga, no puede hacer ningún tipo de declaración que no esté debidamente redactada por el gobierno, no puede conceder entrevistas que no esten autorizadas por el gobierno y no puede asistir a ningún acto al que no le mande, o autorice, el gobierno.

Entonces ¿Que narices hace la amante del bribón en ese viaje? ¿Porqué ha ido allí y quien la ha autorizado? ¿Porqué se deja que el bribón eche por tierra la poca honorabilidad que queda ya de España? ¿Quien narices se ha creido que es ese bribón? ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a esa gentuza, poandilla de corruptos y cueva de ladrones?

Yo creo que nunca en la historia moderna, no solo de España, ha habido tantos grupos, sociales, politicos, de medios de comunicación o de cualquier signo y condición que hayan promovido tantos actos para tumbar a un goibierno.

Fijese que hasta el rey de España lo esta haciendo, y nadie es capaz de darle dos guantazos.

Yo entiendo que, gracias a todos esos grupos que le comento, no es momento de cvrear mas tensiones, pero cada vez mas recuerdo el consejo que me dió mi madre:

"Vale mas una vez rojo, que ciento amarillo"

Por lo visto, a esta "UCD-Bis" no se lo dieron.

saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Depende entonces de las fuentes,sr Stergano.En las mías,dice claramente 'del gobierno'.**
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 21:17
Acabo de responderle al sr quejio en otro hilo en el sentido de que no estoy de acuerdo conla condena a toro pasado de la transición.

Tampoco estoy interesado en discusiones bizantinas que no nos llevarán a ningún sitio.

Al menos aquella "oprobiosa" ha permitido que podamos mantener posiciones distintas y exponerlas en público.

Un saludo
A mi que el monarca tenga una "asesora" no me molesta demasiado y me parece normal. Otra cosa es que en 37 años haya hecho una fortuna de 1800 millones de euros...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 19:05