Menú

Abrid vuestros libros de citas de oro. Afilad los lápices. Tomad nota de la frase del milenio:++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Abrid vuestros libros de citas de oro. Afilad los lápices. Tomad nota de la frase del milenio:++
Enviado por aleajact el día 28 de Abril de 2012 a las 14:45
Ahá. Otra frase entresacada que tiene su miga:++
Enviado por aleajact el día 28 de Abril de 2012 a las 14:53
Asegura también que no se considera un empresario de los sindicalistas, y que "hay empresarios que me caen muy bien ¿eh? Procuramos que aquí la gente viva lo mejor posible".

Ya, ya, Tochín, ya lo sabemos.
¡Pero si eso ya está en la Biblia!+++
Enviado por Papulus el día 28 de Abril de 2012 a las 15:23
Deuteronomio 8.236.548:514.210.
Solo los necios creen q Dios no existe... Frase propia de un necio como el.
Enviado por opinando el día 28 de Abril de 2012 a las 15:48
Respondiendo a... Solo los necios creen q Dios no existe... Frase propia de un necio como el.
Enviado por Stergano el día 28 de Abril de 2012 a las 16:41
No se meta Ud. en esos berenjenales que puede salir trasquilado, y lo digo sin ánimo de discutir.

Los creyentes dicen que es de necios no creer en dios, y los no creyentes dicen que es de necios creer en dios.

Quien tenga la pruebe fehaciente de una u otra opinión que sea valiente y la exprese.

El caso es que no hay prueba alguna, se mire por donde se mire.In

Los extremos, en temas religiosos, son infinitamente mas malos que en cualquier otra situación y quienes caen en el extremismo religioso son gentes que huyen del necesario emnpirismo.
Respondiendo a... Respondiendo a... Solo los necios creen q Dios no existe... Frase propia de un necio como el.
Enviado por opinando el día 28 de Abril de 2012 a las 16:49
La prueba fehaciente de que Dios existe, las tenemos a cada
momento de nuestra vida si abrimos los ojos con bondad, y La
mayor prueba es la Fe, la fe de millones de almas en el mundo
que así lo creemos.
Así que dejeme que considere necio al tipo este por la necedad
que ha dicho.
En cualquier caso es solo una opinión.
Respondiendo a... La prueba fehaciente de que Dios existe, las tenemos a cada momento de nuestra vida si abrimos los ojos con bondad,.
Enviado por Stergano el día 29 de Abril de 2012 a las 13:32
Eso no es empirismo, es Fe que es algo diametralmente opuesto, aunque tan respetable como cualquier otro sentimiento.

El problema es que quienes se llenan la boca con esas frases, como el esperpento ese de CC.OO, normalmente no tienen ni repajolera idea de lo que hablan.

Yo considero necio a esa persona al igual que Ud., pero no por esa frase sino por todas las que dice.

Yo no tengo absolutamente nada en contra de los seguidores del creacionismo, sean millones o no, les respeto, respeto que bueno sería que se tuviese tambien a los seguidors del evolucionismo.

Aunque solo fuese por las palabras de un insigne y preclaro beato del catolicismo, el Beato Ramón Llull quien dijo aquello de "Si no entenem, no podem creure" o en román paladino "Si no se entiende, no se puede creer"

Lo que vino a decir es que la Fe no debería de estar reñida con la Razón ya que no se puede creer en lo que no se entiende.

Tambien es solo una opinión personal que, naturalmente, podría ser equivocada.
Sólo mencionan a Dios para ofender. Impresentables. Saludos st
Enviado por Natina el día 29 de Abril de 2012 a las 11:11
Pues yo diría que "Si Dios permite que existan los sindicatos de izquierdas debe ser porque el mal también tiene su razón de ser".
Enviado por Honda el día 29 de Abril de 2012 a las 15:45
Pues el diablo sí que debe de ser comunista y con carné.En todos lo grabados o dibujos que se hacen de él,aparece todo de rojo,desde la capucha con cuernos hasta los pies.s/t
Enviado por Divad el día 30 de Abril de 2012 a las 16:29