Menú

ABRO un CONCURSO.- A ver quién es capaz de escribir la TONTERÍA más INTELIGENTE, en este fin de año:- Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ABRO un CONCURSO.- A ver quién es capaz de escribir la TONTERÍA más INTELIGENTE, en este fin de año:- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 30 de Diciembre de 2012 a las 19:51
a mí se me ocurre una...NICODEMO y además es breve
Enviado por pako el día 30 de Diciembre de 2012 a las 20:34
En cuanto aparezca el troll ya tienes al ganador del concurso, en el apartado "TONTERÍA". No le pidas nada inteligente, porque vendrá con la matraca que toque, +
Enviado por aleajact el día 30 de Diciembre de 2012 a las 20:38
y de donde no hay no se puede sacar.
Saludos.
Bueno el Tuerto de la Esquerra promete para 2013...
Enviado por speeds3 el día 30 de Diciembre de 2012 a las 21:01
Tu propuesta tiene muchos puntos para ganar tu propio concurso. slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Diciembre de 2012 a las 21:28
El señor Nicodemo se convierte en un destacado lider de la izquierda nacionalista catalana y anuncia que trasladara su residencia Premia de Mar, para apoyar la consulta. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Diciembre de 2012 a las 21:48
España va bien. (st)
Enviado por Redford el día 30 de Diciembre de 2012 a las 21:56
...bien *odida, querrás decir, Redford jeje. Saludos.
Enviado por anastasi el día 31 de Diciembre de 2012 a las 14:52
Don Mariano Rajoy Brey, a la sazón Presidente y rencoroso, volverá a encontrarse esta Nochevieja con su antgua novieta fucionaria...++
Enviado por delta el día 30 de Diciembre de 2012 a las 22:01
... le tocará el culo y se olvidará una temporada de los funcionarios de carrera.
Mis dos TONTERÍAS... (+)
Enviado por Atenea el día 30 de Diciembre de 2012 a las 22:09

1. ¿Las BASES del CONCURSO, por favor?

2. Próspero año 2013.

Un saludo.
¿Tontería Inteligente?. ¿No es un oximorón?. ¿O era un retruécano?...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Diciembre de 2012 a las 22:43
Yo que se.....

"Las burbujas de Mariano les desean un feliz y
¿próspero? año 2012+1".

Ahí va otra.
"El año 2015 Mariano cumplirá (una) de sus promesas
electorales rotas el 2012".
Un oxímoron, como usted bien sabe, señor Ceroabso, pero podemos poner el retruécano y a ver si ganamos el concurso (+)
Enviado por Atenea el día 30 de Diciembre de 2012 a las 22:51

No es lo mismo decir una TONTERÍA INTELIGENTE que una INTELEGENTE decir una TONTERÍA. Un saludo.
¡Vaya sintaxis! Así no se gana un concurso. Corrección (+)
Enviado por Atenea el día 30 de Diciembre de 2012 a las 23:02

RETRUÉCANO

"No es lo mismo que una persona diga una tontería inteligente" que "Que una persona inteligente diga una tontería".
Efectivamente, creo que mi propuesta es un oximoron. No obstante ello , hago mi aportación. - El amor de una doncella huele a cebolla frita.- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 30 de Diciembre de 2012 a las 23:09
No creo que TONTERIA e INTELIGENCIA sean excluyentes. Slds
Enviado por Redford el día 30 de Diciembre de 2012 a las 23:19
¿Usted también, Nicodemo? (+)
Enviado por Atenea el día 30 de Diciembre de 2012 a las 23:22

Si usted puede llevarse el premio..., NO SE ME ADELNATE...

Mientras buscamos las BASES, otra, por si acaso:

En estos tiempos de crisis, el conflicto entre derechas e izquierdas estriba en que la derecha defiende la recaudación masIVA, y la izquierda defiende la exterminación masiva.

Ahora no sé si he dicho una tontería o no, pero tengo el copy; lo de inteligente lo dejo para el jurado. Un saludo.
Le concedo un buen puesto en el ranking, amigo Atenea. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 30 de Diciembre de 2012 a las 23:45
Me congratula lo del ranking, aunque yo tengo cierto miedo por lo de Pako (+)
Enviado por Atenea el día 30 de Diciembre de 2012 a las 23:55

Mira que decir que NICODEMO es BREVE, cuando llega al límite máximo de la extensión permitida. Eso sí que es una tontería inteligente "a simple vista", excepto que en las BASES veamos alguna razón para eliminarla. Un saludo.
es que con los mediocelulares poco podemos competir en tonterias poco inteligentes, por aquello de ofender los justo y necesario
Enviado por mirta el día 1 de Enero de 2013 a las 21:44
Los enemigos de España han sido D. Pelayo, Isabel la Católica, Franco, Rouco, Aznar y yo. s/t
Enviado por piocastr el día 31 de Diciembre de 2012 a las 00:25
Según esos parámetros, creo que le faltan dos enemigos de España, señor Piocastr (+)
Enviado por Atenea el día 31 de Diciembre de 2012 a las 09:54

Las Trampas y las Menchus:

- XcatchX

- MenchuXX

Un saludo.
Si, de importancia menor. Lechoncitos antiespañoles. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Enero de 2013 a las 10:33
No echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.
Enviado por vozde el día 31 de Diciembre de 2012 a las 10:03
Ojo! no es mío.
La IZQUIERDA es a la Humanidad lo que el Alzheimer a la ancianidad.- (¿No es lo escrito una tontería inteligente?) Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 31 de Diciembre de 2012 a las 13:07
.baja la luz en casa de aznar , felipe gonzalez y zapatero
Enviado por clic el día 31 de Diciembre de 2012 a las 13:25
-
¡No más EREs humanos en 2013! s/t
Enviado por broth80 el día 31 de Diciembre de 2012 a las 13:34
bueno pues que sean sólo de psoes
Enviado por mirta el día 1 de Enero de 2013 a las 21:46
Seres humanos, todos. Eres andaluces, ninguno. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Enero de 2013 a las 22:25
Mientras no lo contradigan las BASES, voy a concursar otra vez, que me hace ilusión (+)
Enviado por Atenea el día 31 de Diciembre de 2012 a las 14:11

La frialdad sobre las creencias cristianas se nota en las maneras de felicitar la Navidad, en los adornos navideños, en los anuncios de las teles, en todo. Pero los cristianos creen que el Niño Dios pasa de estas tonterías de ir negándole por acción o por omisión. Es por ello que se dice, se oye y se comenta que... concurso:

Si el Niño Jesús siente frío es porque le han quitado la mula y el buey.

Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS.
¡¡ Marianoooo, te voy a crujir vivo en las próximas elecciones ¡¡. Saludos y Feliz Año o Virgencita que nos quedemos como estamos...glups.
Enviado por anastasi el día 31 de Diciembre de 2012 a las 14:46
Catalunya una, grande y libre solo responderá ante Dios y ante laHistoria. s/t
Enviado por piocastr el día 1 de Enero de 2013 a las 10:24
Decía Einstein, que "no hay nada a prueba de tontos, porque son muy ingeniosos". Por eso ingenioso, de ingeniero, es una palabra altamente sospechosa. Yo diría "tontería mas ingeniosa" (de ingeniero superior). Decir "tonteria mas inteligente" es una tonte
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 10:33
una tontería simple, sin mas complicaciones. Puede ser un retruécano, si se dice "los mas inteligentes dicen tonterias". Es un oxímoron y un retruécano.
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 10:36
Si lo decía Einstein... (+)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 10:54

Si lo decía Einstein, excepto que se lo apuntara su mujer, seguro que era una TONTERÍA digna de este CONCURSO por lo menos.

De acuerdo con el oxímoron y el retruécano.

Un saludo.
"Detrás de una gran hombre hay una gran mujer", y añadía Groucho, "y detrás de la mujer, una gran amante".
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 10:57
Esta para CONCURSO, entonces; con su permiso por la idea (+)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 11:08

XcatchX:

- "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer".

- "y detrás de la mujer, una gran amante" (Groucho).

CONCLUSIÓN:

- Detrás de un gran hombre hay una gran lesbiana.

Un saludo.
En este tema hay gavilanes y palomas. Le dejo un link, legal totalmente, que es muy interesante (no se pierda el final).
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 11:31
El enlace no llega a la url, se queda el la página de inicio. SOLUCIÓN: pulse "DRAMA", y luego "SIGUIENTE 2 VECES", aparece "SAPPHO", pulse sobre la película. Si quiere podemos comentar.
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 11:39
Copié lo que se cortaba de la URL y estaba viéndola. Promete ser buena y voy por el minuto 17 (+)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 11:59

Claro que comentaremos, mientras dure el tiempo libre. En principio, me llama la atención el enfoque tan conocido de que "los opuestos se complementan" (según la chica, aunque expresado de otra forma). A ver cómo encaja eso con Helene. No conocía ese sitio. He curioseado y es un buen regalo. Gracias. Un saludo.
Respondiendo a... En este tema hay gavilanes y palomas. Le dejo un link, legal totalmente, que es muy interesante (no se pierda el final). (+)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 14:48

Vista. Me parece muy interesante, efectivamente. Tiene mucho para comentar, pero no es fácil sin "destripársela" a los que la quieran ver. Así que a ver entrelíneas...

Es curioso como de forma sucinta dice Helene algo, al principio, que hace anticiparse al final. Yo diría que transforma con esa expresión el dicho "Hacer de la necesidad, vitud", en "Hacer de la necesidad, vicio". Está muy bien conseguido que la otra no se dé cuenta.

El final (muy bueno) me podría hacer ganar el CONCURSO con mi silogismo, si el jurado lo estima conveniente y las BASES no lo contradicen, ¿no cree? Un saludo.
Phil es un "gran bípedo antropomorfo" de un cinismo aterrador. Helena es, verdaderamente, lésbica, que enloquece a Sappho, con la ayuda de Phil. Helena continuará con sus lesbianismo. Creo que el concurso, con toda justicia, es suyo.
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 15:00
Phil, cínico, sí, pero ni lo sabe; sin embargo, sí sabe que es un vividor (+)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 15:13

De acuerdo en todo... Además, es muy curioso el hecho del "enloquecimiento" al salir del ambiente habitual. Es como observar a los paletos (en el mal sentido) en las playas, o en la carretera: cuando ponen kilómetros por medio se transforman en "otros". La película tiene muchísima filosofía (como su propio nombre "indica"). Feliz año, y hasta las próximas conexiones. Un saludo.
OK. Bye bye. Post data: perdone, pero Sappho era una poetisa de la isla griega de Lesbos, incluida por la escuela alejandrina en los 9 líricos (viene en la película, un lapsus de "fe de erratas").
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 16:12
Claro, por eso le puse comillas al "indica". Cuidado, que, mientras me voy, me puede usted ganar en el concurso, si el jurado... y las bases... Hasta otra (s/t)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 16:24
OK. Valen las comillas. Yo de usted no me preocuparía conmigo. Bye bye.
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 16:29
Le regalo un enlace interesante, en "justa correspondencia", con el que estaba entretenida antes de cerrar (s/t)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 16:30

A ver si sale. Por si acaso, cito lo que más me ha llamado la atención (sobre la seora de las caquitas del lince ibérico):

Fernando Martí Scharfhausen y Cristina Narbona Ruiz, nuevos presidente y consejera del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)

Viernes, 28 de Diciembre de 2012 15:28

...

Nueva consejera
Asimismo, el Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de María Cristina Narbona Ruiz como consejera del organismo regulador tras haber sido aprobada ayer su candidatura por la citada Comisión.

Narbona, nacida en Madrid en 1951, es doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de Roma, licenciada en Economía y profesora universitaria de Economía Internacional. Ha ocupado distintos cargos en la Administración General del Estado, entre los que cabe destacar el de ministra de Medioambiente (2004-2008) y el de secretaria de Estado de Medioambiente (1994-1996).

Ha sido diputada en la VI, VIII, IX y X legislaturas y, entre 2008 y 2011, fue Embajadora de España ante la ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

http://www.csn.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23929%3Afernando-marti-scharfhausen-y-cristina-narbona-ruiz-nuevos-presidente-y-consejera-del-consejo-de-seguridad-nuclear-csn&catid=13%3Anoticias&Itemid=29&lang=es
Cosas del Consejo de los Horrores del Viernes. Tengo una pregunta, pero no necesita molestarse en contestarla, si no lo desea, ¿la Tragedia Griega es filosofía, si es que es filosofía, de alguna forma?
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 16:42
Sí (+)
Enviado por Atenea el día 1 de Enero de 2013 a las 16:52

Según mi opinión, en general, la tragedia griega sí es filosfía, en el sentido de que trata de relacionar las formas de actuar de los seres humanos con los principios que organizan la existencia. Un saludo.
No, es un genero literario, que casi siempre es la caída de un personaje importante. Tienen su destino en manos de los dioses. Tienen dimensión psicológica pero no filosófica (algunas veces filosofean, pero eso no es filosofía, que es el amor a la sabidur
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 17:06
a la sabiduría). Incluso una Tragedia Griega sobre un filósofo, donde expusiera sus teorías, no sería filosofía.
Enviado por xcatch47 el día 1 de Enero de 2013 a las 17:09
Respondiendo a... ABRO un CONCURSO.- A ver quién es capaz de escribir la TONTERÍA más INTELIGENTE, en este fin de año:- Un saludo.
Enviado por Xyz el día 1 de Enero de 2013 a las 19:51
Respondiendo a... ABRO un CONCURSO.- A ver quién es capaz de escribir la TONTERÍA más INTELIGENTE, en este fin de año:- Un saludo.
Enviado por Xyz el día 1 de Enero de 2013 a las 19:59
Enviado por Xyz el día 1 de Enero de 2013 a las 20:00
Enviado por Xyz el día 1 de Enero de 2013 a las 20:05
La bolsa es un refeljo de la situación. Tanto ha subido tanto ha bajado. Lo escala que desciende. Un saludo
Enviado por Caba el día 1 de Enero de 2013 a las 21:18