Menú

Adiós a la casta corrupta y zafia. Por fin podremos votar a gente culta: Pablo Iglesias domina perfectamente el...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Adiós a la casta corrupta y zafia. Por fin podremos votar a gente culta: Pablo Iglesias domina perfectamente el...+++
Enviado por delta el día 22 de Enero de 2015 a las 21:45
...griego:

http://youtu.be/w_XbPY0nqVc

y Monedero es un verdadero artista haciendo el Fenicio:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-20/monedero-dice-que-cobro-400000-euros-para-ayudar-a-crear-una-moneda-bolivariana-1276538591/

Ya ha llegado la cultura.

Adiós, Mariano, adiós.
De Casta a Casta 2.0, mira la bolita, mira la bolita,....¿dónde está tu libertad?......Oooohhhhhhhhh!!!!!!! votaste Casta otra vez.s/t
Enviado por ceroabso el día 23 de Enero de 2015 a las 05:25
El caso es que...+++
Enviado por Stergano el día 23 de Enero de 2015 a las 13:59
Pablo Iglesias y los demás, están ahí gracias a otros.

Y no solo me refiero a los de Intereconomía, que si cerrasen de una vez me alegrarían el día, me refiero tanto al PSOE como al PP.

Aparte de que, insistiré mil veces en ello, es un problema generacional. Por mucho que se diga lo contrario, hay más gente de menos de 30 añois y que van a votar masivamente, y como esa gente es la que más precariedad en el empleo tiene, aparte, claro está, de los antisistema y los ante-lo-que-sea, pues el bipartidismo se va al garete.

Los que dicen que son niñatos y que no tienen experiencia, no son mas bobos porque no se entrenan, ya que el poder da una experiencia inmediata, aparte de que esa gente serán lo que serán, pero sus principales dirigentes son cualquier cosa menos tontos.

Insisto, Podemos está ahí gracias a otros, y si están ahí es porque esos "otros" se lo merecen.

Yo tengo muy claras mis ideas y mis simpatías hacia un determinado partido, el PP, pero puedo estar en desacuerdo con quienes lo dirigen (No solo porque haya mucho "OPUS"), para mi un partido debe de estar por encima de sus gentes.

Ahora de nada sirven las lamentaciones ni los ataques estúpidos hacia otros, si hubieran hecho las cosas mejor, no solo el PP sino también los del PSOE, los morados no existirían.

Ahora, ajo y agua.
Eso sería verdad si...(+)
Enviado por Xyz el día 23 de Enero de 2015 a las 14:26
...si fueran jóvenes con ideas jóvenes...pero sus ideas son viejas, viejísimas, de ineficacia archidemostrada...unidas además a una caradura innegable...la brecha entre lo que hacen y lo que predican les condenará. Ya empieza a vérseles el plumero y ya veremos qué opina el electorado ( en el que no tengo ninguna confianza). Tiempo al tiempo...
Claro...(+)
Enviado por Stergano el día 23 de Enero de 2015 a las 18:30
Son mensajes caducos, pero no creo que esas sean sus ideas, nadie cree que se vaya a instaurar un sistema bolivarieno en Europa, pero los mensajes en los mitines se redactan para que la gente apauda y grite enfervorecida, eso no es cosa de los morados, es cosa de cualquier partido politico en cualquier lugar del mundo.

Las mayorías absolutas, creo, tardarán bastantes años en poder volver, los tripartitos o exapartitos están a la vuelta de la esquina, y ahí los morados tienen todas las de ganar, saalvo que la prepotencia exacerbada de su lider se le vuelva en contra.

Estoy con Ud. en cuanto a lo de: "Tiempo al tiempo"
Por supuesto que no son tontos ++
Enviado por quejio el día 23 de Enero de 2015 a las 15:09
Sea un fenómenos espontáneo o sea una maniobra para darle nueva sangre al régimen salido de La Transición (que no cambió nada mas que lo imprescindible) que ya estaba en fase prácticamente terminal, es claro que idiotas no son.

Porque ea lo que sea, su tajada de los escpombros. ya la tienen en el bolsillo.

A mi me resulta imposible no acordarme de Rinconete y Cortadillo, cuando veo a esa pareja que no tienen sentido del ridículo cuando enseñan a sus alumos "la relación entre el baloncesto y la lucha de clases"

Son listos, pero inteligentes es otra cosa.

Saludos
Yo no se ++
Enviado por Stergano el día 23 de Enero de 2015 a las 18:34
el C.I. que tiene esa gente, de todas maneras tampoco creo en esas bobadas del C.I., pero lo que mantengo es que no estarían donde están hoy si no fuera grtacias a los errores de otros.

Creerse omnipotente no es buena politica po0rque hasta a Sansón, icen, le cortaron la fuerza.

De todas maneras, son opiniones personales, como dijo el ciego..."Ya veremos"

Saludos
Pues a mi me cuesta considerar un error ++
Enviado por quejio el día 23 de Enero de 2015 a las 21:54
LLevar todos los días a televisiones de audiencias millonarias a un individuo -con la lección muy aprendida- para que les diga a las gentes -deseperadas muchas y hartas muchas- lo que quieren oir.

¿No cabe la posibilidad que sea un instrumento?

Saludos
Ingenieria. Pura ingenieria. Vamos, el hombre del saco...+++
Enviado por delta el día 23 de Enero de 2015 a las 22:14
... y todos a aferrarse a su mamá. (a la mamá de cada uno). Porque el hombre del saco te comerá.

Mú fásil.
no le compro del todo el análisis, están ahí porque es lo que pasa siempre con los vendedores de crecepelos y salvapatrias diversos en épocas de enormes crisis...otra cosa es que los corrutos- y el que se crea virginal total y que no le van a salir golfos
Enviado por superfer el día 23 de Enero de 2015 a las 16:08
es más tonto que Pichote- les proporciona gasofa para el cohete...

Saludos.
es MÁS TONTO QUE PICHOTE- les proporcione gasofa para el cohete...saludos
Enviado por superfer el día 23 de Enero de 2015 a las 16:10
Se olvida usted del Doctor Montes al frente de Sanidad. La Seguridad Social tendrá un superávit bestial...
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2015 a las 15:31
Anda, coño, es verdad. Ese tío ¿no es el que curaba...+++
Enviado por delta el día 23 de Enero de 2015 a las 18:53
... sistemáticamente al 90% de los pacientes en 24 horas?.

Cojonudo.

Que lo hagan Ministro de Trabajo y Seguridad Social.

5.000.000 de parados. Les aplica una sedación laboral. Y...

el 90% (4.500.000) en 24 horas abandonan el INEM (por la puerta de atrás).

Y 500.000 parados.

Milagro Montes. Mix hispano/sudamericano.