Menú

Adios "Ibarretxe" bien venido "Urkullo"...?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Adios "Ibarretxe" bien venido "Urkullo"...?
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:46
La política es descarnada, y sin compasión, se veía venir, habían apostado demasiado fuerte, y ahora no saben que hacer con él, pero enfín ya tiene su minuto de gloria.

Por que si por otra parte, esta operación en CiU resulta fallida y ganan los de Pujol-Mas, yo digo desde aquí y desde ahora, el 2014, de una forma u otra Cataluña se independiza, y ahí podrá pasar cualquier cosa,

http://www.vozpopuli.com/nacional/18763-los-moderados-de-ciu-ultiman-un-plan-b-para-sustituir-a-mas-por-lluis-recoder
Urkullo simplemente sabe sumar y restar. Lo ha hecho y se ha dado cuenta de que la independencia es inviable
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:47
Pues yo sin exaltaciones viscerales lo prefiero así.
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:59
Claro que mi caso es particular y estoy en la carne viva, pero prefiero que la cosa acabe bien, y seguir con la España que siempre conocí.
Respondiendo a... Adios 'Ibarretxe' bien venido 'Urkullo'...?
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 16:59
Yo estoy convencida que los de ERC se van a comer otra vez las uñas...cuando llegue el momento de la independencia..porque Masito... no está por pagar al César...

Los empresarios están asustados.. y la banca que te cuento... y ante la pela,, si tiene que pasar alguno por chirona de visita y tal...pues ya sabemos como va esto...se mete la tijera en la primera planta... y ya está... los de arriba...ni se mojan...
Voilá, c´est la vie politique, cést la merde .st
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 17:02
A mi me gusta como habla, al menos parece una persona razonable y sensata. Otra cosa es que los halcones del PNV están ahí esperando el momento. Lo de los moderados debe ser una broma...
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 17:13
a los moderados de CIU me refiero. Sólo existen en la imaginación de Arriola
Enviado por speeds3 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 17:14
bueno es una manera de distinguir a los menos exaltados... de los más...
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 18:01