Menú

Admítase. Manuela Carmena tiene baraka, cae bien. Mezcla es estilo de Rita Barberá con el de Tierno...y eso gusta.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Admítase. Manuela Carmena tiene baraka, cae bien. Mezcla es estilo de Rita Barberá con el de Tierno...y eso gusta.
Enviado por Puig el día 7 de Octubre de 2015 a las 17:16
Me ha sorpendido más que la supere en "Pùntuación de popularidad" Ada Colau. Pero eso probaria que quien tiene ensayos de actriz, sabe actuar, sabe conmover mejor

Haga lo que haga, de hecho lo está haciendo, cae bien. No se le ve maldad, no inspira terror.... No es "Tate Danielle" sino nás bien el hada gordita de Cenicienta...
Que a veces le salen las cosa mal "pero no es culpa suya" Y Bididibá bidibú

Yerran los periodistas o politicos que le critiquen.Está en otra dimensión.
Opinion personal, claro.
Hombre, es que los marcos de referencia están tan desvirtuados que cualquier cosa o COSA++
Enviado por percebep el día 7 de Octubre de 2015 a las 17:57
"hasta pue valer"

Me explico:
- Yo no creo que la Bote debiera haber sido jamás alcaldesa con el mérito de ser "la señora de".
- Un Alcalde no tiene como misión , sólo, no romper demasiadas cosas y no endeudar hasta el infinito al
contribuyente. Es razón necesaria , pero no suficiente.

Sin embargo, tal y como está el erial, un pegote que en teoría jamás debería haber sido Alcalde, y si me
apuras, a duras penas presidenta de comunidad de vecinos salvo que le toque por rotación, es
objetivamente la mejor Alcalde de la democracia en Madrid. La menos popular también.

Gallardón "molaba mogollón" y fue una plaga bíblica que endeudó a los madrileños pa los restos. Con todo,
la Bote, la relaxing cup, pese a destrozos heredados como compromisos con el akelarre olímpico para mayor
gloria de la corrupción municipal, no rompió demasiadas cosas y fue la primera en realizar una reducción
real de un endeudamiento bestial. Eso sólo no es lo que debe hacer un alcalde. No se trata sólo de no
esquilmar para cien generaciones al ciudadano ( que también, sólo faltaría), si no de hacer una buena labor
municipal ( en ese sentido , ni buena ni mala, alguna metedura de pata, algún destrozo que nos sale más
caro que antes, pero globalmente una seria reducción de la deuda que ahí es nada)

Que un ente , un espécimen como la Bote sea la mejor alcalde de Madrid no es la enfermedad, es el síntoma
del grado de degeneración de la Clase Política donde hasta una seta informe es mil veces mejor que bestias
más populosas.

La Carmena, en condiciones normales, es un cataclismo con patas.... otra cosa es que hasta una vieja
comunista ( más bien comunista vieja ) no pueda ni soñar en ser tan animal e hija de la gran puta como el
de las grandes gallardas. Eso es insuperable.

La Carmena es carne de cañón a la hora de tener ocurrencias progres , tonterías varias , y memeces..... y
aún así, lo tiene difícil para competir en giliprogesismo , no ya con Gallardo, si no con buena parte de la
plana mayor del PP, cuya idiocia giliprogre bate marcas cósmicas en muchos aspectos. Esta tipa es una
giliprogre , pero en muchos aspectos anclada en los 70. En los70 el giliprogresismo ya tenía más peligro que
un organgután con kalasnikov, pero como realmente es algo que no ha dejado de empeorar, de no ser por
que no está sola y tiene un equipo podemita sociata, incluso podría parecer hasta sensata, sólo por
comparación con otros.

Tampoco hagamos fiesta ya que en su equipo hay incrustado el giliprogresismo más moderno y de sangre
"nueva" dispuesto a demostrar como ser imbécil y no morir en el intento..... si acaso que mueran los demás
fritos a impuestos.

Y seamos justos, igual que la Botella lo tenía fácil para ser la mejor alcaldesa de Madrid simplemente no
endeudándonos para Eones..... La Comunista Vieja lo tiene difícil para superar en hijoputismo al pepero
ególatra y faraónico que destruyó el futuro de Madrid para décadas bisiestas. Pero eso no es mérito, es
trampa.

Un saludo
no hay quien se trague ese bodrio de encuesta
Enviado por superfer el día 7 de Octubre de 2015 a las 18:58
Como todas las encuestas del CIS. La manipulación al poder.
Enviado por Papulus el día 7 de Octubre de 2015 a las 19:45
Si, a mi incluso me da reparo meterme con una abuelita entrañable+
Enviado por speeds3 el día 7 de Octubre de 2015 a las 19:27
por eso la pusieron de candidata con los lobos extremistas detrás. PEro es que esa encuesta se hizo a un mes de tomar posesión, cuando se había largado de vacaciones.
Está claro que la única intención es dañar a Esperanza Aguirre.
Abuelita que incluso se ha olvidado de que fue comunista de las de Carrillo
Enviado por speeds3 el día 7 de Octubre de 2015 a las 19:28
Y de Falange y las Jons. Pero está muy chocha y ya no sacuerda.
Enviado por delta el día 7 de Octubre de 2015 a las 22:14
Pues ya sha arrecordao...+++
Enviado por delta el día 19 de Octubre de 2015 a las 08:24

¿ Esysba o estuvo ?

http://gaceta.es/noticias/carmena-durante-franquismo-daban-regimen-absoluta-libertad-ideologica-18102015-1608

La proxima será colocar a don Paco a caballo en la plaza Mayor.
La señora Carmena puede parecer ahora una abuelita simpática, pero en su vida hay episodios de oportunismo sangrantes. No creo que a esgtas alturas se haya vuelto del revés. Saludos
Enviado por quejio el día 8 de Octubre de 2015 a las 00:01
También Tarradellas, cuando volvió del exilio, tenía aspecto de viejecito entrañable...qué lejos quedaba aquel cabronazo que firmó el decreto del aborto el día de Navidad del 36...
Enviado por Xyz el día 9 de Octubre de 2015 a las 14:25
Si, si, se libró por los pelos....ya, ya,... mas bien le avisaron y ahora la han despertado. Estas perdices......son unas japutas.s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Octubre de 2015 a las 18:37