Aguirre acusa a MAFO de obligar "a punta de pistola" a CajaMadrid a fusionarse con Bancaja. ¿Lo investigamos en comisión señor Asurbani? Y por cierto+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Aguirre acusa a MAFO de obligar "a punta de pistola" a CajaMadrid a fusionarse con Bancaja. ¿Lo investigamos en comisión señor Asurbani? Y por cierto+
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:36
hay rumores de que gente del Banco de España tienen papeles guardados y están
dispuestos a sacarlos...
dispuestos a sacarlos...
Ya están tardando sr speeds. Aunque me temo lo peor.(Si lo investigan,rectificaré sin problemas) Pero tieen guasa que sea Aguirre la que hable de presiones sobre CajaMadrid...s/t
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:38
Si, presiones que han terminador por arruinar la caja de los madrileños en beneficio de otras que se van a quedar con el pastel.
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:42
Que se investiguen. ¿No ha quedado claro? s/t
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:46
¿Y no l e`parecece raro raro raroooo que lo digan ahora.? Cualquier gestor decente lo dice en el momento y se va a suc asa..
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:47
me parece recordar que a ella no le hacía pizca de gracia que le impusieran a Blesa y que cuando la otra reforma con las fusiones, a Bankia le endilgaron Bancaja con deuda pocha+
Enviado por superfer el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:54
de esa del ladrillo por el artículo 33...y que MAFO miraba y callaba como un muerto
Se lo impuso,quien??...ya lleva años gobernando con mayoria absoluta...y le endilgaron Bancaja...que es de la comunidad Valenciana++++
Enviado por pako el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:24
que todo el mundo sabe gobierna el PSOE...
Si los malos no son los ladrones es el poli que no los coge...
Vengaaaaa
Saludos
Si los malos no son los ladrones es el poli que no los coge...
Vengaaaaa
Saludos
Ha dado usted en el clavo,amigo pako. Justo esa es la consigna: MAFO malo,banqueros buenos.(Menos "Míreme a los ojos"Moltó que era malo también...) Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:30
Pero en la Comunidad Valenciana no manda Aguirre que yo sepa. Y en cualquier caso la situación de las cajas es por la burbuja del crédito, lo de la mala o buena gestión es muy relativo
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:34
pues esa es la cuestión, mandaba ella y quería a otro y Blesa era un empeño de Gallardón, habría que refrescar el tema porque no recuerdo bien a quién quería ella...en cualquier caso las cajas empezaron a funcionar mal cuando los politicastros y síndicos+
Enviado por superfer el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:42
y amiguetes todos metieron sus zarpas en esta obra eclesial, y ahí también están Ricardito de Bankia el adalid de los pobres y parias de la tierra y el principal culpable es MAFO por ser el regulador y callarse como un muerto os guste o no, más saludos
A mi me encanta ver como se defiende lo indefendible...Gallardón tambien es del PP...+++
Enviado por pako el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:47
señoría,yo he robado el banco pero la culpa es del segurata que no me ha parado...
Pues nada el vigilante de seguridad a la carcel...y el ladrón a la calle
Vengaaaaaaaaaaaa
Saludos
Pues nada el vigilante de seguridad a la carcel...y el ladrón a la calle
Vengaaaaaaaaaaaa
Saludos
¿y quién ha defendido nada? sólo he intentado explicar una versión más aproximada que la de ustedes, nada más...y sí, a muchas cajas sanas se las obligó a quedarse con otras podridas, pregunten a siniestra que de inyectar pastizales a troche y moche sabe
Enviado por superfer el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:57
y repito, la responsabilidad mayor del regulador que era sociata y bendijo todo, y de las mentiras zapateriles del 2008 con la "champion li" y las trolas de Solbes, y el debate que le ganó al que decía las verdades del barquero, y esas cosillas de nada que ya decían los antipatriotas a los de los brotes verdes...´amos vengaaa
pregunten a los de Bruselas si no me creen
hasta otro ratito
pregunten a los de Bruselas si no me creen
hasta otro ratito
Y qué? Tendrá que dar explicaciones Gallardón. Pero CajaMadrid no estaba en la ruina, lo estaba Bancaja y fue el poli el que impuso la fusión
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:57
Respondiendo a... A mi me encanta ver como se defiende lo indefendible...Gallardón tambien es del PP...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:28
Cierto.
A ratos (no sean mal pensados con eso de "ratos") es del PP y a ratos no se sabe de quien es.
Pero el marrón de Gallardón (pareado que ha salido), lo tiene ahora la mujer de Aznar.
A ver como sale.
A ratos (no sean mal pensados con eso de "ratos") es del PP y a ratos no se sabe de quien es.
Pero el marrón de Gallardón (pareado que ha salido), lo tiene ahora la mujer de Aznar.
A ver como sale.
sería el hijoputa...
Enviado por pako el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:19
http://www.youtube.com/watch?v=SF2f050W90k
miente con un descaro admirable eso sí..
miente con un descaro admirable eso sí..
Y por eso está asi Bankia? Vaya nivel tenemos ¿eh?
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:35
Precisamente esos hijos de puta, peones de Gallardón, que se dedicaban por ejemplo a dar créditos millonarios a PRISA
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:36
No me diga más ..es la gente de gallardón...Si hubiese usted empezado por hay.Saludos
Enviado por pako el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:49
Hasta que llegó Rato ellos controlaron CajaMadrid. En cualquier caso el 80% de los activos tóxicos de Bankia está en Bancaja.
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:53
Vale y quién controlaba Bancaja?...cuando entre otras cosas le financiaba la fianza a Matas no recuerdo haberles oído protestar..+++
Enviado por pako el día 18 de Mayo de 2012 a las 16:04
http://elpais.com/diario/2010/07/05/espana/1278
280804_850215.html
280804_850215.html
aplaudian con las orejillas y lo ponian como ejemplo de gestion pero ahora se les ha olvidao.
Enviado por Soyfierr el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:39
No hay personaje político que pueda equipararse a Esperanza. Lástima que esté en el sistema. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:53
qué ocasión perdimos cuando rajoy nos abrió la puerta a los liberales. ..
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:19
Se la cerró, amigo mío. Se la cerró. A Vd. le abrió, acaso, otra puerta bien distinta. s/ts/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:21
Palabras de Rajoy: "Si alguien quiere irse al partido liberal o conservador, que se vaya" Yo lo interpreto como abrir la puerta pero usté puede interpretar que la cerró.+++
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:27
¿No sería que no se atrevieron a irse los que llevaban tanto tiempo pinchando y malmetiendo a Rajoy?
Ni siquiera se atrevieron a enfrentarse con él cara a cara. Siguen incordiando bajo la mesa con patadas en las espinillas y pellizcos de monja......
Ni siquiera se atrevieron a enfrentarse con él cara a cara. Siguen incordiando bajo la mesa con patadas en las espinillas y pellizcos de monja......
Fué algo así: Los liberales yconservadores que se quieran ir, que se vayan. Se la cerró, les largó. Parece que a Vd. le abrió una ventana. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:41
Respondiendo a... qué ocasión perdimos cuando rajoy nos abrió la puerta a los liberales. ..
Enviado por Papulus el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:56
¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Tu tienes de liberal lo que yo de asceta. ¡Notejode!
Tu tienes de liberal lo que yo de asceta. ¡Notejode!
para ser liberal basta con repetirlo muchas veces...Es lo que hacen los que yo conozco.Saludos
Enviado por pako el día 18 de Mayo de 2012 a las 16:16
Yo opino, que hoy en día, con los asesores apropiados, cualquiera puede quedar como un grán político (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:27
ZP:55 asesores personales directos. Rajoy:82 asesores personales directos....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:34
El número no importa tanto como la calidad, un par de Maquiavelos no son comparables con 100 compañeros de pupitre (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:36
Le sobra de populismo lo qu políticae le falta de dignidad para abandonar el PP o presentarse a un Congreso.Si es tan liberal como predica...Saludos
Enviado por pako el día 18 de Mayo de 2012 a las 16:07
Respondiendo a... Le sobra de populismo lo que le falta de dignidad política para abandonar el PP o presentarse a un Congreso.Si es tan liberal como predica...Saludos
Enviado por pako el día 18 de Mayo de 2012 a las 16:08
"El mejor amigo del hombre es el chivo expiatorio" y "yo no pienso comerme este marrón"(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:10
Es totalmente cierto. Lo mismo que ha hecho el cabronazo con todas las cajas fusiondas.+++
Enviado por Papulus el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:58
Para tapar su mierda de gestión ha convertido en una cloaca inmensa el 50% del sistema financiero español.
Para aclarar quien "empuñaba la pistola" (+)
Enviado por NH3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:28
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/madrid/1337255704.html
¿por qué no dejar las cosas claras? si hubo pistola lo mejor sería dejar en evidencia a quien la empuñaba, negro sobre blanco, desmostrando lo que se dice o insinua y que cada palo aguante su vela.
Un saludo
¿por qué no dejar las cosas claras? si hubo pistola lo mejor sería dejar en evidencia a quien la empuñaba, negro sobre blanco, desmostrando lo que se dice o insinua y que cada palo aguante su vela.
Un saludo
Hay muchas cosas por aclarar si, entre ellas el papel del propio Sr Rato y no dudo que tambien ++
Enviado por Caba el día 18 de Mayo de 2012 a las 16:25
el del Sr Mafo y otros.
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1336747314
<<Todas las fuerzas políticas y sindicales, en mayor o menor grado metidas en su gestión y unas consecuencias que pagaran todos los ciudadanos, aunque no quieran verlo.
Lo único positivo, pero realmente triste de esta reedición de la venganza de Don Mendo es que a muchos les permitirá el estéril consuelo de que muchos que la han cagado individualmente y de una forma u otra, hacen frente a su responsabilidad, otros la lían parda y mayor arrastran a muchos en un delirio que viene dictado desde arriba y se quedan y los dejan tan tranquilos.
Podía haberse funcionado con La Caixa, tiempo ha incluso, no se sabe de cierto el resultado, pero tal vez se hubiese creado un banco tocado pero no hundido, capaz de salir adelante con sus propios recursos, pero amigo eso de llevar la sede a Barcelona y repartir algo racionalmente el poder financiero creo alarma en ciertas esferas.
Y puede ser que no fuera por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, seguro que era algo más profundo.
Lo de Rato y el papel jugado probablemente, el que viene de lo más alto a manejar lo cotidiano, no lo ha podido manejar.
El dueño de un restaurante, si no es cocinero, puede crear un caos en la cocina, si se mete a jefe de cocina. Casi es más facil que el jefe de cocina se haga cargo de un restaurante.>>
Al parecer el papel del Sr Rato, en la solución propuesta de fusión con la Caixa fue de obstrucción.
Y lo digo porque sin estar garantizado que esta fusión solucionara ningún problema, no es menos cierta que en su momento era la única que no precisaba de inversión pública, por lo menos inicicalmente, aunque también hubiera que resolver el problema de las otras cajas.
Un saludo
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1336747314
<<Todas las fuerzas políticas y sindicales, en mayor o menor grado metidas en su gestión y unas consecuencias que pagaran todos los ciudadanos, aunque no quieran verlo.
Lo único positivo, pero realmente triste de esta reedición de la venganza de Don Mendo es que a muchos les permitirá el estéril consuelo de que muchos que la han cagado individualmente y de una forma u otra, hacen frente a su responsabilidad, otros la lían parda y mayor arrastran a muchos en un delirio que viene dictado desde arriba y se quedan y los dejan tan tranquilos.
Podía haberse funcionado con La Caixa, tiempo ha incluso, no se sabe de cierto el resultado, pero tal vez se hubiese creado un banco tocado pero no hundido, capaz de salir adelante con sus propios recursos, pero amigo eso de llevar la sede a Barcelona y repartir algo racionalmente el poder financiero creo alarma en ciertas esferas.
Y puede ser que no fuera por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, seguro que era algo más profundo.
Lo de Rato y el papel jugado probablemente, el que viene de lo más alto a manejar lo cotidiano, no lo ha podido manejar.
El dueño de un restaurante, si no es cocinero, puede crear un caos en la cocina, si se mete a jefe de cocina. Casi es más facil que el jefe de cocina se haga cargo de un restaurante.>>
Al parecer el papel del Sr Rato, en la solución propuesta de fusión con la Caixa fue de obstrucción.
Y lo digo porque sin estar garantizado que esta fusión solucionara ningún problema, no es menos cierta que en su momento era la única que no precisaba de inversión pública, por lo menos inicicalmente, aunque también hubiera que resolver el problema de las otras cajas.
Un saludo
Vale, lo investigamos en comisión
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 17:25
Y así fué, nada que la gente normal no sepa, salvo los culirojos de zapatillas, como el culorojo suburbani, que ahora se vuelve como siempre imbecil ante las realidades
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:04
y el leguleyo le acompañe en la tontería. Caja Madrid era la única caja, o de las únicas que tenía un superavit, hasta que los sociatas voraces la obligaron a asumir bancaja con la ayuda de los consejeros sindicales ugt y ccoo
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:08
Y Bancaja la gestionaba?....
Enviado por pako el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:12
La burbuja inmobiliaria en la Comunidad Valenciana como usted sabrá, ha sido muy superior que en otras comunidades+
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:16
no es una excusa, pero no es justo medir igual
a los desiguales.
a los desiguales.
culillorojo parko, no hablamos de gestión, sino de que PS Y MAFO obligaron a la superavit cajamadrid a asumir toda la m. de las cajas, con informes no correctos o mejor distanciados de la realidad del Banco de España, y ayudados por los consejeros de sue
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:30
sueldos millonarios sindicalistas de UGT Y CCOO, lo de la gestión lo deja ud para mejor ocasión y entonces hablamos de las sociatas que pese a los informes de MAFO SOCIATA sabemos de su ruina y reparto de grandes comisiones
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:32
que bien te has aprendido la consigna de hoy. la repites como una lorita buena pilimili. tu a morder calcetines que es lo tuyo
Enviado por Soyfierr el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:41
Soybruto, esta discusión te queda grande, anda desparasítate que en la caverna existe mucha pulga y nos la contagias
Enviado por mirta el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:42
Bancaja la gestionaba un tal Olivas (+)
Enviado por NH3 el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:28
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/olivas-cambia-director-general-bancaja/20070904cdscdiemp_22/
2007
Para tras una brillante gestión lograr aparecer een el afamado ranking de las 25 entidades con más posibilidades de quiebra ya en 2010
http://www.businessinsider.com/25-banks-default-2010-5#24-caja-de-ahorros-de-valencia-castellon-y-alicante-2
(por cierto la Caja de ahorros del Mediterraneo también está en el 21)
Un saludo
2007
Para tras una brillante gestión lograr aparecer een el afamado ranking de las 25 entidades con más posibilidades de quiebra ya en 2010
http://www.businessinsider.com/25-banks-default-2010-5#24-caja-de-ahorros-de-valencia-castellon-y-alicante-2
(por cierto la Caja de ahorros del Mediterraneo también está en el 21)
Un saludo