Ahora empezamos a entendernos.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora empezamos a entendernos.
Enviado por Casio el día 17 de Septiembre de 2012 a las 13:13
El caballero Urkullu, empieza a hablar de territorios históricos, y la necesidad de que esos territorios históricos (lo ha repetido varias veces) de tener en sus manos toda la administración financiera, la fiscalidad...enfín, que los territorios históricos tienden a una confederación, tambien histórica, pero llevándose ellos lo "suyo" y con un mercado cautivo, de otros territorios, supongo sin historia, los pringaos, vamos.
Yo creo, que no es que lo diga este caballero, o Mas, o menos, es que nos la están metiendo floja durante toda nuestra historia, los que la tengan, pero no por culpa de esos, no, por culpa de un gobierno central, que siempre les ha protegido para evitarse problemas, ya que esos territorios sin historia, los tienen como propios y fieles a Madrit.
Esto es una estafa a todas luces, y el triángulo de las Bermudas, Madrit, Barcelona y Bilbao, siguen funcionando, mientras los territorios sin historia no levantan cabeza, bien es verdad que por culpa de sus ciudadanos, que se dejan gobernar por saca mantecas y raja mantas, y se deja dar por culo por los vértices del triángulo, anteriormente descrito.
Yo creo, que no es que lo diga este caballero, o Mas, o menos, es que nos la están metiendo floja durante toda nuestra historia, los que la tengan, pero no por culpa de esos, no, por culpa de un gobierno central, que siempre les ha protegido para evitarse problemas, ya que esos territorios sin historia, los tienen como propios y fieles a Madrit.
Esto es una estafa a todas luces, y el triángulo de las Bermudas, Madrit, Barcelona y Bilbao, siguen funcionando, mientras los territorios sin historia no levantan cabeza, bien es verdad que por culpa de sus ciudadanos, que se dejan gobernar por saca mantecas y raja mantas, y se deja dar por culo por los vértices del triángulo, anteriormente descrito.
Respondiendo a... Ahora empezamos a entendernos.
Enviado por mayeso el día 17 de Septiembre de 2012 a las 13:26
Es la ley de la permisibilidad,aceptar con el menor esfuerzo el mayor beneficio (para sus partidos)
Poco a poco llegaremos a distribuir "naciones" desde los
tiempos de Hispania,reclamaremos aldeas como naciones
independientes,cada una con su patriarca y los privilegios
familiares...no tenemos bastante con lo que hay,y hay que entretenerse en algo para olvidar la realidad..slds.
Poco a poco llegaremos a distribuir "naciones" desde los
tiempos de Hispania,reclamaremos aldeas como naciones
independientes,cada una con su patriarca y los privilegios
familiares...no tenemos bastante con lo que hay,y hay que entretenerse en algo para olvidar la realidad..slds.
Lo peor de nuestra ciudadanía, a la que realmente quiero, son las tragaderas.st
Enviado por Casio el día 17 de Septiembre de 2012 a las 13:30