Menú

Ahora Ricart se va a Francia.De todos modos "el caso Alcácer" huele muy mall

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ahora Ricart se va a Francia.De todos modos "el caso Alcácer" huele muy mall
Enviado por Divad el día 14 de Diciembre de 2013 a las 19:19
El"caso Alcácer" tiene una gran similitud con los atentados del 11M,es decir,nos contaron una gran mentira y todo está por aclarar.+++
Enviado por Divad el día 14 de Diciembre de 2013 a las 19:23
http://webs.demasiado.com/elpalleter/

Culpables puestos a dedo,falsos testigos,falsas
versiones de los hechos,destrucción de pruebas,etc....

CRIMEN DE ALCÁCER = 11M
Fue condenado en base exclusiva a su autoinculpación ante la Guerdia Civil, sin siquiera reconstruir los hechos y comprobar si tenian verosimilitud ++
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2013 a las 20:47
No importó que cuando llego a juicio se declarara inocente.

Por cierto, que ninguno de los que lo retratan como de un criminal sádico, cruel y frio, (un tipo duro) ha explicado la contradicción de como un tio así se derrumabara como un gallina pusilánime y lo confesara todo a las dos horas de ser detenido.

Ni para que coño envolvieron en la moqueta (o alfombra) a los cadáveres para enterrarlo en la fosa. (tarjeta en los móviles para que sonara la alarma, sin necesidad porque la alarma de los móviles funciona sin necesidad de tarjeta)

Ni como es posible que en una choza abandonada llena de basura, no quedara ni una mínima huella de sangre, semen y otros fluidos, despues de orgía sádica que se montaron con las niñas en la susodicha caseta (Piso de Leganes donde se inmolaron los terroristas)

Ni como gentes tan minuciosa dejaron papeles con su nombre y prendas propias alredor de las la fosa (Kangoo)

Ni como pudo huir un delicuente de medio pelo de un edificio de tres plantas rodeado por las FYCSE (Berraj).

Ni como el Ricart, cuando vio la parafernalia policial rodeando el edificio donde vivia con los Angles, en lugar de salir huyendo acelera su marcha para "ver lo que pasa" (Zhougam, pillado tan tranquilo en su tienda despues de salir en los medios el hallazgo de la mochila viajera, con la tarjeta SIM vendida en su tienda).

Subida de un Corsa con cinco personas por un camino de cabras hasta la caseta la Romana (viaje del Chino con el Toyota desde Aviles hasta Madrid, cargado con doscientos kilos de dinamita, en medio de una nevada tremenda en un tiempo record.

Ningun antecedente de delitos sádicos-sexuales y comienzan su "carrera" de criminales de esta especiie, raptando no a una, sino a tres de una vez y realizando un verdasdero ritual, como arrancamiento de pezones, mano cortada, dientes desaparecidos... (comando terrorista del Lavapie que se estrena con una operación que ni un grupo de profesionales hubiera sido capaz de montar con tanta precisión y eficacia).

Las autopsias a las niñas, mas que para investigar parece que se hicieron para impedir cualquier investigación. (Ausencia de autopsias en los cadáveres de los "inmolados" de Leganes y confusión en la de las víctimas, que ante la insistencia de los medios y filtraciones, tuvo que salir la jefa forense para aclarar que no se encontró metralla en los cadáveres).

La sentencia admite que debieron participar en los hechos al menos cinco personas mas, pero nada se ha investigado. (La sentencia del 11-M habla de cuatro colocadores de bombas mas de los que menciona y jefes intelectuales, pero nunca se buscaron ni a unos ni a otros).

Unos testigos que despues de todo la que se armó aquella noche y posteriormente ante la ausencia de las niñas, no van al cuartel de GC a decir que ellos llevaron a las niñas hasta la gasolinera, hasta mucho despues. (testigos rumanas).

En fin, así podriamos seguir contando los detalles de un guión que no tiene pies ni cabeza.

Saludos