Ahora todo el rojerío infecto, ateo, laicista y anticatólico, querrá estar presente en el cónclave para elegir a un Papa "progresista". No cabe un imbécil má
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora todo el rojerío infecto, ateo, laicista y anticatólico, querrá estar presente en el cónclave para elegir a un Papa "progresista". No cabe un imbécil má
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2013 a las 15:52
Ya verán editoriales de PRISA pidiendo un Papa moderno etc. Deberían proponer a Cebrián. Al menos así nos lo quitábamos de encima
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2013 a las 15:58
Speeds, querido y respetado y desconocido amigo Speeds, los españoles medios sólo leen los encabezados. De ahí ---------->
Enviado por Aznarfan el día 11 de Febrero de 2013 a las 16:40
el éxito fulgurante de los "periódicos" "gratuitos" en su día: Tras multiplicarse como los hongos, al final sólo queda "EL" `grtauito´ 20Mandiles. Y bajando: Hasta el amontonamiento en tan poco papel de tantos títulos recargaban de trabajo el limitadísimo número de neuronas que el español medio-mayoritario destina a "enterarse". Bueno, a eso o algo parecido que le parece a él.
-----------------------------------
Y una vez soltado el tocho, amigo mío, engloba en el enunciado de este hilo todos los calificativos en el segundo de ellos.
Y no marras demasiado el tiro: Acuérdate que uno de los más brillantes y conspicuos "catóslicos" de Expaña, -de esos que comulgan con donuts y chupitos en vecindades religiosas de las más pías del Madrid más moralista-, ese "católico" presisamente ya ha estado en la Casa de Pedro.
A dar limosnas, supongo.
....Y que van a estar en el Cónclave no lo dudes ni mijita. Pero vamos, ni mijita. Eso de que los mandados del Oscuro no entran en suelo sagrado es una quimera.
-----------------------------------
Y una vez soltado el tocho, amigo mío, engloba en el enunciado de este hilo todos los calificativos en el segundo de ellos.
Y no marras demasiado el tiro: Acuérdate que uno de los más brillantes y conspicuos "catóslicos" de Expaña, -de esos que comulgan con donuts y chupitos en vecindades religiosas de las más pías del Madrid más moralista-, ese "católico" presisamente ya ha estado en la Casa de Pedro.
A dar limosnas, supongo.
....Y que van a estar en el Cónclave no lo dudes ni mijita. Pero vamos, ni mijita. Eso de que los mandados del Oscuro no entran en suelo sagrado es una quimera.
Respondiendo a...'. No cabe un imbécil má
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2013 a las 18:17
Eso es lo que yo creía, pero por lo visto salen un par de docenas al día.
Lo que nos vamos a divertir oyendo a los participantes en mesas de debate, eso que son tran osados que tanto hablan de politica, como de futbol o de ciencia o de religión.
Yo pienso escribir poco del tema porque, como he comentado en muchas ocasions, soy un agnóstico radical aunque el estudio de las religiones, junto a la Filosofía es mi gran pasión.
Pero lo dicho, nos vamos a divertir de lo lindo.
Saludos
Lo que nos vamos a divertir oyendo a los participantes en mesas de debate, eso que son tran osados que tanto hablan de politica, como de futbol o de ciencia o de religión.
Yo pienso escribir poco del tema porque, como he comentado en muchas ocasions, soy un agnóstico radical aunque el estudio de las religiones, junto a la Filosofía es mi gran pasión.
Pero lo dicho, nos vamos a divertir de lo lindo.
Saludos
A bastante más de dos docenas diarias, Stergano. +++
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2013 a las 18:33
Oido en una radio (no se cual, era en el bar donde me he tomado la cerveza de rigor):
Un sabio tertuliano: La Iglesia debe reconocer el matrimonio homosexual y nombrar obispos homosexuales.
La sabia de turno: Y que digan misa las mujeres, que ya está bien de discrimanciones.
Otro enterao: Mientras no reconozca el derecho de la mujer al aborto no será una iglesia reconocida...
Y así, tachín tachán, burrada tras burrada, pontificando unos anticatólicos sobre lo que tiene que ser la Iglesia Católica.
Pero seguro que tienen audiencia.
Un sabio tertuliano: La Iglesia debe reconocer el matrimonio homosexual y nombrar obispos homosexuales.
La sabia de turno: Y que digan misa las mujeres, que ya está bien de discrimanciones.
Otro enterao: Mientras no reconozca el derecho de la mujer al aborto no será una iglesia reconocida...
Y así, tachín tachán, burrada tras burrada, pontificando unos anticatólicos sobre lo que tiene que ser la Iglesia Católica.
Pero seguro que tienen audiencia.
qué semanas nos esperan, qué perezón por Dios bendito...resignación cristiana, hermanos
Enviado por superfer el día 11 de Febrero de 2013 a las 18:48
Que Dios nos provea de Santa Paciencia.
Enviado por Papulus el día 11 de Febrero de 2013 a las 19:30
Pobre Bárcenas, le han quitado el protagonismo
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2013 a las 19:50
Es la mania "porteril española" de decirle a los demas lo que tienen que hacer. s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Febrero de 2013 a las 20:01