Menú

Ahora ya está claro porque la UE y EEUU provocaron lo de Ucrania. No es por ellos, evidentemente los han dejado tirados como no podía ser de otra manera. Es porque ahora la culpa de la crisis es por Crimea...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ahora ya está claro porque la UE y EEUU provocaron lo de Ucrania. No es por ellos, evidentemente los han dejado tirados como no podía ser de otra manera. Es porque ahora la culpa de la crisis es por Crimea...(+)
Enviado por Nicer el día 4 de Marzo de 2014 a las 03:03
Pobrecitos los prebostes sociatas uropeos y useños, tanto esfuerzo por levantar sus economías con actuaciones propias de asaltadores de cunetas, destrozando la clase media, aumentando el gasto público a niveles de guerra mundial durante 10 años, subiendo impuestos porque el robo masivo y el desperdicio de recursos no da para colmar todas sus necesidades ultracorruptas, precarizando el trabajo y los sueldos, inflando los precios de todo, reduciendo servicios, doblando beneficios, arruinando empresas, sectores y todo cuanto tocan con su burrocracia endogámica congénita.....Y la culpa es por una mierdecilla de país artificial al que han engañado miserablemente y al que han lanzado a pisarle los huevos a otro nefasto imperio, porque señores y señoras, aquí no hay buenos y malos, sólo hay malos. Putin es tan miserable como el resto. Los oligarcas rusos, mafia ultracorrupta donde las haya, junto a sus camaradas chinos y demás desgobernantes mundiales son tan bazofia como el resto, pero eso sí, no es tan cortados por el patrón putón asesino por la espalda de corte "occidental", engordado a base de burrocracia y serrín. Saben que las cosas se consiguen por la fuerza. Militarmente. Y la tienen bastante gorda. Por eso la miserable Europa, esa que lleva meses pisándole los huevos al oso de las cavernas, sabía perfectamente que Rusia terminaría interviniendo. En realidad lo sabíamos todos. Pero yo, al igual que muchos nos hacíamos la pregunta: ¿para qué?. ¿Qué tiene Ucrania, para qué quieren meterla en Uropa?, ¿Y Turquía, y a Rumanía, y a Hungría, y a Letonia, etc...?. ¿Por qué quieren meter la miseria dentro del club....?.

Pensaba que querían arrinconar a Rusia para empujar al mundo a una guerra, pero no cuadraba. La OTAN, USA, EUROPA, solo se atreven con caniches. Rusia sabe perfectamente que puede hacer lo que quiera, porque nadie se va a poner enfrente. Todos lo tenemos claro. No he descubierto ninguna rueda.

Pero en la prensa internacional, sección economía, he visto hoy algo del Plan oculto, que ya no lo es.

Ironía on: La crisis anterior (la que sigue estando ahí devorando como el cáncer en metastasis), no se podía prever y era culpa del "empedrao" y de la falta de regulación (como todos sabemos, los orcos controlan hasta lo que se come, bebe y fuma, claro), y resulta que ahora, que ya habían hecho todos los deberes bien (risa entre bambalinas:jo jo jo) y todo estaba encaminado (encaminado hacia la explosión final tras el hundimiento), resulta que la culpa de la debacle es de Ucrania, es decir, de Rusia, de Putin, que es el malo malísimo de la película.

Ironía off: a este nivel de podedumbre hemos llegado que se ha extendido la patraña infumable de que Putin es el nuevo Hitler, pues hace con Crimea, lo que este último con los Sudetes. ¡¡Hombre, hombre, hombre!!. Hay que ser indigente intelectual, para decir semejantes GILIPOLLECES. Pero es que las gilipolleces las están diciendo tanto los de derechas como los de izquierdas, y llega el punto en que la estupidez mayúscula, es decir, la de las extremas, se toca tanto, que son todos ya aliados de Putin: unos por nostalgia marxista, y los otros porque creen ver al gurú guardian de los valores de occidente. Hay que ser subnormal profundo para ver en Putin cualquiera de las dos cosas o en general todas las que está vendiendo el régimen.

Ucrania es un artificio. Han empujado a Ucrania contra Rusia. Le han pisado los huevos a Rusia y esta reacciona. ¿Alguien esperaba lo contrario, de verdad?. Y resulta que el malo de la película es Putin. Joder, yo lo que veo son malos y demonios sádicos por todas partes, pero buenos a nadie. A nadie de los gobernantes, claro...Porque la pobre gente de Ucrania, los que querían vivir tranquilos, han sido, están siendo y serán aplastados por la gorda UE a un lado, y por la gorda Rusia al otro.

Pero la escenificación de todo el proceso, que me ha llevado a mantener la calma y a no dejarme llevar por nadie, resulta que hoy se ha despejado: "Putin pone en peligro la economía, que tanto esfuerzo ha costado levantar"...Pffffffffffffffff. "La economía europea, occidental, todos los esfuerzos se pueden ir al garete". Jojojoojjou....

Lo peor de todo es que esto, que es una mala escenificación del tinglado que han montado unos y otros (a "occidente" le viene bien la excusa, para seguir expoliando a sus ciudadanos y a Rusia porque se va a anexionar lo que le salga del Kremlin.....Pero vamos, peligro de guerra, guerra.....por esto nunca), es que hay miles de imbéciles siguiendo el juego a sus respectivos gobiernos, que no es más que la escenificación PPSOE española, pero a escala internacional. Enseguida han salido los "piriodistas" con la lección aprendida respectiva: fachas unos, Hitler el otro, Nazis los unos y los otros, bla, bla, bla. Basura.

La realidad es que no hay más perjudicados que los ucranianos, que han sido utilizados como marionetas de intereses de unos y de otros. Pero realmente, a los demás, como que esto nos importa tres cojones. Eso sí, no pongan como excusa de la NO RECUPERACIÓN, a una península ridícula que no tiene nada. Porque vamos, alucinados son aquellos que creían en una Ucrania dentro de la UE.

No, no, no. Con Ucrania han hecho lo que hicieron con Yugoslavia, pero de otra manera. Aquí el resto se van a disputar los despojos de lo que no quiera Rusia. Otro cadaver, que pase el siguiente.

La cosa, al contrario de lo que pide la mononeurona-ameba rajoyana a Uropa, es decir el cortoplacismo (la táctica de los gobernantes más brillantes que ha parido la Tierra), es el largo plazo. ¿Y cuando los caniches hayan sido despedazados por las hienas, cuervos, buitres y demás fauna carnívora, ¿qué?.

Luego que queda: ¿Corea del Norte?. En cuanto China quisiera estornudar y no es ningún descubrimiento que el afán expansionista de este otro imperio a parte del Ruso (si, no solo está el imperio USA, para desgracias de la patética Secta izquierdil), pretende comerse las dos Coreas. En un día, que digo, en una noche China podría tomar Corea del Norte sin que el Pinyuan vigésimo mil le diera tiempo siquiera a encender su Ipad nuevo. Las cosas como son.

Pero luego, ¿qué?. Si todos tienen intereses económicos entre ellos. Se casan entre ellos, y todos dependen los unos de otros (hablamos a nivel de mafia desgobernante), ¿qué queda?. Joder, a ver si lo tienen claro: el céntimo que tienen guardado en su calcetín, el colchón de 25 años, su casa con desconchones, sus pertenencias, todo, tendrá que ser para ellos. Y entonces ellos, se empezarán a aburrir.......Y con el aburrimiento, bueno, entonces es cuando habrá que preocuparse...Cuando la impunidad no sea total, si no universal, estratosférica. Ahí, ahí habrá que preocuparse.

De todas formas, son paranoias de este servidor.....
Articulazo. ¿Han sido solo malos, o idiotas del todo ?. Para "fiarse" de USA y UE... s/t
Enviado por Hartado el día 4 de Marzo de 2014 a las 08:38
Creo que putín jugó en 2009 a cortar el gas por Ucarnia a la UE, Ucrania tiene una deuda con rusia por tal suministro de muchos millones, Para Rusia es una parte importante de su economía, cada cual tiene sus intereses (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Marzo de 2014 a las 10:07
Cualquiera que sea la situación legal en Ucrania, enrevesada como pocas, ni Occidente va a entrar en una guerra de difícil pronóstico contra Rusia, ni Putin va a cejar en su empeño de
Enviado por Hefesto el día 4 de Marzo de 2014 a las 21:50
conservar –como ha sido secular aspiración rusa-
bajo su control más o menos directo una salida a
mares cálidos. En cualquier órdago, siempre es más
osado quien menos tiene que perder; en este caso,
quienes más tienen que perder son los europeos,
dependientes del gas asiático y faltos de músculo
militar que pudiera competir con unas fuerzas
armadas rusas que, aunque una sombra de lo que
fueron en tiempos soviéticos, aún poseen capacidad
más que sobrada para sostener con su potencia
disuasoria la política del Kremlin. Occidente puede
muy bien emitir toda clase de amenazas sobre las
consecuencias de una ocupación definitiva de
Crimea por Moscú (a la postre, probablemente,
estemos más bien ante un movimiento preventivo en
espera de que la población rusa de la península
manifieste su preferencia ya por un retorno a la
nación originaria o por una autonomía consolidada
frente a Kiev, susceptible de convertirse en
cualquier momento en independencia), pero sabe
perfectamente que su posición es débil y que
cualquier conjunto de sanciones no habría de pasar
de lo simbólico ante el temor de que fuera cerrada la
llave del gas, Ucrania sufriera una partición efectiva
en su territorio continental y el prestigio de la UE
cayera hasta niveles mínimos entre los países del
este que tienen frontera con la ex-URSS. Si Europa
no puede impedir que en Rusia domine una
cleptocracia, ¿por qué va a tener que lograr que en
Ucrania no suceda lo mismo? Probablemente, al
cabo, Yanukovich vuelva temporalmente al poder
para conjurar todos estos peligros y otra figura
también vinculada con Moscú ocupe su puesto para
facilitar el retorno a un nuevo equilibrio semejante al
anterior. Putin ganará ante su pueblo, Ucrania se
librará de una guerra y Europa… Ya se sabe a qué
altura quedará.