Menú

Al Asad es un monstruo, un genocida, un asesino y los "rebeldes" apoyados por occidente, angelitos...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Al Asad es un monstruo, un genocida, un asesino y los "rebeldes" apoyados por occidente, angelitos...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Enero de 2014 a las 11:02
Senador REPUBLICANO de EE.UU.: "No deberíamos ser la fuerza aérea de Al Qaeda"...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Enero de 2014 a las 11:08
Obama y la Unión Europea habían aparcado el tema sirio, pero no olvidado++
Enviado por percebep el día 22 de Enero de 2014 a las 11:34
Ya digo que no alcanzo a comprender el empeño de sustituir a cabrones sátrapas por la peor
opción posible: El Régimen Islámico Puro.

Sin embargo está claro que es algo prioritario en la agenda de una Casta cada vez más podrida.

El Régimen de Al Asad es un bastardo, peo no de hoy , si no ya de cuando los nazis durante la
segunda guerra mundial dieron los primeros pasos, ayudas y directrices para lo que fue el
germen del partido Baaz.

No es más cafre de lo que fuera su padre o la mayor parte de los sátrapas con los que Obámicos
y Europeos de pro han pasteleado durante décadas.

Se vendió la mentira de la "Primavera Arabe" y el falso clamor de las "Redes Sociales" ( las
cuales son controladas como un títere en contra de la "libertad" que se les asume. Las
corrientes de opinión de esas redes las pueden controlar con millones de cuentas falsas
cualquier lobby al servicio de la Casta. Hasta pusieron en cabeza un blog más falso que Judas,
apelando al buen rollo y "diversidad" con el falso testimonio de un homosexual cantando
maravillas de los rebeldes. Evidentemente, de existir, los rebeldes le habrían castrado a lo vivo
antes de ejecutarlo. Sexo, mentiras y "guerra" de vídeos, se titula la película )

Que la población , más bien el grupo "primaveras" siempre raudo a rendir pleitesía a lo
políticamente correcto y cuantas obras de ingeniería social lance esta peste política se crea
cualquier cuento no cambia que Obama y la Unión supieran perfectamente a que grupo le
enviaban los dólares , armas y apoyo logístico y mediático. No es un error que "haya salido mal"
y por eso el sector democrático no triunfara, si no que es un apoyo deliberado al islamismo,
vete a saber por que razones. Los millones de dólares y euros no se enviaban por avión y por
"mala suerte" los recogían los islamistas, si no que son trasferencias a grupos y organizaciones
concretas y de conocido ideario.

Yo lei con los ojos que se han de comer la tierra como un "no a la guerra" de plantilla se
convertía en Patton arengando a sus tropas para convencer a los que veían el traje del
emperador de que la "guerra" contra Libia era justa y necesaria. España hasta envió cazas de
combate ( que luego por falta de presupuesto se limitaran a espantar gaviotas a mach 2 es otro
tema ). No son casos puntuales si no que estamos ante una verdadera ofensiva para colocar al
islamismo a la cabeza de todos los países de mayoría musulmana. La Clinton de las narices ya
se reunió hasta con el GIA argelino para que pueda ser activado cuando sea necesario..... que
se ande con ojo Bouteflica.

Obama y Europa han tenido éxito total en Tunez y Libia, y un éxito parcial en Egipto, donde
todavía , pese a la resistencia egipcia , la moneda no ha terminado de caer y no se renuncia a
que el islamismo se consolide en el poder ( me temo que los egipcios sólo se han librado
temporalmente, por que para su desgracia , Obama y la Unión tienen entre ceja y ceja que
Egipto ha de ser o Islamista o el Caos ).

No es la primera vez que se da esta ofensiva por Occidente, ( suicida ofensiva), pero si es la vez
en que se ha hecho de forma más acelerada. La primera fue en tiempos del infame Carter que
facilitó la destrucción de Persia y el advenimiento de Jomeini. Tienen que pasar más de veinte
años para que Occidente, otra vez, apoyara a calzón quitado a una bestia como Erdogan que dio
al traste con cualquier evolución civilizada de Turquía. Cuando parte del ejército turco con el
respaldo de un millón de manifestantes , éstos sí laicos y no sobrinos de la niña del exorcista
como en España, protestaban contra la paulatina destrucción de libertades individuales en
Ankara, la Unión Europea lanzó un ultimátum en el que se advertía hasta del uso militar si
osaban hacer algo contra Erdogan.

Después de aquellos experimentos, tan separados en el tiempo, asistimos sin resistencia alguna,
y con el beneplácito del respetable , a una ofensiva masiva que va a colocar regímenes islámicos
en todo el mundo de mayoría musulmán. Las razones las ignoro y la menos mala que se me
ocurre es que Occidente ha llegado en el nivel de corrupción política e institucional a tal punto,
que los sátrapas "tradicionales" se les quedan cortos para que por comparación nuestros
regímenes sean menos corruptos que los de ellos. Se trataría de mantener el contraste para
que "los nuestros" no nos parezcan tan degenerados por comparación, ya que el nivel de
corruptela amenazaba con competir con Mubaraks y compañía. Sin embargo , algo me dice que
"no es sólo eso" y que algo peor y más pútrido se esconde detrás, sólo que reconozco que no
alcanzo a verlo. Aquí mi queridísima Casta podrida y miserable me pilla fuera de órbita...... no
sé que cojones están tramando, pero seguro que es "muy bueno" ¿a que sí?

Un saludo
Tampoco tengo claro lo que pretenden. Eso sí, parece que a Arabia Saudita se le va la lengua...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Enero de 2014 a las 19:41
Quizás la clave para tanto aparente despropósito habría que buscarlo en el hecho del apoyo incondicional de Rusia y China al régimen de corte occidental sirio ++
Enviado por quejio el día 22 de Enero de 2014 a las 20:39
Al final, paradojas de la vida, va aser Rusia la que dé la cara por los valores occidentales.

Saludos
Valores occidentales???, jajajajaja, Rusia, y China al igual que occidente se pelean por recursos, no por valores y en Siria no es distinto (no tanto por los recursos sirios sino por lo que se plantea que pase por allí) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 23 de Enero de 2014 a las 17:03
Paris horrorizdo por el aumento de menores "franceses" que combaten en Siria.++++
Enviado por Divad el día 22 de Enero de 2014 a las 13:53
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/56024
/

Los franceses,al igual que los españoles o los ingleses,hace ya mucho tiempo que vienen demos
trando que son idiotas compulsivos.¿Que se han creido,que los musulmanes nacidos en Francia
se sienten,aunque sea un poquito,franceses?
Odian a Francia,ya que sus padres les inculcan
desde la cuna el odio al occidental,al "infiel" .
Que no se "horrorice" y más bien que se regocije
porqué muchos de esos candidatos a terroristas,
no volverán.

Saludos
Respondiendo a... Paris horrorizdo por el aumento de menores 'franceses' que combaten en Siria.++++
Enviado por Attilano el día 24 de Enero de 2014 a las 14:48
España no pudo quedar atras. Hay jovenes españoles
luchando por la Yihad en Siria.

Saludos
Pues con lo de Ucrania no se yo si "occidente" le está pisando los huevos al oso, un poco bastante de más...Al final la radiación nos la chupamos también los de siempre, dado que la "elite" tiene sus arcas de salvamento con jacuzzi y todo...s/t.
Enviado por Nicer el día 24 de Enero de 2014 a las 10:53
En Siria no hay bando bueno, todos son malos. La cuestión es saber cual es el menos malo. Saludos. s-t
Enviado por Attilano el día 24 de Enero de 2014 a las 14:45
¿Al Asad estrelló aviones contra alguna ciudad occidental?. Yo no sé que bando será "menos malo", bueno sí lo sé, porque por ser español se muy bien identificar entre distintas basuras...(+)
Enviado por Nicer el día 24 de Enero de 2014 a las 18:52
Y vamos, que Siria no es mi problema, pero desde luego lo que no me pongo a hacer es a financiar a Al-Qaeda.

Saludos.
Espere, tengo una mejor. Según versión oficial: ¿el bando bueno es el del 11-M?.s/t.
Enviado por Nicer el día 24 de Enero de 2014 a las 18:53