Menú

Al menos esta ve si ha dicho algo razonalbe. Si no respetan las leyes, no hay nada de que hablar. Díaz. Per me da igual. Son todos iguales de inoperantes e irresolutos. Con esto no se puede construir nada ni llegar a ningún sitio. No se acgtua y se sigue

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Al menos esta ve si ha dicho algo razonalbe. Si no respetan las leyes, no hay nada de que hablar. Díaz. Per me da igual. Son todos iguales de inoperantes e irresolutos. Con esto no se puede construir nada ni llegar a ningún sitio. No se acgtua y se sigue
Enviado por McAlvar el día 8 de Abril de 2014 a las 21:42
Al menos esta ve si ha dicho algo razonalbe. Si no respetan las leyes, no hay nada de que hablar. Díaz. Per me da igual. Son todos iguales de inoperantes e irresolutos. Con esto no se puede construir nada ni llegar a ningún sitio. No se acgtua y se sigue pagando el secesionismo.

En lugar de tomar medidas para hacer sentir loque es serindependietnees , dejar de financiarles, quitar la recaudación allí. Por trabas, como aranceles y examenes para poder tener un trabajo en una administración públcia fuera de allí, etc. etc.

Es que les sale gratis agredirnos todos los días.