Al señor Mayor y al señor ronco les han dado la patada en el PP. ¡¡Bastante han aguantado los centroides!!! slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Al señor Mayor y al señor ronco les han dado la patada en el PP. ¡¡Bastante han aguantado los centroides!!! slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Enero de 2014 a las 15:13
No les han dado ninguna patada...++
Enviado por Juan_Cuc el día 27 de Enero de 2014 a las 15:17
El Sr. Vidal-Quadras simplemente se va por no estar de acuerdo con el rumbo actual del PP. Y el Sr. Mayor Oreja, se ha autodescartado como cabeza de lista para las elecciones europeas. En el primer caso aplaudo por su valentía y firmeza en sus ideas, en el segundo creo que se ha hecho un aparte por no discrepar con la cúpula del partido. Ahí si que no le veo valentía ninguna, pero tampoco tengo derecho a afearselo a Don Jaime por lo mucho que ha hecho por este país.
Pues yo creo que les han dicho que no cuentan con ellos y por eso Vidal Cuadras se ha ido y Mayor se los está pensando. han tragado mientras les caia la talanga...slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Enero de 2014 a las 15:31
Hombre, lo más cómodo para ellos sería seguir "tragando", pero al menos don Alejo se ha ido por coherencia...++
Enviado por Juan_Cuc el día 27 de Enero de 2014 a las 16:00
Lo divertido de todo este asunto es porqué esta controversia no se montó cuando se fué Santiago Abascal, y ahora sí se monta con Alejo Vidal-Quadras. Supongo que será por el peso del propio personaje en la política nacional.
Si Alejo se va a "Vox", bravo por él...pero lo primero es que pase por las primarias dentro del partido si es que quiere ir en la lista. Como afiliado que soy, espero que se presente, y que si sale vaya en la lista si quiere. Pero en caso contrario, que no vaya sin tener derecho a ello. Como militante, será mi obligación vigilar que se cumpla así, y sino, denunciarlo. Ya está uno más que harto de los enjuagues políticos de altas esferas y el pisotear la opinión de las bases.
Si Alejo se va a "Vox", bravo por él...pero lo primero es que pase por las primarias dentro del partido si es que quiere ir en la lista. Como afiliado que soy, espero que se presente, y que si sale vaya en la lista si quiere. Pero en caso contrario, que no vaya sin tener derecho a ello. Como militante, será mi obligación vigilar que se cumpla así, y sino, denunciarlo. Ya está uno más que harto de los enjuagues políticos de altas esferas y el pisotear la opinión de las bases.