Menú

Al sindicato del crímen le ha funcionado la creación del monstruo. La regeneración democrática ha quedado reducida a cenizas...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Al sindicato del crímen le ha funcionado la creación del monstruo. La regeneración democrática ha quedado reducida a cenizas...(+)
Enviado por Nicer el día 26 de Noviembre de 2014 a las 19:55
y han demostrado cuan lleno de asnos, mequetrefes y mequetrefas está lleno el agujero infecto llamado Españistán.

El régimen tiene colocados a todos sus familiares, amigos y conocidos. Los tutsis con barretina pueden dominar tranquilamente a los hutus ibéricos.

En un panorama lleno de crimen, robo, descaro, desvergüenza, corrupción y clientelismo, han alzado la mierda al cubo, haciéndoles propietarios del descontento e incluso de las palabras que apuntaban al síntoma putrefacto, y tras la zanahoria de esperanza al pueblo (de asnos), les dan estacazos para que no usurpen el poder. "Veis, la bestia de vuestras esperanzas y peores pesadillas es como nosotros, corrupta".

Ayuntamientos enteros en prisión todos los días, ministras ineptas que se llevan el dinero robado por sus cortesanos, imputados y condenados que siguen trabajando para los partidos, empresas, sindicatos a cargo de lo público. Reconocimientos de Estados que no existen, genuflexiones ante los tiranos y dictadores del orbe, robo, mierda y desesperación para el resto...Y el caramelito que no falte.

En España no hay hombres ni mujeres ya. Hace siglos que no. La política absolutista y cleptómana, mendaz y rastrera, estúpida y ladrona, se ha extendido por todo el cuerpo. Todo o infecta. Por todas partes sale pus. Por todas partes huele a gangrena.

Y los hay que levantando la careta, firme el pecho, dicen que España es así, pícara. Es decir, miserable, rastrera, traicionera, corrupta, tercermundista, sin vergüenza.

Es curioso como los criminales llegan al poder. Es un imán para ellos y para sus palmeros. Siendo pocos, crean un mercado de necesidad a su alrededor. Es el sistema. Me pregunto si ese reducido número de pus que todo lo infecta y que pudre la naturaleza y el alma del ser humano, es imposible que sea sustituido alguna vez por los mejores. Y no necesariamente esos, los mejores, tienen que ser los más listos, inteligentes, los más guapos o los más ricos. Bastaría con que fueran personas....