Menú

Alegrémonos, josmíos... ¡Somos ricos, y nosotros sin saberlo! ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Alegrémonos, josmíos... ¡Somos ricos, y nosotros sin saberlo! ++
Enviado por aleajact el día 10 de Abril de 2013 a las 13:28
http://www.libremercado.com/2013-04-09/espanoles-e-italianos-mas-ricos-que-alemanes-y-holandeses-1276487073/

Me quedao apabullá. El tiempo que debe de hacer que soy más rica que alemanes y holandeses, y ni pajolera idea... Seguro que el mayordomo, el ama de llaves, la cocinera y todo el servicio lo saben desde hace mucho y por eso no paran de pedirme aumento de sueldo.
Pues yo quiero mi parte. ¿Ande está jodios?
Enviado por Papulus el día 10 de Abril de 2013 a las 13:46
Pero eso es de siempre... el español se aferra a su vivienda... y eso le obliga a trabajar en su zona.. aunque sea cobrando menos...los extranjeros, son inquilinosy cuando tienen una oferta mayor se cambian+++
Enviado por linda2 el día 10 de Abril de 2013 a las 13:47
todo tiene su lógica los alemanes por ejemplo han vivido hasta hace poco, pensando que siempre tendrán trabajo y luego pension... mientras que España país de emigrantes.. nunca tuvo seguridad en tener trabajo ni tampoco pension... y su hucha es su vivienda o segunda vivienda... o al menos no tener que pagar alquiler al final de sus vidas o a partir de x años... la x se ha convertido en 30 años.. o toda la vida desgraciadamente ya.