¿Alguien de este foro sería capaz de afirmar que los niñatos "anarquistas" de hoy en día sabe quién fue MATEO MORRAL?.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Alguien de este foro sería capaz de afirmar que los niñatos "anarquistas" de hoy en día sabe quién fue MATEO MORRAL?.
Enviado por Rigel_ el día 15 de Febrero de 2013 a las 15:01
Les pido disculpas si soy un poco peñazo con el tema, pero es que a mí el suceso de La Almudena ni me parece inocente ni casual. Tal como dije un día soy funcionario del ministerio del Interior y encima estoy en VcT, es decir, que ya me conozco el modus operandi de algunos de mis "colegas" metidos en la guerra sucia desde los GAL, pasando por el 11-12 y 13 M con la famosa mochila de Vallecas en ristre y las tres capas de calzoncillos que el sr. Gabilondo sabía de buena fuente del ministerio del interior de lucha antiterrorista y que sabían que era una costumbre islamista.
Estas frikadas son iguales que las mismas que se dijeron con el caso Brouard. (no sé si alguien se acuerda)
Repito, ni la colocación de una bomba en un confesionario es inocente ni causal, ni que sea en La Almudena, ni tampoco que la reivindicación la haga un comando anarquista de MATEO MORRAL, porque quieren acabar con el poder borbónico. (no puedo subrayar lo último pero háganlo uds. mismos).
Me gustaría que quienes quieran responder se hagan preguntas, las que sean y las escriban, aunque puedan parecer ridículas. A ver que sacamos en limpio porque normal no es la excusita del presunto comando anarquista liderado por algún zote de la logse que, por lo visto, sabe quién fue MaTEO MORRAL
Estas frikadas son iguales que las mismas que se dijeron con el caso Brouard. (no sé si alguien se acuerda)
Repito, ni la colocación de una bomba en un confesionario es inocente ni causal, ni que sea en La Almudena, ni tampoco que la reivindicación la haga un comando anarquista de MATEO MORRAL, porque quieren acabar con el poder borbónico. (no puedo subrayar lo último pero háganlo uds. mismos).
Me gustaría que quienes quieran responder se hagan preguntas, las que sean y las escriban, aunque puedan parecer ridículas. A ver que sacamos en limpio porque normal no es la excusita del presunto comando anarquista liderado por algún zote de la logse que, por lo visto, sabe quién fue MaTEO MORRAL
Mateo Morra, era una anarquista que atento contra Alfonso XIII, ignoro la relación con lo de la Almudena. En ese caso fue un episodio más de la violencia política y social que sacudia la España de principios del siglo XX. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Febrero de 2013 a las 15:51
¿ Qué puñetas tiene que ver ir contra la monarquia con poner una bomba en La Almudena ?,pregunto..+
Enviado por anastasi el día 15 de Febrero de 2013 a las 17:26
¿ A qué viene ahora llamarse comando Mateo Morral y a qué eso de acabar con los Borbones?.
¿ Por qué, casi ningún medio de comunicación, ha dado importancia a este suceso, para mí muy grave por las posibles consecuencias si llega a explosionar la bomba ?.
¿ Detuvieron a alguien y si lo detuvieron, qué se sabe de eso ?.
¿ Quien está detras de todo eso ?.
Como ya dije aqui mismo el dia que salió la noticia, no tengo dudas de quien o quienes están detrás. Los mismos del 11M. Su mismo proceder y la misma intención de desestabilizar y causar daños.
Saludos.
¿ Por qué, casi ningún medio de comunicación, ha dado importancia a este suceso, para mí muy grave por las posibles consecuencias si llega a explosionar la bomba ?.
¿ Detuvieron a alguien y si lo detuvieron, qué se sabe de eso ?.
¿ Quien está detras de todo eso ?.
Como ya dije aqui mismo el dia que salió la noticia, no tengo dudas de quien o quienes están detrás. Los mismos del 11M. Su mismo proceder y la misma intención de desestabilizar y causar daños.
Saludos.
A ver si Rubalcaba estaba, cuando la estaban peinando...igualico que con lo del 11M.
Enviado por Azteca el día 15 de Febrero de 2013 a las 19:17
A Saber. Siempre hay algún iluminado que consiguue reunir a unos cuantos y decide hacerr cuaquier esupidez, que solo conduce a que haya vicitmas humanas. Eso si para ellos total respeto y pulcritud. Si es así, seguro que un día de estos topan con ellos
Enviado por McAlvar el día 15 de Febrero de 2013 a las 19:15
¿Anarquistas? Los "indignados" de15-M pedìan que les llevaran a la acampada Chocolate en Polvo Paladìn... Anarquistas eran los que exponìan en las puertas de Las Salesas de Barcelona los cadàveres desenterrados de las monjas...
Enviado por Xyz el día 15 de Febrero de 2013 a las 22:55