¿Alguien de este foro sería capaz de afirmar que los niñatos "anarquistas" de hoy en día sabe quién fue MATEO MORRAL?.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Alguien de este foro sería capaz de afirmar que los niñatos "anarquistas" de hoy en día sabe quién fue MATEO MORRAL?.
Enviado por Rigel_ el día 15 de Febrero de 2013 a las 15:01
Les pido disculpas si soy un poco peñazo con el tema, pero es que a mí el suceso de La Almudena ni me parece inocente ni casual. Tal como dije un día soy funcionario del ministerio del Interior y encima estoy en VcT, es decir, que ya me conozco el modus operandi de algunos de mis "colegas" metidos en la guerra sucia desde los GAL, pasando por el 11-12 y 13 M con la famosa mochila de Vallecas en ristre y las tres capas de calzoncillos que el sr. Gabilondo sabía de buena fuente del ministerio del interior de lucha antiterrorista y que sabían que era una costumbre islamista.
Estas frikadas son iguales que las mismas que se dijeron con el caso Brouard. (no sé si alguien se acuerda)
Repito, ni la colocación de una bomba en un confesionario es inocente ni causal, ni que sea en La Almudena, ni tampoco que la reivindicación la haga un comando anarquista de MATEO MORRAL, porque quieren acabar con el poder borbónico. (no puedo subrayar lo último pero háganlo uds. mismos).
Me gustaría que quienes quieran responder se hagan preguntas, las que sean y las escriban, aunque puedan parecer ridículas. A ver que sacamos en limpio porque normal no es la excusita del presunto comando anarquista liderado por algún zote de la logse que, por lo visto, sabe quién fue MaTEO MORRAL
Estas frikadas son iguales que las mismas que se dijeron con el caso Brouard. (no sé si alguien se acuerda)