Menú

¿Alguien podría contestarme a algunas preguntas...?(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Alguien podría contestarme a algunas preguntas...?(+)
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2015 a las 14:34

En relación al atentado de París no puedo evitar hacerme algunas preguntas:

-¿Cómo es posible la rapidez meteórica de identificación y localización de los terroristas si su identidad y planes eran desconocidos de antemano? Uno puede deducir que si el atentado es contra un medio anti-islámico, los autores pueden ser islámicos, pero eso es una cosa y otra es la certeza desde el primer momento de estar siguiendo la "pista buena"...

-Por otra parte...¿Qué terrorista se pone una capucha y luego se deja su carnet de identidad en el coche...?

- En el video del asesinato del policía caído en el suelo, es inverosímil que una persona tiroteada con un arma AK-47 en la cabeza, a medio metro, no le estalle el cráneo en una explosión de sangre. Si tienen estómago para aguantarlo hay filmaciones en YouTube de ejecuciones en China, realizadas con la misma arma y a la misma distancia, y la detonación suele arrancar media cabeza al condenado, amén de sesos y sangre. En el video, además, se ve cómo se forma una pequeña humareda junto al policía, como si el disparo hubiera sido hecho contra la acera. Aparte, por lo visto hay una breve conversación entre víctima y verdugo, demasiado relajada para el momento...yo, si estoy en el suelo herido y veo venir hacia mí a un tìo que va a rematarme, intento sacar la pistola o como mínimo me cago con todas mis fuerzas en su p... madre. Aparte, en toda la escena no hay ni gota de sangre, ni en el suelo, ni en la víctima, ni en los coches...

- ¿Para qué hacen falta 88.000 policías contra 3 (TRES) terroristas? Eso parecía el Desfile de la Victoria...sólo faltaba la banda de cornetas y tambores del ministerio de Defensa...

- ¿Porqué ese cagarro humano de Hollande dijo en el posterior discurso a la nación que había que "estar unidos" y oponerse al "Fascismo" y al "antisemitismo"... Al "islamismo" por lo visto, no...

-No quiero ni pensar en que con todo esto se trate de evitar el ascenso del Frente Nacional en las elecciones...sería vomitivo...

Pero después del 11-M, el 11-S, el maratón de Boston y el desprecio absoluto a la vida humana de tanto desalmado, ya no estoy dispuesto a creerme cualquier milonga... ¿Qué creen vds....?

Saludos.
Hombre, los yihadistas aquellos cuya máxima aspiración era...+++
Enviado por delta el día 10 de Enero de 2015 a las 15:39
...conseguir la prestación no contributiva en caso de autodefunción de lo de las 100.000 vírgenes se están acabando.

Ahora da la impresión de que se han vuelto algo maricones y ya nos les atrae ni el inmolarse por cuenta propia ni que les inmolen por cuenta ajena. Por eso lo de las capuchas.

Y hasta ante el juez juran llorando que no han sido ellos.

Y lo del carnet olvidado como queriendo dejar que son más chulos que un ocho.
(como los de Bilbao)

No te vuelvas conspiranoico.

Saludos.
Son sólo cosas que no comprendo... Por ejemplo, yo (hace años, claro) he disparado armas de calibre 7.62 y, a medio metro, el zurriagazo volaba la cabeza y parte de la acera. Aunque el calbre sea menor, que ni sangre... Pero bueno, tampoco soy el más expe
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2015 a las 15:45
Bueno, tampoco es que quiera tener razón. Pero la cabeza es muy maleable...+++
Enviado por delta el día 10 de Enero de 2015 a las 16:15
(por eso hay tantos políticos).

Y muchas balas alojadas en el cráneo tras un disparo.

A mi lo que me ha dejado alucinado (lo que demuestra que nuestro Dios si que está mitt Uns)
ha sido el asalto de los gendarmes : auténtico de programa de las campanadas de nochevieja en TVE.

Afortunadamente les ha salido bien gracias a Got.
(No todos pueden permitirse el lujo de tener una
Guardia Civil o unas UIP).

Pero bien está.
Yo es que creo que unas cosas no quitan otras+++
Enviado por percebep el día 10 de Enero de 2015 a las 18:38
- La realidad islamista no es una opinión.
- La gente con la cabeza "virá" capaz de hacer el animal tampoco.

Otra cosa es que todo loco y toda locura sea manejable por otros hijos puta.

Es muy posible que el turco que atentó contra Juan Pablo II a duras penas supiera, y mucho menos le interesara quien
era Yuri Andropov (mandamás de la URSS), los servicios secreteos búlgaros, etc..... es decir, los que al parecer fueron
los autores intelectuales del atentado. EL brazo ejecutor no sabía una mierda más allá de Alau Akbar. De hecho, así
como en las manifestaciones con disidencia controlada violenta, lo preferible es que el idiota útil se crea gestor y
protagonista de sus actos.

De muchos aspectos que se comentan.... mi sincera opinión es socrática "zolo zé que no ze ná, y de eza ná, cazi ná"

Dicho esto, en condiciones normales , en gobiernos más o menos decentes y no cuevas de criminales en las que se
han convertido ( o evolucionado más profundamente ) , lo más probable es que lo que parece sea lo que es. Cuando
estamos hablando de gobiernos que han caído en una degeneración corrupta bestial , como por desgracia acontece en
todo el mundo civilizado ( obviamente, ni que decir del "por civilizar") .... yo no pongo la mano en el fuego por un
político de mierda ni borracho. Ahora bien, que una jauría corrupta sea capaz de cualquier cosa, no significa que
cualquier cosa que se te ocurra tenga por que acontecer. Como decía Freud , a veces un puro es un puro y no una
polla. También decía el periodista y escritor británico del pasado siglo que no hay nada de malo en que la gente deje
de creer en Dios, si no que se crean cualquier cosa.

No obstante , bastante tenemos con preocuparnos con las incompetencias, inconsistencias o algo peor de nuestros
gobiernos, como para hacerlo de los gabachos.... Las explicaciones de porqué unos terroristas, que por desgracia si
sabemos que hemos financiado y armado para combatir a Gadafi, al Asad, a Mubarak para colocar a islamistas de
mierda todavía perores que los sátrapas , y que estaban encima bajo seguimiento ( ¿les suena?) han podido hacer lo
que han hecho, le corresponden al gobierno de la France...... y , obviamente, no las va a dar.

Unas cosas no quitan otras, y estos temas, por la profunda relación de mierda, petrodólares y corrupción que hay
entre nuestras clases políticas, las monarquías "amigas" más bestias que ha parido madre en el Golfo Pérsico y
península arábiga, las intervenciones , cuando menos extrañas y extemporáneas ( el Asad es un hijo puta, pero no de
hoy,,,,, si no desde que el Baaz fuera fundado por los nazis) para sustituir sátrapas por Jomeinis de turno... hacen
imposible que la totalidad del cuadro que envuelve a los hechos sea de todo menos bonito.

Las podridas relaciones, y esto no es una opinión, entre los gobiernos occidentales y el islamismo ( los contratos con
Saudíes, Quataríes <Barsa, Barsa , ay Barsa, Barsa> , etc) , el "juego" de aprendices de brujo, y otras yerbas , amén
de disparatadas y deliberadas políticas a cambio de petrodólares ( en el mejor de los casos, por puro satanismo en el
peor) hacen extremadamente complicado que no existan relaciones , cuando menos tangenciales, en el
aprovechamiento (espero que no promoción) de acciones terroristas que en cualquier caso, lo que no es discutible es
que los muertos , muertos quedan.

Yo en esto soy gallego y frente a teorías de conspiración soy más bien de "no creo en las meigas, como tal, pero
haberlas haylas". La realidad suele tener algo del mito, pero siempre en cutre. Ya digo que en las pelis el corrupto
suele ser un bribón exquisito de gusto refinado, mientras que en la realidad es un maldito miserable tipo Roldán con
juerga de coca mal cortada, travestis y calzoncillos horteras. El islamismo, como toda ideología que mueve a millones
de imbéciles ,siempre y por definición va a ser aprovechada por los "listos" sin escrúpulos, y sería ingenuo pensar que
los únicos listos en sacar tajada iban a ser los Ayatolas que los generan. Si a Jomeini o a los Saudíes, etc, se les ha
ayudado a tomar o permanecer en el poder , no va a ser a cambio de nada( a unos oficialmente por petrodólares, a
otros por la cosa de la guerra fría y joder a la URSS, ya sea quitando a los comunistas de Persia con los
fundamentalistas chiies, ya sea jodiendo a los rusos en Afganistán con los fundamentalistas sunnies de Alquaeda, y
juegos de ese tipo tan potitos , entrañables y edificantes).

Pero esto no es nuevo, y ha ocurrido, ocurre y ocurrirá en todos los conflictos. El banco venezolano al que le hemos
regalado tras inyectar los subnormales de los españoles 10000 millones de euros Caja Galicia... financia a gobierno y
oposición. Yo en el tema islamista/gobierno de occidente, en varias ocasiones he reconocido que me he perdido.... y
casi paso de adivinar. Hace tiempo que no entiendo nada y casi , casi ( sólo casi, por que soy de natural curioso) me
importan un bledo las verdaderas razones para determinados juegos. Los efectos son desastrosos y que una bestia
como el islamismo sea una marioneta más en un juego cruzado de corrupciones no disminuye ni un pelo su naturaleza
letal. Así como una sabandija encadenada, a parte de poder soltarse, tiene sus propios planes y se te pilla te come...
un domesticado grupo de "primaveras árabes" , usados y armados por los Obamas, Rajoyes , ZPs. y Merkeles, no van
a cambiar en su objetivo de bailar sobre nuestras tumbas por infieles impíos de mierda que somos.

Por que después de todas las cábalas que se quieran hacer.... la tierra quemada es la que queda:
- Una Europa que tiene en su seno a una población que no cree que el ser humano tenga derecho a ser libre.
- Una parte de la población , que a diferencia de la generación de sus padres ( Argelinos en el caso de francia) más o
menos "normalita", ha derivado en una ideología que no es una "pose" o un "Fake" , si no una forma de pensar que se
manifiesta en sus calles en forma de revueltas, de grupos de presión que implantan "sharias" silenciosas en los barrios
donde viven, y donde las mujeres llevan velo, lo quieran o no, para que no les den hostias las milicias de la virtud
islámica ante la pasividad oficial.

Por eso digo que unas cosas no quitan otras. En el caso concreto de este atentado ya digo que será el gobierno
francés el que tendrá que explicar por que los "primaveras" que hemos armado en Siria y que luego han pasado a ser
"Isis malos"( y ya lo creo que son malos, pero ya lo eran cuando les armamos contra el Asad) , y que "estaban bajo
vigilancia".... han podido realizar con éxito una operación militar que parece de fuerzas especiales.

Pos eso... que lo u no quita lo o.

Es es el signo de los tiempos, pero eso nos pasa por permitir que cualquier chorizo pueda reinar, que cualquier
analfabeto pueda ser ministro de educación y por pensar que un corrupto si es de "los tuyos" , puede ser aceptable
para altos cargos de responsabilidad. De un delincuente sólo caben esperar crímenes. Eso sí, nuestros delincuentes no
están donde están por la fuerza, si no por que hemos tenido a bien consentirlo. Como en otras situaciones, casi no hay
excesiva diferencia , y saber no lo sabemos, en si unos terroristas "controlados" actúan por inoperancia del Ministerio
del Interior para frenarlos, o por complicidad... por que luego, las viudas, los huérfanos quedan igual de huérfanos, y
los muertos igual de muertos.

Un saludo
Cierto. Desde Oswald y Kennedy, los "tontos útiles" han sido muy prácticos. Lo estremecedor es ver cómo se dispone de la vida de inocentes y se finge escándalo...que Dios les perdone...
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2015 a las 20:02
20 muertos y muchos testigos heridos directos. Con tanto testigo no se puede montar una trola tipo 11M.s/t
Enviado por ceroabso el día 10 de Enero de 2015 a las 21:30
Mucho me temo que los 3 islamistas eran de verdad. Ellos no estaban actuando en una película. Por eso los muertos son reales. Lo de que sean los únicos guionistas es lo que no me creo.
Enviado por Xyz el día 10 de Enero de 2015 a las 22:50
Lamento. Me disgusta y no deseo compartir sus dudas.... Pero ahí están..... +
Enviado por Puig el día 10 de Enero de 2015 a las 22:15
_ La cantidad de videos realizados, desde distintos puntos
de enfoque... mostrados ya montados con continuidad...
me huele mal. ¿Falta alguno? ¿Por qué no darlos por
separado en ves de repetir el mismo, el continuo ?

Me acuerdo del video del 11-M en la misma Estacion de
Atocha, con la g ente subiendo la escalera mecánica... pasó
al olvido.

- La charte de Identité olvidada en el coche... de un
estudiante con fuerte coartada en Reims, a las horas del
atentado en París.... Peo que permite identificar a su
hermano ¿o será al cuñao?

Me recuerda tanto a la mochila de la comisaria de Vallecas.

- El disparo con un fusil a la cabeza. Me creo lo que veo,
habrá balas no explosivas.

Pero Willi Toledo , que algo sabe de film y no sé si de
armas, lo ha dicho y nadie le ha pedido que calle.

Respecto a lo de estar unidos, pero dejar a MMle Le Pen
fuera... es un p
,, es un poquito chirriante (Fin. Dichoso enter)
Enviado por Puig el día 10 de Enero de 2015 a las 22:16
Me molesta ,no quiero tener esas dudas... Palabra.
El fanatismo creo que hay que machacarlo, extirparlo, explosionarlo, demolerlo. Pero nuestros dirigentes europeos dicen que hay que "frenarlo" (textual) ¡¡¡ Y es que somos tan, tan tan …..amables!!!
Enviado por LABATALL el día 11 de Enero de 2015 a las 07:43