¿Alguien se cree la pillada a Carmona diciendo que "estaba teledirigido por Griñán por Whatsapp" precisamente? +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Alguien se cree la pillada a Carmona diciendo que "estaba teledirigido por Griñán por Whatsapp" precisamente? +
Enviado por Deveraux el día 5 de Junio de 2013 a las 21:52
Da miedo este nivel de los que salen en los medios, políticos etc. Tanto si el tipo este está
de coña o no, si es una broma como hizo Guayomin al gordito de IE o no. Me da igual pero
qué penoso es todo...
de coña o no, si es una broma como hizo Guayomin al gordito de IE o no. Me da igual pero
qué penoso es todo...
y ahora están como locos porque "le han pillado" jajaja si les da sopas con honda a todos, joder. Ya lo quisiera yo en el PP y no a Cospedal, Alonso etc s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Junio de 2013 a las 22:22
joder, hago zapping ahora, me sale el meapilas de Glez Pons en 13TV... me voy a leer un poco... s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Junio de 2013 a las 22:24
Le huele el culo a banquillo...
Enviado por speeds3 el día 5 de Junio de 2013 a las 22:28
Todo lo que sale en Telecirco es falso. Desde Sálvame a los falsos debates que en realidad son propaganda
Enviado por speeds3 el día 5 de Junio de 2013 a las 22:28
Bueno, falso no. Son son programas-montajes al estilo de aquel sobre el Prestige. ++
Enviado por quejio el día 5 de Junio de 2013 a las 23:09
Una cosa es largar lo que se piensa sobre los adversarios ideológicos, como los programas de IE y 13TV -donde los oyentes admitirán o no admitirán lo que escuchan, y otra engañarlos mediante montajes y parafernalias.
Por cierto, que IE tambien usa y abusa del montaje -técnicamente muy pobres- en relación a algunos temas.
Saludos
Por cierto, que IE tambien usa y abusa del montaje -técnicamente muy pobres- en relación a algunos temas.
Saludos
Si, los engañan. No son debates, son publicidad
Enviado por speeds3 el día 5 de Junio de 2013 a las 23:12
Me imagino que la Hunta se querellará contra Apple y Vodafone. Un saludo.
Enviado por delta el día 5 de Junio de 2013 a las 22:38
Pues si esto del Carmona fuese el Wyoming 2, tendriamos que pensar que en Interecon omía no hay mas que pardillos idiotas. Saludos
Enviado por quejio el día 5 de Junio de 2013 a las 22:59
Es un propagandistas que dice más trolas que palabras. Siempre me pareeció así, con sus argumentos y triquiñuelas. Leo he odio argumentarios utilizando datos falsos.
Enviado por McAlvar el día 5 de Junio de 2013 a las 23:32
Para vivir del nosotros este es capaz de defender a todas las ratas de su partido, en lugar de irse o fundar otro, como hizo Díaz. Al menos ello tuvo decencia. Este jeta no.
Este tipo es un cabroncete, pero es listo. +++
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2013 a las 13:44
Miente más que habla, y no para de hablar el jodio.