Menú

¿Algún alma caritativa que les explique a los eresspedo cómo se consultan los puntos positivos y los negativos?¡¡que patetismo, por dios!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Algún alma caritativa que les explique a los eresspedo cómo se consultan los puntos positivos y los negativos?¡¡que patetismo, por dios!!
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:30
No se haga usted de rogar Sr. Soyferr. Explíquelo usted, que lo hace mejor que nadie. Gracias.
Enviado por pentox el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:38
Paso. me da pereza y ademas ya me he sentado y he cogido las palomitas como espectador.
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:43
Pelillos a la mar Sr. Soyferr.
Enviado por pentox el día 9 de Septiembre de 2012 a las 15:49
el pobre eresspedo seguirá ignorante hasta que alguno de ustedes se lo explique...por caridad
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 18:03
Desde luego el enlace no funciona
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:19
¿Qué enlace? A ver, para consultar tus "votantes" sólo tienes que pinchar eb "mis votos", positivos o negativos. Te sale la página del día anterior. Punto. Vas bajándola +
Enviado por aleajact el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:24
DES-PA-CI-TO, y al final te sale. Si lo haces muy deprisa te saltas a la página de anteayer.
De ná.
No tengo ningún interés en cualquier caso. Eso es cosa de tarados como el Sofrito. Le seguiré cascando los -25 cada dia
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:25
A mi no me funciona ese enlace. Debe ser porque tengo capados los pop-ups
Enviado por speeds3 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:28
¿has visto? ahora ya "no le interesa", antes "no se podían ver" . eso tiene un nombre clínico....gracias por intentarlo,aleajact
Enviado por Soyfierr el día 9 de Septiembre de 2012 a las 19:32