Menú

¿Algún defensor del BarbaPlasma puede explicar porqué?+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Algún defensor del BarbaPlasma puede explicar porqué?+
Enviado por percebep el día 5 de Julio de 2014 a las 20:10
" La Xunta de Galicia prohíbe a los profesores gallegos entregar la memoria de fin de curso en español"
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-idioma-de-los-lemures-raton-13064/
http://galiciabilingue.es/gb/2014/07/8548/
Que la política lingüística del PP en algunas CCAA no es tan bestia como las actuales del nacionalismo, pero más animal que las de la CIU en los años 80-90, no es un secreto....pero, ¿y esto a qué viene?....¿se aburría algún cabrón por las alturas peperas o qué?¿sólo ya joder por joder?. Por que supongo que estas ideicas saldrán de algún sitio, que sé yo, un brainstorming mañanero de alguna cúpula pepera al volver de putas con cola para matar la resaca, o así.... no sé. Luego con envolverse de forma nauseabunda en la bandera de España, la limpia monarquía, y la madre que les parió a todos juntos, asunto solucionado, ¿o no?....
Pues va a ser que no, va a ser que no.
Igual es que el PP no deja de ser un CiU o un PNV, pero gallego....s/t.
Enviado por Nicer el día 6 de Julio de 2014 a las 03:01
Que se impida utilizar el único idioma de conocimiento obligatorio no es raro. Sólo pasa en este país de imbéciles. No hay otro s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Julio de 2014 a las 10:48
Respondiendo a... Que se impida utilizar el único idioma de conocimiento obligatorio no es raro. Sólo pasa en este país de imbéciles. No hay otro s/t
Enviado por percebep el día 6 de Julio de 2014 a las 18:54
Por su puesto que sí, si se logran llevar a cabo estas burradas es por que no faltan imbéciles que lo justifican. La gentuza tensa la cuerda hasta donde le dejan. Van poquito a poco , pero sin pausa.... y comprueban que da de sí, da de sí el margen de inutilidad. Hay que ser servil y rastrero para justificar tanto a los actos, como a las sabandijas que lo perpetran.

Un saludo
Con independencia+++
Enviado por Stergano el día 6 de Julio de 2014 a las 13:01
y pasando por alto los habituales insultos (a falta de argumentos, claro), la cuestión es que los "barones" de los partidos nacionales, PP y PSOE, suelen "acongojar" a los que mandan.

En el PSOE, y eso que no gobiernan ahora, se les revolucionan los de Andalucía y los de Cataluña, por citar solamente los mas significativos aunque hay problemas en Extremadura y en algún que otra comunidad.

En el PP, aunque se traten de esconder, hay problemas en otras tantas comunidades y, en bastantes casos, por la cuestión de los dialectos.

Digo "dialectos" porque todos sin excepción son dialectos, se cabreen catalanes o gallegos.

Lo mejor es que a los niños, desde pequeñitos, se les enseñe a hablar correctamente:

Bon dias, homes e mulleres, que hi-a hoy per gosaldu?

Asi nos entendemos todos.

Ahora un poco mas en serio, el bodrio viene de aquellos "padres de la Patria" que de prisa y corriendo y con el trasero diarreico de miedo a los de la gorra de plato, nos metieron en un batiburrillo de "cafe para todos" que en vez de café resultó ser achicoria.

La gente puede llenarse la boca de la perfecta "transición democrática" española y decir que hemos sido un ejemplo para el mundo.

Pues puede ser que si y que, gracias a ese ejemplo, hoy somos otro ejemplo para el mundo muy distinto del primero.

El engendro ha crecido tanto que, hoy por hoy, es completamente imposible desmontarlo, ningún partido, por mas que odie a todas esas "baronías" (y todas las sedes centrales de todos los partidos las odian) osará modificar algo que le pueda presuponer pérdida de votos.

¿Como se ganan unas elecciones locales?

Buscando el mayor número de votos en cada uno de los barrios, luego los "representantes" de los partidos en las barriadas son los que mueven a la gente, ya tenemos "baronías locales"

¿Como se ganan unas elecciones autonómicas?

Buscando el mayor número de votos en pueblos y ciudades de esda comunidad, luego las sedes locales de los partidos son las que mueven a la gente a votar. Ya tenemos "baronías autonómicas"

¿Como se ganan una elecciones generales?

Buscando el mayor número de votos en las diferentes comunidades autónomas, luego las sedes principales de los partidos son las que mueven a los demás en busca de votos. Ya tenemos "baronías autonómicas"

Ya me dirá alguno de los que tanto gritan, como se desmantela ese tinglado, pero que me lo diga con datos, que me diga como, desmontando a todos esos que están o chupando de la teta del estado o esperando su turno, va a evitar que se creen dos mil partidos nuevos formados por los "Ex"

Que me explique como se ganan elecciones, a ver si nos convence con datos y no con insultos o vaguedades.

Miren, aqui no hay estadistas, ni creo que los vuelva a haber jamás, aquí hay tres o cuatro pertidos que pueden "tocar teta" o encordiar a quien la toque, tan solo piensan a cuatro años vista.

Para desmontar el engendro de las autonomías no queda otra que echar abajo la Constitución.

Basta echar un vistazo a ell para ver qué porcentaje se necesita para iniciar los trámites de esa eliminación, los trámites para disolver las cortes e iniciar otras constituyentes.

Y, naturalmente y con la que está cayendo, a ver quien es el guapo que se pknen enfrente de lo que vendría al no haber cortes.

Si hoy manifestaciones mas o menos violentas son el pan nuestro de cada día, junto a querellas de todo tipo, no quiero ni pensarlo.

Lo único que yo no puedo perdonar, ni al PSOE ni al PP, es que no hayan ni siquiera comenzado a estudiar el desmantelamiento de tanto succionador de ubrwes públicas.

Me parece que me he pasado de tiempo
Supongo que se trata de un simple trámite para dar cumplimiento a una normativa. La intención está clara: que no se pierda el gallego como idioma oficial frente a la pujanza del español. Por otra parte,
Enviado por Hefesto el día 6 de Julio de 2014 a las 22:16
el PP es lo único que se interpone entre la izquierda y
la disolución de España por las bravas. Allá tú si no lo
quieres ver.
Vaya, el gallego lleva mil años sin protección y llegó hasta nuestros dias, sin que los politimierdas hicieran nada. Pero murió en pos de la basura normalizada, para variar...(+)
Enviado por Nicer el día 7 de Julio de 2014 a las 04:57
y robando toda parte de los bables que les interesó y que no tienen nada que ver con el galaico-portugues y sí con la cultura asturiana que fagocitan.

Decir que el PP es lo único que se interpone entre la izquierda y la disolución de España es una majadería más. España ya está disuelta, con la inestimable ayuda del PP y de los traidores como usted.
No me diga, Nicer, que Nefesto no tiene gracia... qué nick será? Alguna idea? un meslier cachondo? un kie? Qué colección. No se cansan de hacer el ridi s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Julio de 2014 a las 18:58
No espere Ud. eso+++
Enviado por Stergano el día 7 de Julio de 2014 a las 18:48
Me refiero a que algunos no quieran ver.

Unos le dirán que hay otros partidos que pueden interponerse entre la izquierda, cada vez mas radical, y la destrucción de España, y si pregunta que partidos son esos, le contestan que si VOX (que son cuatro y medio y no tienen poder alguno, o UPyD que son siete y medio y tampoco tienen poder alguno o Cs' que son doce y medio y tampoc tienen ningún poder.

Luego estan los "·de -que-se-trata-que-me-opongo" que stos ni quieren ver, ni ven aunque quisiesen.

Pero eso si, gritar, lo que se dice gritar e insultar a todo cristo...., de eso si saben.

¿Hablo de la ciudadanía de este pais?

Claro, y este foro lo componen, en casi su totalidad, ciudadanos de este pais.

"Españolito que vienes al mundo, una de las dos españas...."

Pues no. Ya no hay solo dos españas, debe haber unas catorce.
Oiga, nefesto... precisamente lo criticable es la "normativa". Se trata de eliminar el derecho a elegir el idioma del estado... de qué coño de "perder el gallego como idioma oficial" habla ud? s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Julio de 2014 a las 19:00
es que el nacionalismo es malo, salvo el nuestro...
Enviado por speeds3 el día 7 de Julio de 2014 a las 08:43
El mayor problema es el servilismo feudal que debemos llevar en los genes....+
Enviado por percebep el día 7 de Julio de 2014 a las 15:39
Tienes al pobre pepero irredento defendiendo a sus amos y luego va le pasa esto:

Profesor pepero de secundaria en Galicia: "Por que el PP, dentro de lo que cabe , busca la concordia en la España plural y....." ¡Poff!, bofetón en la boca del Amo "Muy bien y gracias por apoyarme, pero habla cuando te pregunten , ¡puta!" (el bofetón, para el corto de entendederas es una alegoría del "premio" al profesor adulador obligándole a presentar la memoria del curso en gallego ).

"¿Qué se dice?....Ahora te estoy preguntando, así que responde"
"Que usted se preocupa mucho por la unidad diversa de España , sniff"
"¿Porqué lloras? - ¡pafff!- ¿Quieres hacerme quedar en mal lugar y que los que caben en un taxi digan que te maltratamos?"
"snufff .. No, si lloro de emoción, de emoción.....¡uy!"
"Qué tontín eres, no levantes el brazo que no te iba a pegar, que sólo te iba a dar un abrazo por que en el fondo eres un amor......Por cierto, antes de ir a casa te pasas por la sede del partido, que ayer tuvimos una fiesta con el Consejo del Poder Jodicial y no veas como se ha puesto todo de vómito, sangre, cuernos de algún animal, etc...... déjalo bien ordenadito y limpio que mañana tenemos reunión con el psoe y dicen que viene Eguiguren y tiene "gustos" todavía más extremos..... prepara bolsas de plástico y sosa caústica.....ummm, no preguntes"

Un saludo