algun dia va a pasar algo irreparable..¡¡vaya como se caiga un avión con dos o tres del gobi dentro....!!! si no pueden pagar un avión seguro,que vayan andando...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
algun dia va a pasar algo irreparable..¡¡vaya como se caiga un avión con dos o tres del gobi dentro....!!! si no pueden pagar un avión seguro,que vayan andando...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 15:20
Ya están curados de espanto+++
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2014 a las 15:46
Rajoy y Esperanza Aguirre se pegaron un leñazo en helicóptero no hace mucho
Yo creo que mejor van en barco, aunque sea a Bruselas.
Cuando yo era muy pequeño, unos 4 o 5 años, mis padres se fueron de viaje a Tánger con mi hermano mayor y como yo tambien quería ir, mi padre me dijo "Cuando volvamos te llevaré a Paris en lancha rápida" y yo, naturalmente me lo creí.
No pude ir de Madrid a Paris en lancha rápida, pero eso no quiere decir que ellos no puedan ir de Madrid a Bruselas en barco, igual se lo creen como me lo creí yo
Por cierto, esa mentira de mi padre me marcó bastante, por eso jamás mentí a mis hijos y por eso tambien odio las mentiras.
Las del PP tambiuén, no crea.
Yo creo que mejor van en barco, aunque sea a Bruselas.
Cuando yo era muy pequeño, unos 4 o 5 años, mis padres se fueron de viaje a Tánger con mi hermano mayor y como yo tambien quería ir, mi padre me dijo "Cuando volvamos te llevaré a Paris en lancha rápida" y yo, naturalmente me lo creí.
No pude ir de Madrid a Paris en lancha rápida, pero eso no quiere decir que ellos no puedan ir de Madrid a Bruselas en barco, igual se lo creen como me lo creí yo
Por cierto, esa mentira de mi padre me marcó bastante, por eso jamás mentí a mis hijos y por eso tambien odio las mentiras.
Las del PP tambiuén, no crea.
No crea, señor Soyfrito: éso es físicamente imposible. Ni con dos o tres...+++
Enviado por delta el día 22 de Marzo de 2014 a las 16:01
...y ni siquiera con solo uno del Gobierno dentro del avión, la aeronave (también llamada parato) se caería incluso si se pararan los dos motores reglamentarios.
Un Airbus del ala 45 con un sujeto (o sujeta) del gobierno dentro, si se quedara sin combustible, si se griparan los dos jets simultáneamente o si, por un fallo desconocido, se desprendieran las dos alas y el timón de cola en pleno vuelo a 9.000 metros de altura... no se caería.
Planearía dócilmente hasta posarse en cualquier aeródromo de las islas Caimán.
Como usted debe saber, Zapatero flotaba sobre la playa sin dejar huellas.
Estos de ahora, levitan.
(y pueden planear sin esfuerzo alguno).
(*) ésto puede comprobarse en los manuales de Airbus Industries y de Eads-Casa.
Por eso, ni se inmutan.
Saludos.
Un Airbus del ala 45 con un sujeto (o sujeta) del gobierno dentro, si se quedara sin combustible, si se griparan los dos jets simultáneamente o si, por un fallo desconocido, se desprendieran las dos alas y el timón de cola en pleno vuelo a 9.000 metros de altura... no se caería.
Planearía dócilmente hasta posarse en cualquier aeródromo de las islas Caimán.
Como usted debe saber, Zapatero flotaba sobre la playa sin dejar huellas.
Estos de ahora, levitan.
(y pueden planear sin esfuerzo alguno).
(*) ésto puede comprobarse en los manuales de Airbus Industries y de Eads-Casa.
Por eso, ni se inmutan.
Saludos.
si no hubieran despedido a los mecánicos veteranos. La proxima vez que sienten a Montoro en los asientos de afuera...Hoy la Sofi se ha librado por los pelos,la que menos culpa tiene
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:55
Respondiendo a... La proxima vez que sienten a Montoro en los asientos de afuera...
Enviado por delta el día 22 de Marzo de 2014 a las 18:08
Como usted debe saber, los Airbus A310 no tienen asientos afuera para fumadores ni terracita para el verano.
Al señor Montoro habría que sentarlo en una silla de la que cuelga un cable con un enchufe schuko a la punta.
Saludos.
Al señor Montoro habría que sentarlo en una silla de la que cuelga un cable con un enchufe schuko a la punta.
Saludos.