¿Algún forero de esos a los que les parecía "interesante el movimiento 15M" irán a "asaltar el congreso" hoy, a lo 25A? +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Algún forero de esos a los que les parecía "interesante el movimiento 15M" irán a "asaltar el congreso" hoy, a lo 25A? +
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2013 a las 15:10
es simple curiosidad y por la estadística que llevo... como todo va unido... pues eso.
A ver si arreglamos algo hoy...
A ver si arreglamos algo hoy...
¿¿Pero no lo sabes?No creía que pudieras llegar a ser tan sectario...Porque ignorante dices que no eres++
Enviado por Soyfierr el día 25 de Abril de 2013 a las 15:13
Hostia! no me diga! o sea que había un movimiento unitario del 15M y todo? y los de las asambleas? Lo q tu eres es memo pero integral xD s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2013 a las 15:15
Lisssto,te han pillao y como siempre sales por peteneras....Ya cantas mucho, azulete...."El 15 M no convoca" ....
Enviado por Soyfierr el día 25 de Abril de 2013 a las 15:18
Tu no pillas ni el bus... primero lee el post inicial, analfabeto s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2013 a las 15:21
y así no rellenas posts y consumes ancho de banda... yo preguntaba a los foreros, so memo s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2013 a las 15:23
Yo realmente dudo que sepas leer una frase entera... así me explico las payasadas que contestas, zoquete ocioso, ya te digo s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2013 a las 15:25
¿Me puedes decir, zoquete, qué grupo del 15M se ha desmarcado realmente de los siguientes? +
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2013 a las 15:17
Gilipollas ocioso, joder!
http://www.abc.es/20121011/espana/rc-grupos-reunen-madrid-diputados-201210110410.html
http://www.abc.es/20121011/espana/rc-grupos-reunen-madrid-diputados-201210110410.html
Espera que tengo más... +
Enviado por Deveraux el día 25 de Abril de 2013 a las 15:20
Mamarracho eres, joder
A ver dime, quién se ha desmarcado...
http://movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/listado-de-grupos-de-debate-en-facebook-del-15m-espana/
A ver dime, quién se ha desmarcado...
http://movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/listado-de-grupos-de-debate-en-facebook-del-15m-espana/
¿No sabes leer? Va a ser eso,ciruela...
Enviado por Soyfierr el día 25 de Abril de 2013 a las 15:28
Respondiendo a... Espera que tengo más... +
Enviado por Aznarfan el día 25 de Abril de 2013 a las 15:30
Parecería, digo yo, como que no sabes a quién te diriges.
O alomojó -como decía la gran sabandija de centro de este foro liveral-, es que no te preocupa el ser alcanzado por la fetidez del/la/los interlocutor/interdigitalizador/interposteador o posteadora/oro/ore.
--------------------------------
¿O acaso sabes quién/quiénes/quiena es?
O alomojó -como decía la gran sabandija de centro de este foro liveral-, es que no te preocupa el ser alcanzado por la fetidez del/la/los interlocutor/interdigitalizador/interposteador o posteadora/oro/ore.
--------------------------------
¿O acaso sabes quién/quiénes/quiena es?
Sí, lo sé, lo sé, el gran clown de LD. Abajo se ríe porque me entrecomilla algo que se supone que puesto mal y realmente lo pone él... Todo así xD s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Abril de 2013 a las 10:54
¿No has leido la noticia? Ahí los señala. Hale,otra vez será...
Enviado por Soyfierr el día 25 de Abril de 2013 a las 15:26
Me pilla un poco lejos, pero de buena gana iba solamente a meterles un poco de cangüelo a los 350 parasitos que hay metidos dentro. Eso sí, como dicen ellos, desde el máximo respeto a las leyes, jajajaja
Enviado por Bisa el día 25 de Abril de 2013 a las 15:17
"Por la estadísitica que llevo"jajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajaj
Enviado por Soyfierr el día 25 de Abril de 2013 a las 15:27
Pero ves como no sabes no leer, memo? yo lo he puesto bien y me entrecomillas "estadísitica "? estadísitica? Es que no puedes ser más imbécil, de verdad s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Abril de 2013 a las 10:53
Estos del homenaje a Tejero son los radicales del 15M...
Enviado por speeds3 el día 25 de Abril de 2013 a las 15:43
Ni siquiera van los del movimiento 15-M. Por mucho que le duela. st
Enviado por Chuchu el día 25 de Abril de 2013 a las 20:38
Presente!!!
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2013 a las 09:51
Tuve que pasar un control policial antes de entrar en Neptuno y vaciarme los bolsillos como si entrara en un estadio.
Casi habia más periodistas que manifestantes.
Casi habia más periodistas que manifestantes.