Menú

Alguna tecla intocable, ha pulsado "Mastechef Junor" para recibir los ataques que recibe. ¿Me ayudan a mal pensar?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Alguna tecla intocable, ha pulsado "Mastechef Junor" para recibir los ataques que recibe. ¿Me ayudan a mal pensar?
Enviado por Komodon9 el día 5 de Enero de 2014 a las 09:08
Cuando un programa de television triunfa, es logico que le salgan imitadores. Y esa imitacion no merece mayores comentarios.
Me ha sorprendido la cantidad de mini ataques, pero que hallo muy bien coordinado,s contra el "Master Chef Junior"

Primerro atacaron porque habian valorado las notas para la seleccion. Es decir, que pedir aprobados o notables, le picaba a algunos.
La organiacion contestó, expolicandoi que asi buscaban con tiempo sobrado. gente, chicos a los que un par de horas a la semana no quitaba el tiempo de sus estudios.
Queja que nunca oi respecto a deportes. Y hubiera preferido que replicaran que si. Que en el concurso, como en la vida real.. las notas cuentan. Que "todo" cuenta. Para ser funcionario, o empleado de algun partido politicio, no. Pero en la vida, el trabajao real, cuenta.

Ahora han atacado por el dinero que ganan , o pueden o piensan los padres de los concursantes. Y que psara ganar dinero se emplee dinero pubklico de la tele publica... Con mi dinero, no.
Es decir... los que mas lo critican son los primeros en aplicarse el "Quien paga ,manda"... es decir. "Yo pago y con mi dinero, no" Curiosa contabilizacion de los umpiestos que no de las tasas

¿Que pie ha chafado, que tecla toca el programa pares esos ataques?

Ayuda para contabilizarla.