Allanando el camino.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Allanando el camino.
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 20:26
Se están dando las circunstancias apropiadas.
Por un lado el descontento callejero de la izquierda toda, alterando en todo lo posible el normal desarrollo de cualquier actividad, bien sea mediante huelgas (con más o menos utilización de la violencia y/o el sabotaje), bien mediante la ocupación de los espacios públicos. La sensación de descontento, que es lo que se intenta transmitir, va calando en el personal.
Por otra, un gobierno sobrepasado por las circunstancias (que en un principio si fueron heredadas) que no sabe hacer frente a los retos internos ni plantar cara a las exigencias externas y que prefiere ahogar a sus ciudadanos (que debería proteger) a base de cargas impositivas y recorte de libertades antes que afrontar de manera valiente y descarada esta jodida crisis económica. De las otras, ni hablar, que las ignoran.
Mientras, los enemigos de todos, aprovechan para plantear de forma burda y zafia sus fantasías independentistas, y unos quieren aprovechar que el Pisuerga no pasa por Bilbao y los otros se quedan con ojos de pasmaos.
Si a todo ello unimos la nula confianza que se tiene en los políticos, en la justicia, en la administración, y la bestialidad de dinero que nos cuestan, no podemos más que decir que esto no funciona.
Y esto no es más que el perfecto caldo de cultivo para que llegue el típico iluminado populista, sea de la diestra o la siniestra –que para el caso es lo mismo- y prometa, con la labia y cara dura que les caracteriza, acabar con toda clase de abusos, el nuevo orden, la sociedad perfecta. Y con ello ya tenemos al nuevo Hitler o Lenin o Castro o Mussolini o …
Se va allanado el camino.
Por un lado el descontento callejero de la izquierda toda, alterando en todo lo posible el normal desarrollo de cualquier actividad, bien sea mediante huelgas (con más o menos utilización de la violencia y/o el sabotaje), bien mediante la ocupación de los espacios públicos. La sensación de descontento, que es lo que se intenta transmitir, va calando en el personal.
Por otra, un gobierno sobrepasado por las circunstancias (que en un principio si fueron heredadas) que no sabe hacer frente a los retos internos ni plantar cara a las exigencias externas y que prefiere ahogar a sus ciudadanos (que debería proteger) a base de cargas impositivas y recorte de libertades antes que afrontar de manera valiente y descarada esta jodida crisis económica. De las otras, ni hablar, que las ignoran.
Mientras, los enemigos de todos, aprovechan para plantear de forma burda y zafia sus fantasías independentistas, y unos quieren aprovechar que el Pisuerga no pasa por Bilbao y los otros se quedan con ojos de pasmaos.
Si a todo ello unimos la nula confianza que se tiene en los políticos, en la justicia, en la administración, y la bestialidad de dinero que nos cuestan, no podemos más que decir que esto no funciona.
Y esto no es más que el perfecto caldo de cultivo para que llegue el típico iluminado populista, sea de la diestra o la siniestra –que para el caso es lo mismo- y prometa, con la labia y cara dura que les caracteriza, acabar con toda clase de abusos, el nuevo orden, la sociedad perfecta. Y con ello ya tenemos al nuevo Hitler o Lenin o Castro o Mussolini o …
Se va allanado el camino.
Esa ha sido y es la pretensión de la izquierda siempre que no tocan moqueta, Papulus..+
Enviado por anastasi el día 17 de Diciembre de 2012 a las 20:50
la cuestión es que, de una vez por todas, se aplique la ley y que este gobierno deje de hacer de D. Tancredo y se ponga a gobernar.
Esto es una jaula de grillos y puede explotar como una olla exprés. Desde luego, quien aviva el fuego son los de siempre aunque es verdad que este gobierno no acierta ni una. Lo que no podemos es unirnos al descontento intencionado e interesado de la izquierda y hacerles el juego por mucho que tambien suframos las consecuencias de la mala gestión actual y de que estemos tan indignados y cabreados o más que ellos. No nos queda otra que aguantar el tipo, esperar y tener paciencia si no queremos vernos envueltos en algo mucho peor. Y protestar tambien, claro, con todos los medios a nuestro alcance, cuando lo requiera la situación pero sin caer en el juego perverso de la izquierda que hace siempre lo mismo.
Saludos.
Esto es una jaula de grillos y puede explotar como una olla exprés. Desde luego, quien aviva el fuego son los de siempre aunque es verdad que este gobierno no acierta ni una. Lo que no podemos es unirnos al descontento intencionado e interesado de la izquierda y hacerles el juego por mucho que tambien suframos las consecuencias de la mala gestión actual y de que estemos tan indignados y cabreados o más que ellos. No nos queda otra que aguantar el tipo, esperar y tener paciencia si no queremos vernos envueltos en algo mucho peor. Y protestar tambien, claro, con todos los medios a nuestro alcance, cuando lo requiera la situación pero sin caer en el juego perverso de la izquierda que hace siempre lo mismo.
Saludos.
Cierto anastasi, pero el caldo de cultivo está ahí, para que el típico loco iluminado sea votado en masa.
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 20:52
Así es, y así parece.
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:09
Y lo malo, si cabe, es que la izquierda plega velas de la social democracia europea, y se refugian unos en partidos extraparlamentarios, próximos a la gran confederación de izquierdas, que está elaborando el tractorista manchego Cayo, y los mas centrados en partidos nacionalistas.
Esto tiene mal cariz, y si la crisis va a ser el detonante incendiario, Dios quiera que me equivoque.
Ya dijo Marcelino Iglesias, que esto de la democracia está bien, mientras sirva a los intereses del proletariado, y ahora le es adversa.
El intento de recomponer con los nacionalistas, es una señal de la imposibilidad de acuerdo de partidos mayoritarios nacionales, sean de izquierdas o de derechas.
Que conste, que npo hay que quitarles mérito a estos de ahora de semejante embrollo, que a veces no sabe uno si es que quieren ocupar el sitio socialdemócrata, hoy huérfano en España.
Esto tiene mal cariz, y si la crisis va a ser el detonante incendiario, Dios quiera que me equivoque.
Ya dijo Marcelino Iglesias, que esto de la democracia está bien, mientras sirva a los intereses del proletariado, y ahora le es adversa.
El intento de recomponer con los nacionalistas, es una señal de la imposibilidad de acuerdo de partidos mayoritarios nacionales, sean de izquierdas o de derechas.
Que conste, que npo hay que quitarles mérito a estos de ahora de semejante embrollo, que a veces no sabe uno si es que quieren ocupar el sitio socialdemócrata, hoy huérfano en España.
En efecto, no podemos quitar mérito a nadie. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:19
Los de la siniestra oscilan a mucho más siniestra y estos de ahora, autodefinidos como transversales, ocupan, o lo intentan, el sitio húerfano socialdemócrata pero siendo una mala copia.
¡Ojala me equivoque y no se llegue a tanto!
¡Ojala me equivoque y no se llegue a tanto!
Yo no vislumbro el líder carismático necesario para armar la marimorena.
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:22
Ojo, que haberlos haylos, pero desde luego no entre los adocenados y aburguesados de estos partidos de ahora.
Ese es el peligro. Que al no proceder de la escoria actual tendrá más crédito entre la masa borreguil.
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:28
Claro, Papulus, por eso digo que esto es una olla exprés a punto de petar. Tampoco parece que destaque nadie carismático, dispuesto a poner orden..+
Enviado por anastasi el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:30
Claro que, nunca se sabe. Luego aparece un Zapatero cualquiera, siendo un total desconocido, como "líder carismático" y nos hunde del todo. Casi hay que decir eso de virgencita que me quede como estoy... jajaja.
Saludos.
Saludos.
Todo es coger a un tonto, ponerle corbata y pasearlo por las tvtontonas (que lo son casi todas) con el mensagito y además que no sea de un partido al uso. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:32
En las próximas, presidente de gobierno por goleada, vuelta al ruedo, dos orejas, rabo y mayoria absoluta.
Yo disiento ligeramente en lo de igualar a los iluminados. Mayormente por quiénes son los que ponen primero en posición horizontal, los pies juntos y una etiqueta en el dedo. ----------->
Enviado por Aznarfan el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:32
Para este caso quizá fueran lo mismo.
Para hacer el imposible encaje de bolillos de 1978 -como lo hicieron- para llevarse a este pobre rebaño al muladar donde han conseguido llevarlo, Papulus, no.
Pero vamos, que no, hombre, que no.
Ya sólo faltaba que quienes emponzoñaron, enmerdaron, embrutecieron, obnubilaron, mercaron, enjaezaron, embelesaron y embobaron tan magistralmente a mi pobre rebaño para que se dirigiera balando mansamente hacia la Alianza de Civilizaciones (llegando a extremos de cinismo como el de preguntarle al rebaño si seguía tragando feliz por el culo en las elecciones de 2008), pues como decía, ándele y que les chingue madre, Papulus.
A ellos y a quienes abriéndose de piernas y abriendo la cochiquera por las mañanas les ha consentido que fueran hozando y esparciendo su mierda antiDios y antiEspaña por todos los rincones de "este país".
---------------------------------
Venga, preguntad ahora si quiero más a papá o a mamá.
Este foro debe SER liberal, y ello implica pocas ganas de llamar a las cosas en directo.
Ya sabéis -sobre todo los pobrecillos que han leído un poco el "Miranda Podadera"- lo que tiene eso de "directo" habiendo sociatas, masones y liberales en el foro: Directo contiene recto, que para unos es culo y para otros derecho; derecho que puede ser de leyes o de derechas...
...y ya la tenemos liada.
Y ya me he liado otra vez. Tras proponerme soltar chorradas cortas, efectivas y de amplio espectro populás al estilo de cerdo siniestro ccooero, acabo siempre dando lo que no hay que dar.
En fin....
Para hacer el imposible encaje de bolillos de 1978 -como lo hicieron- para llevarse a este pobre rebaño al muladar donde han conseguido llevarlo, Papulus, no.
Pero vamos, que no, hombre, que no.
Ya sólo faltaba que quienes emponzoñaron, enmerdaron, embrutecieron, obnubilaron, mercaron, enjaezaron, embelesaron y embobaron tan magistralmente a mi pobre rebaño para que se dirigiera balando mansamente hacia la Alianza de Civilizaciones (llegando a extremos de cinismo como el de preguntarle al rebaño si seguía tragando feliz por el culo en las elecciones de 2008), pues como decía, ándele y que les chingue madre, Papulus.
A ellos y a quienes abriéndose de piernas y abriendo la cochiquera por las mañanas les ha consentido que fueran hozando y esparciendo su mierda antiDios y antiEspaña por todos los rincones de "este país".
---------------------------------
Venga, preguntad ahora si quiero más a papá o a mamá.
Este foro debe SER liberal, y ello implica pocas ganas de llamar a las cosas en directo.
Ya sabéis -sobre todo los pobrecillos que han leído un poco el "Miranda Podadera"- lo que tiene eso de "directo" habiendo sociatas, masones y liberales en el foro: Directo contiene recto, que para unos es culo y para otros derecho; derecho que puede ser de leyes o de derechas...
...y ya la tenemos liada.
Y ya me he liado otra vez. Tras proponerme soltar chorradas cortas, efectivas y de amplio espectro populás al estilo de cerdo siniestro ccooero, acabo siempre dando lo que no hay que dar.
En fin....
¡plas, plas, plas, plas! Te ha quedado para una peli de Berlanga.
Enviado por Papulus el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:35
Ni Berlanga ni naide ni denguno reunirá jamás los perendengues necesarios para contar cómo "alumbraron" el texto prostitucional los OCHO padres.
Enviado por Aznarfan el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:42
Ni -¡¡¡por supuestísimo!!!- yo, no jodamos, oche, que yo escribo siempre sin epistemiologizar demasiáo. ¡Hombre!.
Enviado por Aznarfan el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:45
Pues de los ocho padres, algunos a los dos dias de haberles aplaudido con las orejas, y avalado su engendro...
Enviado por Casio el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:45
Estaban de la seca a la meca, vendiendo a los nacionalistas lo del "Hecha la ley hecha la trampa" previo pago, claro.
Y eso te lo dice alguien que vió esos casos con estos ojos que se han de comer los gusanos, palabrita del niño Jesús.
Y eso te lo dice alguien que vió esos casos con estos ojos que se han de comer los gusanos, palabrita del niño Jesús.
Ya lo sé, Casio. No creas que mi admiración es baladí o al estilo tecincoesteanero. Como igualmente sé que te duelo, ensucia y escuece como a mí. ------------->
Enviado por Aznarfan el día 17 de Diciembre de 2012 a las 22:04
La única diferencia (¡¿?!) (*) entre tú y yo es que en el 78 tú y los siete padres y el "otro", y muchos otros, muchísimos otros, corazones grandes, estábais convencidos de la bondad del berenjenal este.
Y yo no.
(*)= Aunque a lo mejor no hay diferencia, y entonces ibas a ser como el Niño Jesús, iba a ser la ostia.
Y yo no.
(*)= Aunque a lo mejor no hay diferencia, y entonces ibas a ser como el Niño Jesús, iba a ser la ostia.
Por mi parte, dos consideraciones...+++
Enviado por delta el día 17 de Diciembre de 2012 a las 22:06
-Primero: que de éso ya no hay (me refiero a líderes que arrasetren masas. Salió un negro hace unos años, pero ya no se sabe si arrastra o empuja). En Italia, por ejemplo, ya ha vuelto el mama chicho a falta de otra cosa un poco más presentable.
Y de don Mariano ya lo dije a las 24 horas de ganar (y me llevé algún soplamocos en el foro). Ese tiparraco no es un lider. Y me preguntaban: ¿para que queremos un lider?.
Pues si: para salir del pozo. En épocas de bonanza hace falta un buen administrador.En tiempos de tribulación: un lider.
-Pero por donde si que puede petar todo el invento es por la parte que lo mantiene: LA CLASE MEDIA.
Entre ERE,s, impuestos y miseria repartida se la están cargando.
Y cuando ya no haya de éso, ni líderes ni pollas. El trabuco, que para lo que pierdo...
Así fueron y así serán las cosas si alguien no lo remedia.
Saludos.
Y de don Mariano ya lo dije a las 24 horas de ganar (y me llevé algún soplamocos en el foro). Ese tiparraco no es un lider. Y me preguntaban: ¿para que queremos un lider?.
Pues si: para salir del pozo. En épocas de bonanza hace falta un buen administrador.En tiempos de tribulación: un lider.
-Pero por donde si que puede petar todo el invento es por la parte que lo mantiene: LA CLASE MEDIA.
Entre ERE,s, impuestos y miseria repartida se la están cargando.
Y cuando ya no haya de éso, ni líderes ni pollas. El trabuco, que para lo que pierdo...
Así fueron y así serán las cosas si alguien no lo remedia.
Saludos.
Cayo Lara ya lo está intentando.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 11:18
Yo hablaba de lideres, no de búfalos. Slds.
Enviado por delta el día 18 de Diciembre de 2012 a las 12:44
Esa es una especie extinguida, delta. Ahora tocan los locos mesiánicos o masiánicos.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 12:46
entonces,descartamos también a Wert. Slds.
Enviado por Soyfierr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:48
¿Qué tiene que ver Wert en esto?
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:53
El problema de la revolución es quién y cómo la administra. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 11:54
Entonces deja de ser revolución para ser golpe de estado.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 12:47
Pueden asimilarse pero nada tienen que ver. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 12:50
En el contexto del hilo, sería lo que te digo. Aunque siempre es una opinión.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:31
Respondiendo a... Allanando el camino.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:42