Menú

¡Amosanda! ¡¡No jodas, ciego, tú ves!! ¡Ni que me tomaran por sociata! ¡¡Pe-pe-pero, ¿no se me ocurre enchufar la caja tonta y me veo, -¡OhmyGod!- y me veo ni más ni ---------->

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Amosanda! ¡¡No jodas, ciego, tú ves!! ¡Ni que me tomaran por sociata! ¡¡Pe-pe-pero, ¿no se me ocurre enchufar la caja tonta y me veo, -¡OhmyGod!- y me veo ni más ni ---------->
Enviado por Aznarfan el día 26 de Enero de 2013 a las 21:12
menos que al Griñán tronando, reclamando, acusando y vituperando!
--------------
La Virgen Santa de Czestochowa. Esto me supera. Me tengo por lo muy mucho más que suficientemente viejo, espabilái, cicatrizáo y emponzoñáo como para sorprenderme lo más mínimo por nada que pueda hacer ya este pueblo moranco. (Dicho lo de "moranco" sin una remota puta pizca de humor, o de savoir-faire, o de aggiornamento o pintoresquismos o gallinas jóvenes en ácido acético.
---------------
¡El Griñán! ¡El paladín! ¡El arrojado dragón azote de ladrones, corruptos, junteros, ariquitán-tán-tán, eres suculentos, bahía de Cádiz, el triángulo rojo, los fondos europedos, las autovías Villatrempado-Villamustios, los cucos, la coca, el ave, los "aves", las-3500-empresas-públicas-o-algo-por-el-estilo, la isla fantasía, mercasevilla, el barbas, el de "la" pesoe!
Pa mear y pisársela.
Un aplauso, es Ud mu güeno don Aznarfan.
Enviado por Azteca el día 26 de Enero de 2013 a las 21:45
Honradísimo, hidalgo señor. Pero verás cómo te lo discuten los de la cáscara amarga.
Enviado por Aznarfan el día 26 de Enero de 2013 a las 22:19
Soy señora, (pero sí, generosa y noble).
Enviado por Azteca el día 27 de Enero de 2013 a las 11:48