¡ anda, coño...! ZAPATERO III...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡ anda, coño...! ZAPATERO III...+++
Enviado por delta el día 1 de Septiembre de 2015 a las 17:39
entre el genuino, el clon mal hecho que solo funciona por USB y pantalla plana y el clon que odia más a las vocales que a los de derechas... nos faltaba éste:
http://www.publico.es/sociedad/papa-francisco-anuncia-indultos-ano.html
Pues nada: a mirar a las nubes, compañero, que un poco más arriba está Dios (bueno, para los que creen en él).
http://www.publico.es/sociedad/papa-francisco-anuncia-indultos-ano.html
Pues nada: a mirar a las nubes, compañero, que un poco más arriba está Dios (bueno, para los que creen en él).
ULTIMA HORA: Podemos desmiente categóricamente que Pablo Iglesias se presentará en coalición con Francisco en las próximas elecciones en el Vaticano. s/t
Enviado por delta el día 1 de Septiembre de 2015 a las 17:53
Antes los curas ROJOS eran COMUNISTAS pero buenos católicos. Ahora ni eso...
Enviado por speeds3 el día 1 de Septiembre de 2015 a las 20:31
Bula papal sólo por un año. ¡¡¡JAAAA, jA, JAAAA!!!!. ¡¡¡ BARRA LIBREEEEEE !!! para pecar...+++
Enviado por ceroabso el día 2 de Septiembre de 2015 a las 05:28
Este año es el año de la barra-libre para el rojerío-
masonerío.
Ilegales, papas-inversos, escoria-roja,.....barra libre.
masonerío.
Ilegales, papas-inversos, escoria-roja,.....barra libre.
Plan ABORTO-PIVE. Si abortas en menos de un año, el Papa te hace un descuento de 1000€ junto con otros 1000€ de las clínicas abortivas. Hay que hacer crecer la economía, y eso del pecado....es relativo.s/t
Enviado por ceroabso el día 2 de Septiembre de 2015 a las 05:31
¿Y cómo sabe el Papa lo que hay en el corazón de cada persona? Si se arrepiente o sòlo teme al castigo... Ma da que el cargo se le ha subido a la cabeza...
Enviado por Xyz el día 2 de Septiembre de 2015 a las 13:48
Este Papa es muu tonto, útil, pero no ha dicho eso lo que pasa es que el gremio de periodistas son un joputas, sólo ha dicho que con motivo del año jubilar ahora no serán necesarios los obispos para perdonar un pecado de aborto y podrán hacerlo los sacerd
Enviado por superfer el día 2 de Septiembre de 2015 a las 17:10
va un rato gordo, pero como ya debería estar avisado de que así sería y siempre le interpretan los mismos hay que concluir que el lenguaraz es una bicoca para los joputas y analfaburros, así que la culpa la tiene...de esta me hago protestante, con lo majo que era Benedicto
Saludos
Saludos
no que el aborto ahora mola más como venden los telediarios, pero sabiendo que le interpretan siempre los mismos y tantas veces+
Enviado por superfer el día 2 de Septiembre de 2015 a las 17:13
hay que concluir que es un merluzo como poco y desde luego una bicoca para joputas y analfaburros que arriman el ascua a su sardina apestosa...de esta me hago protestante, con lo majo que era Benedicto...
Saludos
Saludos
!Qué diferencia con respecto a Wojtyla y a Benedicto, que pensaban antes de hablar...! Me temo que a este Papa acabará por no tomarle nadie en serio...y eso es un gran peligro para la Iglesia...
Enviado por Xyz el día 2 de Septiembre de 2015 a las 20:58
¿Qué párrocos hay en las Iglesias españolas hoy?. Sudda's, catanazis o rojos. ¿Quién les va a hacer caso?. Ni Dios.s/t
Enviado por ceroabso el día 2 de Septiembre de 2015 a las 21:10
Seguro que lo ficha el de la coleta. No le soporto.
Enviado por Azteca el día 7 de Septiembre de 2015 a las 20:53
Evidentemente
Enviado por kie el día 2 de Septiembre de 2015 a las 21:32
Cuando alguien toma la decisión de abortar, uno de los
factores principales es si irá al infierno o no.
Venga, coño, que ya tenéis edad para saber porque
cae el agua de las nubes, aunque Mariano diga otra
cosa.
Un saludo
factores principales es si irá al infierno o no.
Venga, coño, que ya tenéis edad para saber porque
cae el agua de las nubes, aunque Mariano diga otra
cosa.
Un saludo
Pero el Papa lanza el mensaje de que abortar no está tan mal y que es disculpable
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2015 a las 18:26
¿No está tan mal?. Pues entonces yo quiero abortar a Francesco Último de kirchnerlandia. Pero con la bula firmada.s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Septiembre de 2015 a las 19:55
Vale, replanteo la cuestión
Enviado por kie el día 3 de Septiembre de 2015 a las 22:53
Posiblemente entre los factores que mas influyen en
que alguien tome la decisión de sí abortar, es que el
santo padre diga que no está tan mal que en
realidad, no es lo que dice, sino que perdona a
quien ha obrado mal.
Cuestión, por otra parte que debería ser
intrascendente ya que todos sabemos que las
mujeres católicas no abortan voluntariamente, y no
tiene sentido el perdón papal para quién no sea
católico.
Entiendo que esta bula provoque indignación entre
los católicos, pero está bastante lejos de ser la más
escandalosa. Juan XXIII, por hablar del siglo XX,
emitió una para no colaborar con la justicia en los
casos de abusos sexuales.
Un saludo
que alguien tome la decisión de sí abortar, es que el
santo padre diga que no está tan mal que en
realidad, no es lo que dice, sino que perdona a
quien ha obrado mal.
Cuestión, por otra parte que debería ser
intrascendente ya que todos sabemos que las
mujeres católicas no abortan voluntariamente, y no
tiene sentido el perdón papal para quién no sea
católico.
Entiendo que esta bula provoque indignación entre
los católicos, pero está bastante lejos de ser la más
escandalosa. Juan XXIII, por hablar del siglo XX,
emitió una para no colaborar con la justicia en los
casos de abusos sexuales.
Un saludo
Efectivamente, lo que diga el pampero poco influirá en la decisión de:...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2015 a las 08:49
-Quien decida abortar siendo creyente, por verdadera causa, porque su problema es de este mundo, no del otro.
-Quien decida hacerlo, siendo creyente o no porque le rota el chichi (la mayoria) porque se la suda el tal Francisco, la Santas Madre Iglesia y el más allá.
Con lo cual, el tal Pacorro podría haber utilizado en tiempo y el seso en ofrecer indulgencias a quien hiciera algo acorde con sus creencias.
(*) Hombre, comparar el colaborar
con la Justicia (?) para casos de abusos sexuales como quien tolera los tocamientos a echarle una bula a quien se lleva una vida por delante (eso si: sin tocarla)...pues que quieres que te diga.
Bueno, saludos.
(**) Por mi parte, y dado que ya es otoño en el Corte Argentino, yo le pediría que a ver si me tocaba tambien el 10º Mandamiento (eso de no desearás a la mujer de tu prójimo) que tengo la vecina de abajo que está que te cagas y se me van los ojos. (Ni le haria tocamientos ni la abortaría, solo poder echarle el ojo con mucha< comcupiscencia, pero sin condenarme).
Gracias.
-Quien decida hacerlo, siendo creyente o no porque le rota el chichi (la mayoria) porque se la suda el tal Francisco, la Santas Madre Iglesia y el más allá.
Con lo cual, el tal Pacorro podría haber utilizado en tiempo y el seso en ofrecer indulgencias a quien hiciera algo acorde con sus creencias.
(*) Hombre, comparar el colaborar
con la Justicia (?) para casos de abusos sexuales como quien tolera los tocamientos a echarle una bula a quien se lleva una vida por delante (eso si: sin tocarla)...pues que quieres que te diga.
Bueno, saludos.
(**) Por mi parte, y dado que ya es otoño en el Corte Argentino, yo le pediría que a ver si me tocaba tambien el 10º Mandamiento (eso de no desearás a la mujer de tu prójimo) que tengo la vecina de abajo que está que te cagas y se me van los ojos. (Ni le haria tocamientos ni la abortaría, solo poder echarle el ojo con mucha< comcupiscencia, pero sin condenarme).
Gracias.
Creo que podríamos discutir hasta la saciedad
Enviado por kie el día 4 de Septiembre de 2015 a las 11:09
que un pollo no es un huevo, y posiblemente nunca
nos pondríamos de acuerdo.
Si lo hicieran acorde a sus creencias, no precisaría
ofrecer indulgencias, ¿no cree?
Suerte y, por si acaso, pida también bula para el de no
cometer actos impuros (los autónomos también
cuentan)
Un saludo.
nos pondríamos de acuerdo.
Si lo hicieran acorde a sus creencias, no precisaría
ofrecer indulgencias, ¿no cree?
Suerte y, por si acaso, pida también bula para el de no
cometer actos impuros (los autónomos también
cuentan)
Un saludo.
Cierto que es un debate inútil, pero...+++
Enviado por delta el día 4 de Septiembre de 2015 a las 13:55
...un pollo nunca será un huevo lo defiendan los creyentes, los ateos o las feministas.
(Incluso si lo hicieran Zapatero o Cifuentes).
Pero un huevo, si no lo estropeas si que será un pollo (o una polla. -de las de plumas-).
(*) rerspecto a lo de las pajas pensando en la vecina, tampoco. Serian dos pecados (y dos excomuniones).
Y, lo peor: me quedaria calvo, según me contaban de pequeño.
(Incluso si lo hicieran Zapatero o Cifuentes).
Pero un huevo, si no lo estropeas si que será un pollo (o una polla. -de las de plumas-).
(*) rerspecto a lo de las pajas pensando en la vecina, tampoco. Serian dos pecados (y dos excomuniones).
Y, lo peor: me quedaria calvo, según me contaban de pequeño.
Este Papa tercermundista será el enterrador de la IC. Y lo digo porque+++
Enviado por speeds3 el día 4 de Septiembre de 2015 a las 19:09
va a echar a los convencidos y no va a convencer a los que ya se apartaron de la Iglesia
Los Papas pasan, Dios queda. Si tienes esto claro, sus errores dan igual en realidad...
Enviado por Xyz el día 4 de Septiembre de 2015 a las 23:31