Menú

Anda que como se ponga bueno...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Anda que como se ponga bueno...
Enviado por superfer el día 22 de Marzo de 2014 a las 12:35
No creo++
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2014 a las 12:53
Es una persona tremendamente marcada, no solo por el Alzheimer, sino por el dolor.

Dolor por todos cuantos le iban segando la hierba debajo de sus pies, llámense, Pedro J. Rodríguez, Polanco, Aznar, Felipe González, Godó, Alfredo Conde, Emilio Botín y tantos otros.

Dolor porque el maldito cáncer se llevó por delante a su mujer y lo que es peor, a una hija.

Si hoy pudiese entender lo que se está escribiendo de él, probablemente preferiría dejar de inmediato este mundo de mentiras.

Yo nunca he sido ni seguidor ni he creido en su manera de hacer política, pero no soy tan olvidadizo como para no recordar que toda la gentuza que hoy lanza continuas loas a ese hombre, fueron los que le echaron.

Quieren que se olviden sus sucios movimientos contra Suárez, precen no saber que no es posible bañarse dos veces en las aguas de un mismo rio.

O saben que el pueblo tiene poca memoria.
sólo quería resaltar que los medios podían haber esperado un poquito para dar semejante brasa con los panegíricos+
Enviado por superfer el día 22 de Marzo de 2014 a las 13:07
le tocó una papeleta muy difícil desde luego, y errores cometió no pocos y algunos de envergadura junto a otros aciertos, pero estas cosas se suelen ver sólo con la perspectiva del tiempo.

El ensañamiento encarnizado de algunos indudable y de repugnante recuerdo, pero tampoco él era ese santo sin peana que pretenden ponernos, recientemente pero no consigo recordar dónde- puede que lo mencionase Ansón- había por ahí un dossier con sus manejos contra Fraga para ponerle toda clase de trabas e impedimentos.

En fin, descanse en paz cuando el hecho se produzca finalmente y mi respeto para el primer presidente de la democracia pese a recordar aquello mucho más convulso y desagradable de lo que se predica.

Un saludo.
Le había entendido, súper+
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2014 a las 14:31
y concuerdo al 100% con Ud.

Saludos
la peana de Fraga tampoco la he visto...slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 15:24
eso pensé yo cuando la familia lo anunció...¿Para qué? slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 15:22
Pues una tragedia para el share de las teles. Iñaki gabilondo que no podría salir con aquello de que...+++
Enviado por delta el día 22 de Marzo de 2014 a las 15:41
-"Españoles...el...duque...ha...muerto..."

(la tontería va por el de los gallumbos escocios, no por el duque).
(*)ostias, se ma olvidao: al final del plano: ..."snifff...". s/t
Enviado por delta el día 22 de Marzo de 2014 a las 15:42
Lo único que me da pena del tahur del Missisipi son los amigos que le están saliendo. Menos mal que no se entera.
Enviado por delta el día 22 de Marzo de 2014 a las 15:44