Andalucía 30 años de "progreso" 35% de paro. Record absoluto de toda España
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Andalucía 30 años de "progreso" 35% de paro. Record absoluto de toda España
Enviado por speeds3 el día 26 de Octubre de 2012 a las 15:30
Verdades, mentiras y... estadísticas. No se pueden comaprar las deiversas regiones,ni en eso ni en otros parámetros porque cada cual partía de una situación distinta. s/t
Enviado por asurbani el día 26 de Octubre de 2012 a las 15:56
Partían de un 20% en 1982. Pero nada en otros 30 años lo arreglan seguro con las políticas de Gordillo...
Enviado por speeds3 el día 26 de Octubre de 2012 a las 16:06
Eso es cierto, Sr. Asurbani ++
Enviado por quejio el día 26 de Octubre de 2012 a las 23:11
Pero también lo es que el paro relativo en Andalucia respecto de las regiones más ricas era en los 70 muy inferior a la actual.
A pesar de las inmensas subvenciones que ha recibido de Europa y el resto de España.
Creame, sr. Asurbani, Andalucía durante los últimos veinte o veinticinco años ha sido un patio de monipodio. Y no hablo por hablar ni por oidas, sino por experiencia.
Saludos
A pesar de las inmensas subvenciones que ha recibido de Europa y el resto de España.
Creame, sr. Asurbani, Andalucía durante los últimos veinte o veinticinco años ha sido un patio de monipodio. Y no hablo por hablar ni por oidas, sino por experiencia.
Saludos
Respondiendo a... Eso es cierto, Sr. Asurbani ++
Enviado por ortiga el día 27 de Octubre de 2012 a las 02:13
Y lo va a seguir siendo, unos parados porque, aún en muchos casos no siéndolo, reciben generosos subsidios mes a mes, otros porque tienen familiares generosos que comparten con ellos sus ingresos, y otros porque son atendidos por esa magnífica ONG católica que se llama Cáritas.
Y entre unos y los demás, aquí nadie se rebela contra la miseria de unos y la sangría de otros que padecen la mayor presión fiscal de España para mantener los dispendios del bipartito que nos ha tocado sufrir.
Saludos.
Y entre unos y los demás, aquí nadie se rebela contra la miseria de unos y la sangría de otros que padecen la mayor presión fiscal de España para mantener los dispendios del bipartito que nos ha tocado sufrir.
Saludos.
claro que habia poco paro,porque los andaluces que sobraban estaban en bilbao o en cataluña o en Alemania y eso a pesar de la mala fama de vagos y suvencionaos...slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Octubre de 2012 a las 09:21
Mejor ahora alli aparcados viviendo de subsidios que pagan trabajadores de otras regiones?
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2012 a las 13:43
¿Ahora no hay emigración? Vete un domingo al AVE y ves los que vuelven a trabajar a Madrid. Sofrito miserable...
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2012 a las 13:46
Los andaluces, como cualquier de otro lugar son como sus dirigentes les hacen u obligan a ser. La república no hizo nada por ellos o España. Solo por sus elites.
Enviado por McAlvar el día 27 de Octubre de 2012 a las 17:01
El pueblo sufría paro y miseria, que combinado con la ignorancia, les convirtió en fáciles presas de totalitarismos de izquierda.
En la postguerra bastante tenían todos con recuperar lo perdido y subir el nivel educacional y cultural del país. Ahora si que se pierde talento, por la emigración. Personas que ha costado mucho sacrificio a los contribuyentes, para que obtuviesen conocimientos, que al final no revierten en la sociedad que se lo pagó y facilitó. De ahí que la formación debiera saberse lo que cuesta y quien se vá la debiera pagar.
La izquierda ha hecho de Andalucía y Extremadura zonas pobres, donde la corrupción es como een Calabria y ha dejada a millones sin futuro aparente. El problema es que además, les cuesta soltarse de las cadenas que les oprimen, porque no hay libertad y la prensa vive de intoxicarles y engañarles. Hay que ser hijo putas redomados para pasarse en el poder 35 años y querer seguir, después de lo que han hecho y conseguido.
En la postguerra bastante tenían todos con recuperar lo perdido y subir el nivel educacional y cultural del país. Ahora si que se pierde talento, por la emigración. Personas que ha costado mucho sacrificio a los contribuyentes, para que obtuviesen conocimientos, que al final no revierten en la sociedad que se lo pagó y facilitó. De ahí que la formación debiera saberse lo que cuesta y quien se vá la debiera pagar.
La izquierda ha hecho de Andalucía y Extremadura zonas pobres, donde la corrupción es como een Calabria y ha dejada a millones sin futuro aparente. El problema es que además, les cuesta soltarse de las cadenas que les oprimen, porque no hay libertad y la prensa vive de intoxicarles y engañarles. Hay que ser hijo putas redomados para pasarse en el poder 35 años y querer seguir, después de lo que han hecho y conseguido.
De los 80.000 nuevos parados del trimestre, 60.000 son andaluces. El gobierno social-comunista está siendo el remate para aquella región.
Enviado por speeds3 el día 26 de Octubre de 2012 a las 21:41
No mientas eresspedo. El record es el 41% de par en Ceuta,donde gobierna el Partido porcular desde hace mucho.....
Enviado por Soyfierr el día 27 de Octubre de 2012 a las 00:03
Ceuta no es una autonomia sino un pueblo. En Andalucía hay decenas de pueblos como Ceuta con el 50-60% de paro. Sofrito no das una
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2012 a las 13:12
Es verdad que hay un paro inaguantable...
Enviado por mayeso el día 27 de Octubre de 2012 a las 13:36
Pero tambien habria que mirar donde está la Industria en este pais,aquí si quitas el campo y el turismo ¿que te queda? y da la casualidad,que ambas cosas,son por temporadas.
Yo personalmente,he trabajado en media España,y no es solo el hecho que gobierne el psoe o iu,ya que los que no son del psoe-iu han sido los dueños de Andalucia duraante mas de tres decadas,y entonces no habia tanto paro,pero habia esclavitud y miseria a raudales.
Todo gracias,a darle las grandes Industrias a los demas para que se callaran.
Si fuese como algunos dicen,no seriamos la Comunidad que mas emigramos en busca de trabajo.
Que va a arreglar esto el psoe-iu,por supuesto que no,ya han demostrado que Andalucia les importa una mierda,por lo visto habrá que hacer como los Vascos y Catalanes(algunos,muchos) amenazar para que pongan algo que mantenga el trabajo...slds
Yo personalmente,he trabajado en media España,y no es solo el hecho que gobierne el psoe o iu,ya que los que no son del psoe-iu han sido los dueños de Andalucia duraante mas de tres decadas,y entonces no habia tanto paro,pero habia esclavitud y miseria a raudales.
Todo gracias,a darle las grandes Industrias a los demas para que se callaran.
Si fuese como algunos dicen,no seriamos la Comunidad que mas emigramos en busca de trabajo.
Que va a arreglar esto el psoe-iu,por supuesto que no,ya han demostrado que Andalucia les importa una mierda,por lo visto habrá que hacer como los Vascos y Catalanes(algunos,muchos) amenazar para que pongan algo que mantenga el trabajo...slds
Puestos a hacer cálculos...
Enviado por mayeso el día 27 de Octubre de 2012 a las 13:44
Por esa regla de tres,si el PP ha creado en menos de un año mas de 600.000 parados,en 30 años,miedo me da lo que hubiera hecho,hace 6-7 años habia un 10% de paro
mas o menos la media de España,a pesar de no tener Industria(solo ladrillo)...slds
mas o menos la media de España,a pesar de no tener Industria(solo ladrillo)...slds
Ceuta es una ciudad autónoma. Con presidente autonómico. Digas lo que digas,eresspedo----
Enviado por Soyfierr el día 27 de Octubre de 2012 a las 23:46
Que puede decir un Andaluz, que llevando casi 43 años fuera, no quiere romper amarras con su tierra...
Enviado por Casio el día 27 de Octubre de 2012 a las 13:45
Pues no se me acude mas que mostrar mi dolor, mi pena, por lo poco que ha beneficiado la democracia a mi tierra.
He visto en la distancia, como poco a poco, se ha ido quedando atrás mi tierra, una tierra con un potencial bárbaro, con una gente estupenda, con un clima envidiable, con unos usos y costumbres que ayudan a vivir a los mas míseros ciudadanos.
Mi tierra, vivió momentos de injusticia social memorables, y yo, que no los sufrí, no me cabe mas que llorar ahora por la parte alícuota de la culpa que podría tener mi familia.
Pero me fuí de allí preveyendo lo que ahora constato, si no eran unos los señoritos que a caballo y argentina espuela los aprovecharan para sus intereses, saldrían otros señoritos, mas terribles, con mas ansias de riqueza, con una ignorancia supina, pero implacables en su ambición.
Y ahí andan, poniéndose galones de demócratas sociales, cuando en realidad son cuatreros organizados y con la legalidad que les ofrece la partitocracia, machacando al pueblo que los puso ahí.
Ay de mi Alhama...
He visto en la distancia, como poco a poco, se ha ido quedando atrás mi tierra, una tierra con un potencial bárbaro, con una gente estupenda, con un clima envidiable, con unos usos y costumbres que ayudan a vivir a los mas míseros ciudadanos.
Mi tierra, vivió momentos de injusticia social memorables, y yo, que no los sufrí, no me cabe mas que llorar ahora por la parte alícuota de la culpa que podría tener mi familia.
Pero me fuí de allí preveyendo lo que ahora constato, si no eran unos los señoritos que a caballo y argentina espuela los aprovecharan para sus intereses, saldrían otros señoritos, mas terribles, con mas ansias de riqueza, con una ignorancia supina, pero implacables en su ambición.
Y ahí andan, poniéndose galones de demócratas sociales, cuando en realidad son cuatreros organizados y con la legalidad que les ofrece la partitocracia, machacando al pueblo que los puso ahí.
Ay de mi Alhama...
Extremadura 3 puntos menos de paro. ¿Es más rica Extremadura que Andalucía? Y mientras perdiendo el tiempo hablando de catalanes y vascos...
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2012 a las 13:50
Tu si que pierdes el tiempo...
Enviado por mayeso el día 27 de Octubre de 2012 a las 14:22
Hablando de lo que lees,y no de lo que ves.
La Industria Catalana y Vasca,está ahí porque si?
Si SANTANA(motor) hubiese estado en alguno de los dos sitios,no habria desaparecido,cuando en los 70 tenia una plantilla de 5000 trabajadores directos..por poner un ejemplo.Hablar de catalanes y vascos,es prder el tiempo tanto como de hablar de madrileños o cualquier otra región española...slds
La Industria Catalana y Vasca,está ahí porque si?
Si SANTANA(motor) hubiese estado en alguno de los dos sitios,no habria desaparecido,cuando en los 70 tenia una plantilla de 5000 trabajadores directos..por poner un ejemplo.Hablar de catalanes y vascos,es prder el tiempo tanto como de hablar de madrileños o cualquier otra región española...slds
No me refería a ti sino a los medios y clase política. En cualquier caso buscar excusas de hace 50 años no tiene sentido+
Enviado por speeds3 el día 27 de Octubre de 2012 a las 18:09
y Santana Motor creo que sigue existiendo
como empresa pública de la Junta y perdiendo
un pastón cada año.
como empresa pública de la Junta y perdiendo
un pastón cada año.
Respondiendo a... No me refería a ti sino a los medios y clase política. En cualquier caso buscar excusas de hace 50 años no tiene sentido+
Enviado por mayeso el día 27 de Octubre de 2012 a las 20:23
Precisamente es lo contrario,hace 50 años SANTANA era una de las mas importantes de España.
SANTANA fué para la Junta,70.000 votos de los Linarenses,es verdad que la Junta ha puesto mucho dinero,pero nunca se preocupó de modernizarla ni adaptarla a los nuevos tiempos,solo la mantuvo porque sinó perdian los votos de toda una ciudad,ahora no queda nada,los pocos que quedan,esperan que les concreten lo que van a hacer con ellos,la Junta hace años que no pone un euro.
Vuelvo a repetir...si hubiese estado ubicada en otra región,otro gallo hubiera cantado,si de algo tenemos culpa,es de no haberle pegado fuego a algun Minisrterio,o a algun Ministro cuando prometieron y no cumplieron...slds
SANTANA fué para la Junta,70.000 votos de los Linarenses,es verdad que la Junta ha puesto mucho dinero,pero nunca se preocupó de modernizarla ni adaptarla a los nuevos tiempos,solo la mantuvo porque sinó perdian los votos de toda una ciudad,ahora no queda nada,los pocos que quedan,esperan que les concreten lo que van a hacer con ellos,la Junta hace años que no pone un euro.
Vuelvo a repetir...si hubiese estado ubicada en otra región,otro gallo hubiera cantado,si de algo tenemos culpa,es de no haberle pegado fuego a algun Minisrterio,o a algun Ministro cuando prometieron y no cumplieron...slds